Hace 3 años | Por Moussenger a rcdeportivo.es
Publicado hace 3 años por Moussenger a rcdeportivo.es

Con independencia del referido expediente disciplinario iniciado por LaLiga, y en relación con la flagrante adulteración de la competición que se ha producido en la última jornada del campeonato, este Club mantiene una pluralidad de frentes abiertos en defensa de sus intereses, que resumimos a continuación

Comentarios

D

#1 a pesar que ese aplazamiento les favoreció a ellos masque a ningún otro.

D

#3 Son los únicos que hubieran podido especular con el resultado del resto. Los otros sabían que cualquier resultado era posible en ese partido y no pudieron usar la calculadora. Si ha descendido, lo habrían hecho exactamente igual jugando ese día, aunque sin saberlo al inicio del partido.

Tampoco tiene sentido parar la liga por una jornada cuando incluso se habló de dejar los resultados definitivos de antes del parón del covid. En todo caso, contarían los puntos sin la última jornada, de forma que ellos siguen descendidos.

Unregistered

#11



lol

Moussenger

#11 En nada? En qué se jugó una jornada de nunca se debió disputar por una crisis sanitaria oculta?

D

#20 Donde pone que la liga se anula si eso pasa en un partido? Igual el deportivo se ha olvidado de referenciar el punto más importante y el único que soportaría su petición.

Dalavor

#6 esta es tu lucha. Abandera la revolución. No permitas que el Depor descienda a segunda B, con la temporada que han hecho. No te detengas en no descender, exige subir a primera. Si no fuera por el covid, el Depor habría subido, todos lo sabemos.

D

#5 Eso no puedes saberlo. La competición ha sido claramente adulterada y aunque es cierto que el Depor no tiene tantos motivos para quejarse como el Elche porque lo tenía muy jodido de todas formas, no sabes lo que ocurriría si jugasen a la misma hora. Los jugadores no están aislados durante el partido, saben lo que está ocurriendo en otros campos y se ven afectados por ello. Tal vez no cambiaría nada o tal vez sí, pero la posibilidad de que el partido de Riazor afectase al resto existe, así que el Deportivo hace lo que tiene que hacer, defender sus intereses ante el despropósito de la Liga, que es quien ha jodido la competición.

D

#10 Entonces la liga quedó adulterada con el parón del covid, que afectó a todo el calendario.

Que no, que no cuela. El fueblabrada puede tener base para intentar quejarse, cualquier otro del playoff tal vez, pero el descenso está claro. Y la supuesta presión ya la estaba metiendo el Numancia.

D

#17 Soy del Depor y merece ir a segunda B, tuvieron una temporada para mantenerse. Esto pasa por hacer el burro. Nos vamos a 2B y punto

BertoltBrecht

#38 mucha suerte y que subáis el año que viene, aupa Athletic y Forza Depor.

Cantro

#38 No he dicho nada del Dépor. Si el Fuenlabrada hubiese jugado con el Girona sería lo mismo. La irresponsabilidad que han cometido es para colgar a los responsables de los pulgares.

El Deportivo se ha ganado el descenso. El Celta, también. Este año el fútbol gallego ha dado mucha pena.

D

#40 El Depor ha dado verdadero asco, y soy del Depor

D

#12 El parón del covid afectó a todos los equipos por igual, no sólo a algunos.
Y no es lo mismo la presión del Numancia solo que la presión del Numancia y el Dépor. O tal vez sí, pero ya no podremos saberlo por culpa de la Liga.

D

#18 Pues ya está, no lo podemos saber, al igual que no se rearbitranlos partidos por un error arbitral. Ahora hay que seguir hacia adelante y hacer lo más lógico, que es mantener la clasificación de los que ganaron sus partidos limpiamente.

D

#19 Los errores arbitrales se corrigen a veces después del partido. El Comité de Competición anula a posteriori tarjetas en multitud de ocasiones.

Moussenger

#19 lo más lógico es tirar para delante y que se joda al que intentaron joder parece incluso, según algunas informaciones, que deliberadamente? Viajar sin médico está penado, te lo pone en el comunicado el artículo de la RFEF y la sanción. No es capricho de Depor.

