Hace 4 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 4 años por abelongi a eldiario.es

"La gestión con los proveedores ya se ha hecho y estamos a la espera del material sanitario para cargar en aviones y que vengan a Madrid", dicen desde el Gobierno regional que no especifica si los 47 millones que anunciaron ya se han pagado

Comentarios

D

Que abra una disputa.

El_Cucaracho

#1 O mandar un e-mail al vendedor.

jcromero

#21 Yo más bien diría de desperrar

a69

#1 AliExpress te devuelve la pasta. Son cumplidores en eso.

f

#17 Das por hecho que ayuso entiende de algo.

lentulo_spinther

#28 cierto. Craso error wall

D

#28 #17 Dais por hecho que vuestras opiniones valen de algo.

PaulDurden

#54 Las tuyas sí. JAJAJAAJAJAJ

D

#60 No he hablado de las mías, solo me importan a mí, esto es un sitio en el que nadie cambia su opinión , solo sirve para que unos crean que tienen el control por que entran y tiene más karma que otros, pero al salir de aquí el mundo real les obliga a entrar de vuelta en este agujero divertido y mal oliente, esto es el forocoches de la izquierda, y eso es lo que lo hace más divertido. Ver a la gente que campa por aquí es muy interesante, la mayoria son unos donnadie que acumulan puntos por juegos en grupo o con ayuda de bots, y aún así se creen que los tienen por que arrastran masas. Ni siquiera se lo ganan con apoyos de otros. Son bukakes entre colegas que se pasan karma. Es digno de ver.

paumania

#70 Go to #54

B

#17 #28 dais por hecho de que Ayuso ha comprado algo. Jajajaja

lentulo_spinther

#97 jajajja, te la imaginas llamando? "Dígame la referencia de su pedido" y la Ayuso ahí silbando....

Siento55

#1 Si pagó por Paypal quizá le puedan devolver el dinero.

D

#22 Igual que Sànchez con los test

bandarakot

#1 Felicidades!, no me lo esperaba.

q

#20 Espera, que cuando aparezcan los aviones en un cajón seguro que el material tiene la marca CE, y lo pasan por el polígrafo para ver si es verdad.

#20 No te lo crees ni borracho. Ya nos gustaría que en la Cope se dejara dar voz a toda la gente que puede escribir su opinión libremente en este sitio. Solo por eso, ya has quedado como una persona sin criterio.

D

#5 Eso te pasa por escuchar la Cope.

A quién se le ocurre.

D

#30 A su padre.

Mr_tstcl

#81 tal cual

c0re

De momento hay stock suficiente, #5.

P

#40 No hay más que ver lo que llega por Whatsapp, el 50% de los memes, bromas y mensajes que se mueven estos días son atacando directamente al gobierno.

D

#50 Y lo peor es que a través de esos memes se entierran los que había al principio en contra de la privatización de la sanidad y los recortes en investigación. Es primar el cortoplacismo y las ideologías políticas sobre los cambios de fondo.

P

#57 Pues sí... pero la gente es así de corta de miras

D

#40 A veeeer...a que me recuerda esto?, si además solo criticamos y mentimos por que algo queda... A ver: 11M, Ebola, Prestige,

"No nos merecemos a un gobierno que nos mienta"
#15 Da igual cómo lo haga el que gobierna, la izquierda progre siempre le da la vuelta.

D

#55 ¿Cuál de esos casos te parece comparable? La crisis del ébola llegó por trasladar de manera innecesaria a España a un enfermo y no formar de manera apropiada a los enfermeros que estaban en contacto con él. La del 11M porque el gobierno mintió deliberadamente con el propósito de no perder unas elecciones que estaban a la vuelta de la esquina. La única que ciertas tiene similitudes es la del Prestige, porque en vez de llevar el buque a Coruña para que no contaminase toda la costa gallega se optó por dejar que se hundiese y se mintió durante los primeros días acerca de sus consecuencias potenciales.

Aquí solo se critica a Sánchez por tomar medidas demasiado tarde, y lo critican los mismos que la semana pasada decían que las medidas tomadas eran demasiado estrictas.

