Hace 15 años | Por --90311-- a denunciable.net
Publicado hace 15 años por --90311-- a denunciable.net

Este chico compró una playstation3 en la casa de subastas ebay por 230 euros y un estafador le metió en un paquete tres ladrillos. ¿Como se puede saber si el responsable de la estafa es correos o el vendedor? ¿Esta estafa se puede considerar como delito? ¿En correos revisan el interior de los paquetes para verificar su contenido?

Comentarios

D

>>¿para qué molestarte en enviar 3 ladrillos?

Pues para tener un resguardo de correos en la fecha que toca, a la dirección que toca, y con el precio correspondiente al peso que toca. Jugada perfecta, desgraciadamente.

jm22381

Pero los ladrillos tenían conexión HDMI? roll

eboke

"Antes de realizar la compra Javier comprobó que el vendedor tenía buenas referencias por parte de algunos usuarios aunque también había otros que denunciaban estafas por parte de este vendedor."

Sólo con esto ya es para darle una colleja al timado.

AitorD

Hmmm. La típica estafa de eBay es que no te envíen nada y el vendedor (o el que le ha suplantado) desaparezca con tu dinero. Por tanto, ¿para qué molestarte en enviar 3 ladrillos?

Y el blog arrancó hace sólo unos días. ¿spam?

D

Siempre hago este comentario pero... ¡Que contento debe estar el tío que compró los tres ladrillos!

ochodias

Si que está caro el ladrillo si roll

LadyMarian

#8 Eso es que pocas cosas has mandado por Correos....

otrobloginutil

Siempre lo he dicho, ebay no es para comprar nada que cueste más de 100 euros. No es que así no te puedan estafar, sino que te dolerá menos

D

Bah! eso no es nada, la mitad de la gente de este país se ha metido en hipotecas-trampa y han recibido casi lo mismo...

ivancio

Ya se donde han ído a parar los tres ladrillos que me faltan de la pared

D

#3 Creo que nadie entendió tu chiste

o

Si este usuario ha realizado la operación dentro de Ebay no va a tener muchos problemas. Más ahora, que Ebay está protegiendo más a los consumidores frente a posibles estafas.

Yo por eso prefiero trabajar con Paypal verificado, sobre todo si son cosas caras.

M

La verdad estamos muy expuestos a que nos suceda esto.

B

Hombre, estaría bueno que Correos se pusiera a hurgar en los envíos. Ay, si Mercurio os leyera...

R

Pero que ladrillos!!!