Hace 8 años | Por --423339-- a manerasdevivir.com
Publicado hace 8 años por --423339-- a manerasdevivir.com

Yo desde aquí solo os puedo decir, que os podéis meter vuestro festival o festivales por el culo hasta vomitarlos todos. Si no me queréis contratar ni vosotros ni ninguno, no tengo ningún problema, como no lo he tenido en 25 años, pero yo no voy a ser cómplice de esta mafia creada entre agencias y productoras y lo denunciaré cada vez que vea alguna tropelía, porque al igual que es mi trabajo y lo tengo que defender como trabajador del espectáculo y poder trabajar de manera digna, también soy espectador y no quiero que me engañen ni me utilicen.

Comentarios

Y

La verdad es que no entiendo muy bien los comentarios anteriores, por mi parte agradezco que se haga público este tipo de situaciones en unos festivales que pretenden ser alternativos y que a la postre demuestran que la única diferencia que tienen es el cartel.

neotobarra2

#3 El problema es que Lorenzo Morales es un personaje que ha perdido ya toda la credibilidad que pudiera tener a base de soltar soflamas de éstas allá donde va. Personalmente conozco a uno de los organizadores del Alterna y del Marea, ése que dice que intentó pagar en negro. Si las cuentas del Marea van tan "bien" como las del Alterna, apuesto a que lo hizo para ver si se ahorraba algo y el festival les salía a cuenta, porque han llegado a perder dinero organizando estas cosas. Y que encima llegue el payaso éste (en el peor sentido) a decir que son unos empresarios sin escrúpulos a los que se la suda la música y sólo piensan en el dinero... En fin, paso de repetirme:

http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?p=4111552#4111552

D

Si la envidia fuera tiña...

p

Una pelea entre críos consentidos con muchos pelos en los huevos (incluso pelos canos). Voten irrelevante o pasen directamente que no hay nada que salvar.