D

#62 No, se critica que por no asustar a la gente llevase un mes mintiendo y exponiendo a la gente al virus.
Lo de exaltar a la gente en momentos de furia lo lleva haciendo la izquierda toda la vida... A que coño vien sacar al dictador de su tumba, sacar la mierda de la guerra civil, culpavilizar a todos los hombres de lo que hacer unos pocos hijos de puta a sus parejas. Hacer comparaciones de hombres y mujeres sin ningun sentido cuando hoy día todos estamos educados en la igualdad y el respéto, explotar el 11M durante el fin de semana par cambiar el voto, hacer una manifa el día que deciden sacrificar al pobre perro del ébola en previsión de que pudiera ser portador y pasarselo a otros perros...LA izquierda es carroñera en ese aspecto a más no poder. Por lo menos ahora la gente se queja y los de PP y Vox azuzan por que realmente este gobierno estaba más preocupado de radicalizar la posición feminista y endurecer una ley que ya de por si deja al hombre si prácticamente defensa. La izquierda ha perdió el norte mucho más que la derecha, se ha convertido en un premio Darwin en sí misma.

D

#69 Confirmado con un mensaje completamente vacío de contenido: "te da igual la crisis, lo que te importa es conseguir publicidad para ver si algún día ganan los tuyos". Deberías tranquilizarte, dejar de leer Twitter durante una semana y repasar un poco lo que acabas de escribir, porque está entre lo loco y lo enfermizo el poner: "Sacrificar al pobre perro" o "Explotar el 11M durante el fin de semana". No fue un socialista con un palo el que se cargó al perro, fue una decisión de la consejería de sanidad de la Comunidad de Madrid (En manos del PP); tampoco fue un socialista el que reveló la autoría del 11, fue una mentira que le explotó al gobierno en la cara conforme avanzaban las investigaciones.

De nada te va a servir el radicalismo y el partidismo al final del día. Solo acabarás, como en su momento hizo mucha gente, cayendo en las distintas teorías de conspiración diseñadas para restar culpa a los que votas.

z

#55 hemos reaccionado antes que Francia, Reino Unido, EEUU, Alemania y muchos más.
No tenemos fronteras con Italia.
En Suiza tienen más casos pir millón de habitantes que España, pero como lo que falla estrepitosamente es la sanidad madrileña y su gestión de las residencias de ancianos, la culpa es del gobierno central.
¿Tenía que haber actuado antes?: sí.
¿Lo propuso el PP o Vox?: no.
Si no se fiaban de Sánchez, que cuenta en el ministerio con el equipo técnico del PP, con Fernando Simón a la cabeza, ¿por qué no compraron el equipo médico necesario?: porque todo el mentira.
Sus socios de gobierno Vox, tras el decreto de alarma pidiendo que no se cerrasen las empresas.
En ningún país la oposición se comporta de una forma tan miserable como en España, pero ese es el nivel del PP.

D

#77
hemos reaccionado antes que Francia, Reino Unido, EEUU, Alemania y muchos más
1-Si, hemos reaccionado antes pero muy tarde.
No tenemos fronteras con Italia.
2 con aviones no hay fronteras, y entre varios paise con libre circulacion solo hay distancia.
En Suiza tienen más casos pir millón de habitantes que España,
3 estos lo han hecho peor
pero como lo que falla estrepitosamente es la sanidad madrileña
4- Estan atencdiendo 10 veces mas casos del limite esperado y si este gobierno lo hubiera hecho de otra forma solo serian el 80% del ñiminte
y su gestión de las residencias de ancianos, la culpa es del gobierno central.
5-La comunidad lleva timpo pidiendo al gobierno central que se encarge de esto, si no es imposible poner orden
¿Tenía que haber actuado antes?: sí.
¿Lo propuso el PP o Vox?: no.
Mentira Todos los grupos politicos que no habian perdido el culo la semana anterior por la votacion de la nueva ley y la manifestaciçón lo pidieron encarecidamente, en VOox hay un médico de los de toda la vida que además lo hiczo de forma reiterada por que lo suponia, pese a la informaci´pn que no daba le gobierno
si no se fiaban de Sánchez, que cuenta en el ministerio con el equipo técnico del PP, con Fernando Simón a la cabeza, ¿por qué no compraron el equipo médico necesario?: porque todo el mentira.
Tienes razoón cagada
Sus socios de gobierno Vox, tras el decreto de alarma pidiendo que no se cerrasen las empresas.