Me explicas la intención de un equipo contagiado, de viajar incluso sin médico, sabiendo que ya no iban a jugar?

Explicamelo. Que se te ve que de lógica sabes más que nosotros.

D

#22 La intención no la sabremos. Hubo un problema y se ha resuelto perjudicando al fueblabrada, que es el que causó el problema y por tanto el que ha de sufrir las consecuencias. El deportivo quiere pescar en río revuelto pero no ha colado. El juez de la liga ha hablado, si quieren que recurran a instancias superiores, pero lo único que pueden conseguir es el descenso administrativo del fuenlabrada. Y ellos creen que en ese caso se quedarían ellos su puesto, pero igual no es así, habrá que ver lo que dice el reglamento e igual ese puesto es para el Numancia

o

#27 el perjudicado es el Fuenlabrada?

En fin, si pierden Lugo o Albacete, pollo, si ganan rayo y Elche pollo.

Realmente, ¿alguien pensó que la decisión que tomaron iba a acabar bien en algún momento?

Si algo intentó Tebas es salvar el play-off del Fuenlabrada, las decisiones lógicas que se deberían haber tomado, afectarían a Lugo y Albacete, por lo que también la liarian.

Oigo las sirenas de los troll-busters

PasaPollo

#5 Soy del Celta, así que soy muy poco sospechoso de simpatizar con el Dépor. Aún así, es evidente que algo influye: ¿hubiesen jugado sus competidores de la misma forma teniendo la presión de que, por ejemplo, el Dépor iba ganando? No digo que eso equivalga a dar por buenas todas sus pretensiones, pero tampoco es un neto favorable al equipo herculino.

Moussenger

#1 ok. No te lo leíste o no tienes comprensión lectora.

Sabes que esto está afectando muchisimo a la ciudad verdad? Más allá de la mierda del fútbol

D

#4 Fútbol. Lo más importante de las cosas menos importantes.

Kikogat

#8 ¿qué es importante el fútbol?

D

#4 En la competición de mafia futbolera española, el Depor siempre ha estado en posiciones de Champions.

Moussenger

#15 Aham. Gran aporte. Supongo que lo dices a temas Lendoiro y demás. Ni idea.

Me explicas en qué punto del derecho de establece que un delito, falta o lo que sea anterior te exime de protestar un delito, falta o lo que sea posterior?

D

#25 Hacen muy bien en protestar, no seré yo quien les niegue ese derecho.
Contra el vicio de pedir…

o

#15 creo que no has pensado bien lo que dices en una Liga q estuvo Gil, caneda, piterman, Lopera, del nido, etc. Etc.

Que chanchullo ha hecho el depor?

Suker

#1 Es importante leer antes de decir las cosas.

Y más importante es entender lo que se lee.

D

#1 Del Depor y a segunda B. Lo que perdimos en el campo, no se arregla en los despachos. Forza Depor!!! Y si alguno del celta o del Sevilla no están agusto, recuerden 1994

D

Que sin vergüenzas son.

c

#2 ¿Hablas de los malnacidos que vinieron a esparcir la peste a la ciudad a sabiendas?

D

#9 Habló de un equipo que esa tarde no puso ningún impedimento por no jugar:

https://www.riazor.org/fernando-vidal-la-decision-de-aplazar-el-partido-ni-nos-beneficia-ni-nos-perjudica/


“Preguntado sobre si perjudica al Deportivo, apuntó que “ni nos beneficia ni nos perjudica, teníamos que jugar igual. Cuando acabe la jornada sabremos cómo queda y hay partidos clave. Si ganan Lugo y Albacete descenderíamos. Jugando o no jugando, si ganan sería lo mismo. En este caso reconocemos que la Liga ha actuado correctamente y se han aplicado protocolos a rajatabla”.”

Porque esperaban que se diesen los resultados para pactar un resultado que les beneficiase a los dos y como los resultados no le acompañan aprovecha un pandemia global que ha dejado miles de muertos para conseguir con subterfugios legales una clasificación que no ha sido capaz de merecer en el campo.

