Hace 3 años | Por Ignacio_Lorenzo a aepd.es
Publicado hace 3 años por Ignacio_Lorenzo a aepd.es

La AEPD expresa su preocupación por este tipo de actuaciones, que suponen una injerencia particularmente intensa en los derechos de los afectados y que se están realizando sin el criterio previo de las autoridades sanitarias.

Comentarios

mirav

Lo de las cámaras térmicas o termómetros es más para generar falsa sensación de seguridad que otra cosa. Quien tiene 38 de fiebre generalmente lo nota y además solo un porcentaje de infectados la tienen

blockchain

#1 pocos son, pero ha habido casos de si románticos intentando colarse en países, escaparse de cercos, etc..

neo1999

#1 Por lo menos con todo esto nos vamos a tomar en serio faltar al trabajo por una gripe y no como antes, que el que iba a currar y se tomaba 3 ibuprofenos al día y acababa contagiando a media plantilla.

X

#1 Yo también pensaba eso, pero hay muchos empresarios irresponsables que no obligan a sus trabajadores a quedar en casa al menor síntoma de enfermedad... Prefieren un griposo presentista a la fuerza antes que permitir teletrabajo, ya no digamos simplemente recuperarse de la enfermedad. #3

X

#3 Hablan por ahí de miles de muertes anuales debidas a la gripe. ¿A cuantos condenamos a morir por gripe por no preocuparnos?

mirav

#5 ahora afortunadamente la gente tendrá más consciencia y además hay vacunas disponibles. Los colectivos vulnerables nos la ponemos siempre.