Completamente estúpido por parte de Vox, no lo he leido
En ningún país la oposición se comporta de una forma tan miserable como en España, pero ese es el nivel del PP.
11M, prestige, ebola, franco,... la izquierda es una miserable cuando se pone en plan carroñero, no tengo que recordarte que el putodictador murio hace 45 años... y han sido capaces de soliviantar a cani de 19... penoso.

Senil

#55 te he votado positivo por error...

D

#84 Gracias, has corregio un par de negativos por error también

D

#84 Por cierto, un error se arregla con otro, ahi tienes mivoto positivo

D

#27 Pretenden tocar los huevos, seguro que redanco otro articulo un tal Hombre Invisible Lacambra...

a

#27 Es que las soluciones de la inútil de Montero ( amor ) son mejores que intentar traer dos aviones de material de China.

Ainur

#27 Es que Monedero es ya irrelevante lol

j

#71 Montero, no Monedero

neotobarra2

#27 O sea que las cagadas del Gobierno central son relevantes y hay que publicarlas, pero las cagadas del gobierno de la Comunidad de Madrid son "una cortina de humo" para que no se hable de Montero, ¿no?

lol

Vaya plumerazos hay por aquí... goto #26

e

#78 Da la casualidad de que en MNM de todos los males habidos y por haber se le ha intentado culpar a Ayuso. Esta noticia ya salió hace dos días y fue portada. No veo que aporta esta otra sino es por no dejar de hablar de Ayuso. Incluso se le quiso culpar ayer de la cagada de los test. Cuando los mentideros apuntaban a Ayuso, se trataba de una cagada imperdonable. Cuando se dejó de mentir y quedó claro que era el gobierno, el asunto dejó de ser tan grave. Todas las cagadas son relevantes, pero no me negarás el tufo antiayuso que se respira por aquí y el desvío que se hace para no dejar de hablar de ella, omitiendo otras cosas.
Esta queja que te leo aquí me gustaría leerla en todas las cuñas antiPP de noticias no relacionadas.

B

#27 y los más de mil muertos en residencias de Madrid también pasó sin pena ni gloria por los medios.

a

#0 En el SUB de Cultura? Quieres que llegue prontito a portada, eh?

winstonsmithh

#3 Pues si, #0 debería solicitar que lo cambiaran a actualidad

Jakeukalane

#3 #13 asumiendo que no ha sido malicioso lo he movido a actualidad #0

Pacomeco

#45 Los que han empezado esta guerra de desprestigio han sido los fachas. Tanto en Twitter como en Facebook no saben más que vomitar contra la gestión del gobierno, un gobierno nuevo que ha empezado con una papeleta tremenda. Nadie tiene experiencia en pandemias, la celeridad de las medidas va en contra de la maquinaria burocrática.

Eso de la Ayuso es un ataque terapéutico. Sino se criticara con tanto ahínco los fallos de unos tampoco se atacarían los fallos de los otros.
Es simple defensa.

Daxan_Darkness

Malditos Socialistas, malos gestores no como el PP. roll

D

#6 Bueno, el PP tampoco ha sido la leche. Rajoy ha sido de lo peor que hemos tenido por su inacción manifiesta. Los politicos de este paissalvo raras excepciones y en las que seguro no coincidimos, dan pena.

Pacomeco

#35 Pero la única defensa contra los ataques fachas, son trending topic, es con otro ataque. De nada sirve razonar o defenderse, cambian a otro tema rápidamente.

Yo creo que nadie está haciendo mal las cosas, es una situación de la que no hay experiencia, se hace lo que se puede. Verás como a la tercera o cuarta pandemia se hace todo fenomenal, aunque gobiernen otros. Hasta los médicos han ido cambiando de opinión y son gente formada en el tema.

anasmoon

Y que estos se dediquen a atacar porque los tests comprados no cumplen las especificaciones....tiene narices.

