Hace 7 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a vozpopuli.com

Todos los artículos son de un tamaño exageradamente inmenso en este centro comercial que debutó en España en 2014, donde la sensación de estar de repente en USA es mayor que si cruzas la puerta de la Embajada norteamericana.

Comentarios

Trigonometrico

#1 Es lo que hacemos todos, comparamos el precio de un producto de marca con uno de marca blanca, y luego compramos el de marca blanca.

Berta de Naranja sabe mejor que la Fanta, y cuesta 1/3.

alexwing

Lo tengo al lado de casa y aún no he ido y eso que tengo una amiga trabajando allí, a esos sitios mejor no ir vuelves con más de lo que habías pensando a la mínima. Se de gente que va los sábados solo para comer con las muestras que van dando.

Caramierder

#5

Eso último que has dicho tiene que ser broma.

Yo he estado, una vez en UK. Si fuera un gordo americano rollo Michael Moore sería mi sitio prefe

Manolito_

El problema en este sitio es que pierdes la perspectiva de las cantidades que compras hasta que llegas a casa. Compré jabón para el lavavajillas y cuando llegué a casa hice cálculos y ahora tengo jabón para más de un año. Con una pizza, tuve que doblarla para meterla en el horno de casa.

E

#2 las pizzas buenas están a la entrada, el restaurante y la gasolinera están siempre llenos.

D

Podías pensar que al vender en grandes cantidades se tiran gran parte del producto y les sale rentable al encarecer el precio de lo que terminas consumiendo realmente, pero es que no es más barato.

Lo visite una vez, con la tarjeta del cuñado, que por otro lado no creo que haya vuelto muchas más veces, compare el precio de algunos productos habituales y me volví con un queso que compre porque quería probarlo, y no por el precio. Electrónica, parafarmacia, alimentación en todo vi que era más caro, y en algunos casos bastante más.

Y lo de calcular el número de clientes por el número de tarjetas es ridículo, tras una campaña puerta a puerta de publicidad vas y resulta que te tienes que hacer una tarjeta para por entrar a echar un vistazo, pues muchos se lo hacen en su primera visita y no creo que vuelvan.

Este tipo de cultura no debería importarse, consumismo, derroche en su máxima expresión.

B

#7 Si claro, con la tarjeta "del cuñado", confiesalo! El cuñado eres tu!!!

E

#8 todos somos cuñados de alguien, literalmente o figurativamente

Tartesos

#16 lol A ver, tomemos la pasta de dientes por ejemplo, eso es algo que se va usar el resto de la vida. Por que comprar de mes a mes si se puede comprar para un año y ahorrar? Para hacer eso no hace falta tener un chalé de 300 m2, simplemente ir tirando. Es pura economía, basta con no rozar la precariedad. No hace falta ser pobre para recibir respeto, y no hace falta ser rico para comprar en Costco.

D

#17 Ya... Vivo en un casoplón de 56 m2. Somos cuatro. Dos armarios. Baño, cocina y salón... Te diré que cuando traemos el paquete de 8 rollos de papel higiénico, tenemos que alojar a la abuela en casa de la vecina, que son de la misma edad y se llevan bien. Y como el bote de nocilla de cinco kilos es algo de lo que no queremos prescindir, una noche duerme mi mujer en el sofá y otra yo. Vamos alternando...
😂

Red_Sonja

De dónde sacan a estos mierdas becarios?

Churras, merinas y perlas, muchas perlas.


- "213 centímetros de largo y 84 pulgadas" eso es un porrón de largo
- epatar Del fr. épater 'deslumbrar'. Producir asombro o admiración. roll
- una hiperpaquete de compresas (44 unidades, uno normal tiene entre 10 y 14) para grandes periodos. Bada boom! clap
- más número no significa menos precio... traducción del inglés? cry
- "Todo son precios especiales para socios, y de hecho si no tienes carné de socio no puedes comprar." wall Y tan especial entonces
- 64 millones de clientes totales, pues cada tarjeta vale para dos personas... Y si valiese para 10, 320 millones lol
- solo grandes familias o restaurantes serían capaces por ejemplo de manejar 2 kilos de panceta de cerdo fileteada antes de que se agusanara. CONGELADOR, gilipollas, has oído hablar de los congeladores?
- "Porque ejerce una atracción fatal este océano de productos donde lo de toda la vida -como los caramelos Fiesta- se alterna con lo nuevo." Por qué, por que, porqué, porque.
- "las numerosas críticas positivas en Google" = un link a google con el nombre y dirección lol lol lol


Puto asco de publireportajes copipasteados-googletraducidos de becarios trabajando por cacahuetes.

Tartesos

Portada? Pos vale, portada. Me sigue pareciendo publicity en regla. Pero ya puestos, es verdad, ¿para que ir cada mes a por compresas, o cada semana por cosas que vas a necesitar siempre? Mejor comprar más de una vez, que sale más barato, y te ahorra además el tiempo de comprar futuro. Ya se que mucha gente vive el mes, pero algunos hay que no lo hacen, y ese concepto "americano" de comprar más para no tener que volver a la tienda en un tiempo no está muy arraigado por aquí, que haya visto.

D

#13 Felicidades por el pedazo de chalet con 300 m2 en el que, al parecer, vives...

Vengatore

Vaya publirreportaje...

D

Se van a comer una mi**rda así de grande (*), el mercado ya está bastante saturado y internet lo está cambiando a una velocidad de crucero (hay muchos productos que nadie compra en la tienda ya)

(*) yo abriendo los brazos en plan pescador hablando de sus hazañas.

D

"entre los clientes que regentan la nave industrial abundan empresarios"

clientes que regentan. El escribidor que ha escribido esto merece morir.

D

Soy experto en marketing online. Esta noticia, por la forma en la que está escrita, apesta a Spam