edición general
17 meneos
47 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear
Compromís denuncia que Gan Pampols gastó 188 euros en una comida de su equipo con cervezas, vino y chupitos

Compromís denuncia que Gan Pampols gastó 188 euros en una comida de su equipo con cervezas, vino y chupitos

La coalición Compromís denuncia en el pleno de las Corts Valencianes que el vicepresidente segundo de la Generalitat, Francisco José Gan Pampols, pasó a la conselleria el ticket de una comida de 188 euros con vino y digestivos. El portavoz de los valencianistas, Joan Baldoví, ha exhibido este jueves la factura del ágape, celebrado el pasado 20 de marzo, día de la aprobación del proyecto de los presupuestos autonómicos.

| etiquetas: compromis , gran pampols , 188 euros , comida
#7 ¿No del barato? ¿Te parece que una botella de vino de VEINTIOCHO eurazos en un restaurante es cara? ¿Entre cinco?

Poco vino medio decente has visto tú
#9 esque como se les ocurre pedir una botella y no un brick de Don Simon
#9 Esas bebidas son las que han pedido fuera del menú. El menú incluye ya la bebida por lo general.
35 palos por barba. Juas, ya digo yo que le paso a la jefa más abultado y nunca me dijo nada... vaya muertos de hambre, los denunciantes y los escandalizados.
Es que para aguantar al mojón y su tropa hace falta mucho alcohol.
Mucha bebida y poca comida hay en esa cuenta… :-P xD
Creo que mi empresa se ha gastado más pasta en mi equipo en comidas de team building. Me parece una razón flojita para escandalizarse.

Se han gastado 37,70 por barba. La hostia.

Y podéis ver mi historial, por si creéis que soy Team Mazón o algo xD

Esto es como cuando los peperos se hacían cruces porque Carmena se había gastado 600 euros en una semanaza de vacaciones xD

- 5 menús del día
- 4 cafeses
- 2 chupitos
- 4 birras
- 2 copas de bino
- 1 botella de vino
- 1 botella de litro de agua

Más se mete mi grupo de senderismo entre pecho y espalda al terminar la ruta
#5 Como si se gastan 50 euros en el menú.
Lo que es indecente es que casi la mitad del gasto por cabeza sea en alcohol, y no del barato precisamente, para ponerse finos con dinero del contribuyente.
#5 si lo sorprendente (positivamente sorprendente) esque tirasen de menú del dia y no de platos de la carta.
#5 esto se lo gasta Mazon en el Ventorro sin desabrocharse la bragueta
#11 Eso me lo gasto yo con los colegas, y sin ir a restaurantes VIP-de-incógnito
#13 a mí el ticket como tal me parece bastante normal, no sé si es la discusión realmente, ¿acaso no cobran dietas ya del Gerardo público? ¿Lo tienen que pasar por gastos del herario público?
#16 No se como será allí, pero las dietas se cobran igual. Cuando presentas un ticket lo q hace es que ese dinero no paga irpf, por entenderse justificado...
#5 Yo también veo una cosa muy normal
#5 No es tanto el gasto como el gesto. Cargar una comida particular a la cuenta oficial está muy feo. Aparte, quedas como un puto mierdas por hacerlo por tan poco dinero, y más con lo que ganan esta gente.
#2 venga ya! unas cañas de entrada mientras se espera a que llegue la comida, una botella de vino durante ella (que es de dos platos, ya que es menu), y dos chupitos al final.
En cualquier comida sea o no sea de empresa se bebe eso o mas
Edit.
Estas cosas deberían estar directamente prohibidas en la constitución. Cada cual que pague lo suyo
Ver a algunos conocidos intentado subir según que cosa no tiene precio ... debe ser por eso del karma.

menéame