P.D. No estoy excusando el error de comprar a proveedores no homologados, que habrá que investigar posteriormente.

ytuqdizes

#9 con la urgencia que hay, mejor comprar a 3 proveedores que a 2, ¿no crees?
(cifras inventadas)

anasmoon

#31 Por supuesto, pero si has perdido más de 20 millones en un material que no ha llegado (ni se sabe si llegará), mejor no atacar por 50000 test que no son conformes a especificaciones.

ytuqdizes

#63 asi es

D

Aviones que no vuelan.... Dinero que sí....

Ainssss, qué bien vuela la gaviota del Partido Popular...

mmpulido

Aquí los puede ir buscando: https://es.flightaware.com/live/

D

Ni un día a de pasar sin a la Ayuso atacar y al gobierno blanquear.
El festival rojeril no puede descansar, una manifa a festejar hace tiempo se hecha a faltar.
Ya es tiempo de que Nachete se saque el titulete.
Todavía hemos de ver a wyoming ejercer su medicina letal en un palaciego hospital

PaulDurden

Que le pregunte a su madre, que seguro que los encuentra rápido. lol

j

Las ratas de el diario lo están gozando... Intentando blanquear a sus amiguitos

pabcaba

Por menos han habido dimisiones...

arrestenbrinker

#4 Lo cualo?

estoyausente

Porque es una bocachancla y se cree que las cosas son super sencillas hasta que te pones a hacerlas.

Y con los cientos de miles de twitteros bocachanclas pasa lo mismo, solo que como no están haciendo cosas no la están cagando.

r

A ver qué excusa tiene ahora los del "es que si no hay, no hay" cuando lo de los médicos que fueron al juzgado reclamando material para trabajar!
Que no eran pocos...

D

#8 quiénes......??

Los de los centros sanitarios privados que les invitan a coger vacaciones o excedencias.........

D

#16 Es triste como las verdades a media, a un lado y otro campan a sus anchas. Seguramente si conocieramos la verda de ambas partes, entenderiamos muchos movimientos.... no todos jejej

Maitekor

Es una pena que no tengamos producción para fabricar nada.

D

#37 dale las gracias al liberalismo y al capitalismo. Y ya de paso a Amancio Ortega que se cargo toda la producción textil de Galicia.

Maitekor

#43 Me acuerdo de aquella época de cuando muchas empresas hablaban en prensa orgullosas de abrir sucursaless en China y los gobiernos locales lo aplaudían con las orejas...

Espero que con todo esto cambie la forma de pensar de la mayoría y se eche por tierra el liberalismo económico y financiero.... (iluso bat naiz)

n

¿Y todo el material que prometió el Gobierno?.

minardo

El Diario otra vez de mamporrero del gobierno, como se espera de un medio tan subvencionado. Desde la declaración del estado de alarma es el Ministerio de Sanidad la máxima autoridad para la gestión de la crisis, y debería ser este Ministerio el que centralizase las compras y la distribución, pero ante su inacción han sido las Comunidades las que se han tenido que mover: Madrid, Cataluña (que también ha tenido problemas con proveedores),etc. Un autentico caos que para nada justifica la declaración del estado de alarma, se supone que era para que el gobierno pudiera tomar medidas efectivas y contundentes, pero desde entonces nadamos en un océano de caos. Ahora El Diario vuelve a sacar este tema para quitar importancia a la pifia de la compra de los tests fallidos, pero más allá de una compra fallida lo que hay que resaltar es el absoluto caos que reina en el Ministerio de Sanidad y en el Gobierno (en el Ministerio del Interior por ejemplo no se han dado instrucciones claras sobre cómo actuar respecto al confinamiento domiciliario). Es vergonzoso que casi dos semanas después de la declaración del estado de alarma la situación siga tan descontrolada y tan caótica...

Klingky

#15 Date una tregua que hiperventilas demasiado

ytuqdizes

#15 ¿que porcentaje / importe del presupuesto de El Diario corresponde a las subvenciones?

D

#15 Lo que se ha demostrado es que los presidentes autonómicos se han equivocado. No es fácil hacer estas compras, no están llegando ni para el gobierno ni para nadie, e ir por libre solo está sirviendo para tirar el dinero.

Al menos los tests se devuelven sin pérdida económica.

kados.