Un equipo que representa lo más podrido del mundo del fútbol, la ez de los equipos españoles, un equipo en la ruina que ha tenido que ser rescatado por Abanca que ha su vez tuvo que ser rescatada por todos los españoles.

Lo dicho, unos sin vergüenzas .

c

#41 Me parece el tema más irrelevante del mundo, dentro de la montaña de mierda asquerosa que ha demostrado ser la liga. Deberían desarticularla y encerrar a sus responsables. Estoy hablando de un delito grave contra la salud pública

D

#44 Que se depuren responsabilidades penales eso es cierto.

c

#45 Pues me da a mí que hay unos mafiosos que se van a ir de rositas después de haberla liado de cojones en una ciudad. Me cago en el puto fútbol

D

#46 Si, seguro.

c

#41 Edit, no me di cuenta de que ya habíamos comentado esto

Aquí hay otro dato que no se dice; que es que el Deportivo lleva diciendo esto mismo desde el minuto 3 de la jornada en cuestión... cuando empezaron el resto de los partidos y el suyo no. Se dice ahí, en ese momento: Dépor 3 - Fuenlabrada 0 por incomparecencia y ya está. Que jueguen los demás. Pero no... no se dice. No se dice ni eso ni lo contrario.

¿Qué pasa? Que el hijo del Presidente de LaLiga es Asesor del Fuenlabrada... Asesor Jurídico, para más gracias. Pasa que el propio presidente de la LaLiga es socio de una empresa consultora que contrató el Fuenlabrada cuando subió a 2ª. Pasa que el laboratorio que hace los test no los comunica al Club ni a LaLiga ni a la Federación (porque no puede) sino a la Consejería de Sanidad de Madrid, que abre el lunes a las 9 de la mañana con el avión del Fuenlabrada ya en el aire. Pasa que los jugadores del Fuenlabrada llegaron a Coruña sin tener ni idea de nada a jugarse el Play-off de ascenso; y a la hora de la merienda (18:00) les dicen que hay otros 4 positivos, que no van a jugar y que, además, se quedan en Coruña metidos en la habitación. 5 días después se llevan a uno de ellos en ambulancia y el resto... pues ahí siguen.

Pasa que el Fuenlabrada tiene todo el derecho del mundo a jugar para ganarse su puesto en el Play-off de Ascenso y, si pasan, jugar el año que viene en 1ª División. Y pasa que el Dépor tiene todo el derecho del mundo a jugar para ganarse su permanencia a la misma hora que los demás.

¿Cómo arreglas esto en un despacho?

D

#30 Esto es lo que decía el presidente del "Deportivo" de La Coruña.

www.riazor.org/fernando-vidal-la-decision-de-aplazar-el-partido-ni-nos


“Preguntado sobre si perjudica al Deportivo, apuntó que “ni nos beneficia ni nos perjudica, teníamos que jugar igual. Cuando acabe la jornada sabremos cómo queda y hay partidos clave. Si ganan Lugo y Albacete descenderíamos. Jugando o no jugando, si ganan sería lo mismo. En este caso reconocemos que la Liga ha actuado correctamente y se han aplicado protocolos a rajatabla”.”

Porque se podrían haber dados resultados que con un empate les hubiese servido a los dos.

alfon_sico

que anulen también la liga que descendieron y que les pongan en primera, se han dejado el quinto punto

D

Nos importa una mierda el futuro del Deportivo

D

#24 Quienes y cuantos sois vosotros? lo dice alguien que no le importa nada el futbol ni sus aficionados

c

#24 A mí también me importa una mierda, pero quiero que se juzgue a los responsables de expandir la peste en la ciudad a mala fe. No puede ser que todos los delitos de la mafia del fútbol queden impunes.

Solinvictus

Comunicado oficial del mazazo f.c. de tercera comarcal: habiéndose adulterada la competición exigimos una compensación en forma de poder jugar la siguiente competición en segunda división y una caja de litros Alcázar para poder sobrellevarlo. Sino actuaremos en consecuencia.