Hace 7 años | Por --433442-- a motorpasion.com
Publicado hace 7 años por --433442-- a motorpasion.com

Cuando se disponía a inspeccionar el tanque que había adquirido, Nick Mead y su mecánico descubrieron 5 lingotes de oro en el depósito

Comentarios

D

#6 no es ultima hora, pero es una noticia.

D

#3 al menos podrías indicar la cuála es

#21 Ni recuerdo su nombre. Salían dos guapos de jolivud que hacían de mercenarios o algo así, daban el palo en Irak y se llevaban la hostia de lingotes de oro en un tanque.

D

#24 ah, ya sé qué peli es, es esta:

#28 Estás loco, aprende de@meneameadmin [ 30#]

TheIpodHuman

#21 Creo que se refiere a esta http://www.filmaffinity.com/es/film998690.html ¿es asi #3?

Q

#21 La cuála es? wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall

D

#33 ¿lo cuálo?

D

#21 Los violentos de Kelly

MR_samson

#3 #21

Yo al menos recuerdo 2, la que mencionan, 3 reyes con George Clooney, Mark Wahlberg y Ice Cube y la otra y que personalmente me gustó más, Los violentos de Kelly, de Clint Eastwood.

D

#21 Creo que es "Los locos de Kelly". Y me parece que sale no-sé-qué Sutherland.

D

#3 Los violentos de Kelly?

cc #3 Peliculón, va de tanques y lingotes de oro (Clint Eastwood, Donald Sutherland, etc...) Un clásico muy recomendable

#25 No, he dicho dos guapos, no Clint Eastwood y Donald Sutherland. Uno de ellos es ese que tenía un cerdo de mascota.

D

#29 Supongo que te refieres a Tres Reyes con George Clooney.

#32 Siiii... aunque también he visto "El botín de los valientes", lo último de Leticia Sabater y "Los violentos de Kelly".

themarquesito

#25 No te olvides de Telly Savalas, Perry López, y el recientemente fallecido Don Rickles (que hacía del sargento Buscavidas). La película es absolutamente maravillosa, no digamos ya la música de Lalo Schifrin.
Escuchar All the burning bridges mientras caen obuses y se llevan al oficial alemán siempre me saca una sonrisa.

D

#36 El tiger alemán era un T-34 ruso "disfrazado" al igual que en otras películas, como Salvar al soldado Ryan.

D

#36 "Guau, guau, guau...!!! Otra de mis imitaciones perrunas..."

Sargento Oddball (Donald Sutherland)

KrisCb21

¿quién compra un tanque?

villarraso_1

#5 Nick Mead

D

#5 Kin Jon Un

avalancha971

#5 Compra un tanque y... ¿la noticia es lo que encuentra en él?

Jagermeister

#5 este hombre http://www.tanks-alot.co.uk/ (aviso: la página puede hacer daño a los ojos)

avalancha971

#23 ¿Daño? ¡Con lo que mola ese diseño retro!

kumo

#5 Pues recreacionistas, por ejemplo. En España la Lily Marlene tiene algunos muy buenos.

thirdman

#5 alquilen que tiene dinero y quiere un tanque, mas aun si tiene una empresa que se llama tanks a lot

D

#5 ¿Kelly?

D

que manera mas simple de blanquear dinero.

#2 ¿Que blanqueo de dinero? Si se lo ha llevado al final la policía lol

D

#53 me encantan las personas que se ríen así ,modo mira que listo soy.

"Como era de esperar, cuando llegó la policía de Northamptonshire, en el interior de Inglaterra, se llevó los lingotes para abrir una investigación y descubrir si realmente guardan relación con el robo de oro kuwaití por parte de Irak durante los primeros días de invasión. Pero Nick recibió su correspondiente recibo que ha sido guardado en una caja de seguridad en Londres"

ahora te estaría escribiendo que sucede cuando te encuentras algo así ,pero .... "PA QUE" ale buena tarde.

D

#54 Que es una broma del 1 de abril.

D

#56 sea broma o no mis 2 comentarios siguen siendo serios.

ElPerroDeLosCinco

#58 Te he avisado con educación y ni siquiera he afirmado que sea dupe. Solo te he propuesto que lo confirmes. Si te ha sentado mal eso, igual es porque no pasas del karma tanto como dices.

anxosan

¿Así que solo cinco lingotes de oro eh?

Me pregunto qué habrá pasado con los otros lingotes de oro que iban en ese tanque. Porque, queridos niños, el oro es fácil de cortar, fundir y vender (dentro de unos meses) y ya blanquearás el dinero cuando te devuelvan los declarados.

D

#20 ¿Qué lingote? roll

Unregistered

#7 Descartada y no cerrada, la historia de siempre, además era un nauseabundo titular clickbait.