#15 He leido la noticia pensando que habia noticias nuevas o algo.
Y el resumen de la noticia: Sanchez compro test defectuosos, pero ¿y ayuso que? ¿es que ya nadie se acuerda del pedido de ayuso?

M

#46 Los chinos te la cuelan doblada, que no son tontos.

Pacomeco

#46 Ayuso es tan cortita que lo sorprendente es que ella haga algo así tan complicado como fletar aviones. En todo caso el gobierno de la comunidad de Madrid, que lleva cagada tras cagada.
Nadie tiene la culpa, se está haciendo lo que se puede, teniendo en cuenta la maquinaria burocrática.
Desde que es presidenta hay una nueva expresión: "a ese/a lo han puesto ahí en plan Ayuso" cuando ascienden a un tonto en la empresa.

WarDog77

#15 Perdona pero el Estado de Alarma no es un 155 por mucho que digan los indepes, las CCAA siguen conservando las competencias y operando con autonomía salvo en aquello que el estado central dicte algo que entonces hay que cumplirlo.

En ningún momento el Estado central ha prohibido a las CCAA adquirir material sanitario como hacen habitualmente (o como les de la gana) otra cosa es que el Estado central ADEMAS haga una compra centralizada viendo la incompetencia de las CCAA

vviccio

🎶 🐜 🐜 🐜 🐜 🐜 🐜 🐜 🐜 🐜 🐜 🐜 🐜 🐜 🎵

rook1

Todo, absolutamente todo lo relacionado con el partido corruPPto tiene un trasfondo económico del que se benefician unos pocos, normalmente "amiguitos del alma". En este caso la pregunta no es dónde están los aviones, es dónde está el dinero, espero que se investigue y se aclare lo que ha sucedido.

D

Hace unos días eran 23 millones y ahora 47. Que mal huele todo esto. Claro, como dijeron unos días atrás que China se había convertido en un mercado Persa... Seguro que han regateado al alza para llevarse un buen pellizco.

madeagle

Se lo llevo preguntando todos los dias desde el miercoles, pero siempre se le olvida contestarme por twitter

D

Por la boca muere el pez, esta tia cada vez que dice algo sube el pan. Lleva una semana taladrando al personal con el tema de las compras en China y no ha podido meter la pata mas hasta el fondo.

f

Pero pago con dinero A o B, si tiene factura, que reclame.

Lamantua

En su mente.

D

Esa payasa promete pero no sabe donde se mete, habra pedido comisión y le habrán dicho que no.
y por ello se lo habra quedado ella todo y para su partido podrido.

e

CAPITALISMO DE AMIGUETES NIVEL MÁXIMO

D

Esas cosas que vuelan de las que usted me habla ya no están en el partido

e

Anda que como lleguen los aviones...

D

Por ahí he leído que miren en el garaje de Ana Mato

D

Alguien del PP y dinero que desaparece, si fuera un capitulo de CSI duraría 1 minuto.

D

Pues claro que los han pagado. En caso contrario lo estarían pregonando por todas las televisiones del país.

m

jajaja, políticos prometiendo

D

Me gusta la pluralidad que estáis llevando a cabo solo votando artículos de eldiario.
Pre-escolar debe estar encantado con el hype que le dais.

Un poco triste que Ayuso, en cuarentena, esté haciendo más que el presidente del gobierno.

D

#18 Oye, me mola ese criterio para decidir quien hace más. Si yo prometo encontrar la cura del coronavirus para el domingo, pero llegado el día me retracto y digo que es más complicado de lo que pensaba, pero que estoy en ello, ¿se podría decir que he hecho más que el gobierno lol?

D

#18 Ayuso no ha hecho nada, ha perdido dinero.

El Presidente del Gobierno está en todos los frentes.

Ningún presidente autonómico tiene mucho poder actualmente para intervenir; pero es que además de no tenerlo fácil, alguna se las arregla para perder dinero.

Derfel_Cadarn

#18 Están a tope. Como la han cagado con lo de los tests tratan de contrainformar con esto de los aviones. Poco nos pasa.

D

A qué país está beneficiando económicamente la pandemia? A China. Saquen conclusiones.

1 2