ElPerroDeLosCinco

#10 Pues ale, meneamos esta.

D

#7 ¿buscas karma? Yo no, así que si no te importa antes de venir con noticias descartadas por clickbait vive la vida, sal a la calle, relaciónate y así haces un poco de vida social...

D

#58 Según las normas es duplicada, te pongas como te pongas.

Y que venga alguien a hacértelo notar educadamente y reacciones atacando a la persona como un perro rabioso deja bastante claro quién es aquí el ”karmawhore” sin vida social. roll

D

#62 oh gran señor gracias por iluminarnos con su sabiduría majestuosa. Te doy un voto positivo como al perro se le da el hueso como recompensa. lol

D

#65 Vamos, que a ti te han echado tantos huesos que te sobran. lol Y viendo tus reacciones no me extraña, pobrete.

D

#71 a mí me sobra simpatía para perritos falderos. Entre perros no se comparten huesos.. tampoco espero que seas tan inteligente así que te comprendo.

D

#76 Mejor no hables de inteligencia, que el patético que está lloriqueando porque le votan duplicado un meneo eres tú. lol

D

#77 sigue imbecil, si no tienes nada mejor que hacer...

D

#78 Sigo al imbécil, sí. Por si no te has dado cuenta aún. lol

D

#79 que pena..

D

#80 Algo sí que das, sí. Pero no mucha, no creas.

D

#81 y sigue... estoy observando hasta dónde puedes llegar......

D

#82 ¿A dónde hay que llegar? ¿Es una carrera acaso? lol Pobre diablo...

S

Estas cosas ocurren mas de lo que nos pensamos, igual te encuentras mas de dos millones en oro en un tanque, como que te encuentras un maletin con un millon que se ha dejado un fontanero o los de Ikea

El suegro de Granados: “El millón será de algún fontanero o de alguien de Ikea”

Hace 8 años | Por NPC1 a cadenaser.com

D

#48 Igual fue de blanquear lingotes de oro encontrados sin dueño en un tanque...

D

Pues yo lo fundo, me hago medallones, y mando a familiares y amigos a ir a venderlo a un compra oro jajajaja

silencer

Y lo contó?
Contó q se lo habia encontrado en el tanque?
lol

D

#74 Da igual que te escondas, te localizo por tu IMEI. lol

Zeioth

Me lo imagino en el cash converter lol

"Pero de donde has sacado esto???"
"Me lo encontré"
"Te lo has encontrado? Donde te lo has encontrado?"
"En el suelo"
"En el suelo? Tres lingotes de oro?"
"Si"
"Entiendo..."

crateo

#18 Ya se que lo dices par hacer la coña, pero aprovecho para dar un aviso a navegantes:

Como hagas eso en españa estas jodido lol. Seria un delito de apropiacion indebida e implica un bonito registro de antecedentes penales.

Ademas esta muy de moda hoy en dia con los smartphones. Si alguien se encuentra un telefono medio bueno y se lo queda en vez de devolverlo, tarde o temprano le van a cascar ese delito gracias al IMEI.

D

#45 Claro, todo el mundo sabe que aunque fundas el oro no cuesta nada localizarlo e identificarlo por su IMEI. roll

crateo

#63 Son dos partes desconectadas del comentario. Por eso hay un punto y aparte.

D

#64 Lo sé. Y tu error es relacionarlas en un mismo comentario, porque lo que dices de una no es aplicable a la otra.

crateo

#70 Esto no es Twitter. Dos párrafos para presentar ideas desconectadas. Si las ves relacionadas el error esta en tu comprensión lectora.

D

#72 Si las veo relacionadas es porque las has relacionado tú en tu comentario, melón. O quizá prefieras explicarnos qué tiene que ver el robo de móviles con el meneo, ya que según tú no guarda relación con el resto del comentario. No sé con cuál de las dos opciones vas a parecer más gil, francamente.

Hay que ser burro para encima pretender que el error de asociación es de los demás, cuando el único que ha traído aquí el tema no relacionado eres tú.

crateo

#73 buenas noches

j

Vendo Opel Corsa con el depósito sin revisar en años.

a

No sé, quizás allí puedas decirlo y congratularte sin que te frian y el estado se lance amenazando como un carroñero a por su parte.

T

No me creo nada.

atatat

Ostias! Voy mirar en los depositos de mis tanques, quién sabe!

h

¿Y quién se cree esto?

Juan_Sanchez_Bonet

No se quien esta pero el que compra o el que vende un tanque por ebay wall wall wall

D

Un tanque, por eBay?

G

No sé Rick, parece falso.

N

#22 habria que mirar el papeleo