Hace 2 años | Por senador a blogs.publico.es
Publicado hace 2 años por senador a blogs.publico.es

El padre de López Madrid es Germán López y Pérez Castrillón, fundador durante el franquismo de la importadora de Volvo en España y de los extintos supermercados Simago (Simango, en el argot adolescente de entonces). En el colegio —al que ya iban con chófer—, Javier conoció al entonces príncipe Felipe VI y formó parte de su pandilla. Es una familia de profundas convicciones católicas (esto nunca falla: está mal visto robar sin fe) . Fuera de ese mundo, fuera de las órbitas de las élites, todo lo demás es merde.

Comentarios

f

#1 la Casta no quiere que la justicia sea independiente. La última prueba de ello es que PP, PSOE, UP, y vox votaron la propuesta de ley C's a tal efecto.
Lo que quiere la Casta es controlarla, incluidos los segundones de la casta up y vox

Manolitro

#_1 Los cuñados son los que se apoyan en las absoluciones de la justicia para demostrar la honestidad de los suyos, mientras que se apoyan en las absoluciones de la justicia al contrario para demostrar lo corrupta que está la justicia.
Esto implica una concepción de la justicia como un elemento a eliminar, porque ellos ya saben de antemano quién es corrupto y quién no.

Aunque a quién sorprende esto cuando uno comprende el concepto de separación de poderes que tienen sus amos:

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-generales-2016/monedero-muchos-jueces-van-listas-unidos-podemos-encarcelar-sinverguenzas_20160616576240226584a82b2ba8c11e.html

#11 te cito porque me tiene en ignorados, supongo que no es la primera vez que le dejo en evidencia frente a sus amos, y quieras que no, eso luego se nota en los pluses a final de mes, así que habrá pensado que si me ignora no podré volver a hacerlo

B

#11 Cs existe aún?

D

#1 ese olle me ha dado hambre

B

#16 Joder, vaya tela, toda la razón, lol

victorjba

#1 ¿Europa? Espera que acabe de descojonarme porque ahora no puedo razonar. Se la suda Europa a estos. Es muy divertido el ejemplo de Otegui: lo condenan, lo meten en la trena, cumple su condena, dice Europa que el juicio fue un truño y la respuesta es... intentar volver a juzgarlo lol como si no se supiese el resultado del nuevo juicio. Y los años en el trullo no se los quita nadie. Y si no le meten más, ni bien ni mal.

B

#47 En mi opinión son casos distintos, y permíteme que te de mis argumentos de porque opino eso.

Otegui es el diablo, es ETA, los votantes del PP, los de VOX para que hablar, ven perfecto que se monte un juicio vergonzoso con tal de verlo en la cárcel, y lo que diga Europa se la pela, le moviliza hasta el electorado, esto también lo comparten muchos votantes del PSOE, es decir, es ETA vs demócratas.

Ahora bien, con podemos se trata de igualar, siempre que hay elecciones si le dices a un PPro que si no le da vergüenza votar ladrones te vomitara la causa ridícula que se hayan inventado para la ocasión, asi podrá dormir tranquilo porque todos son iguales, fuera de eso estos procesos no tienen más recorrido y ellos lo saben, son para dar armas al convencido y sembrar la duda sobre el que no tiene claro su voto, que irá a lo seguro PSOE, o no votará, porque son todos iguales.

El problema sería si se empeñan en prevaricar a lo bestia y que Europa le saque los colores, eso solo movilizaria a los votantes de podemos, y seguramente restaria votos al PSOE, no solo no serian todos igual, además de ladrones unos estarían usando la justicia a su antojo, lo que levantaría aún más la sospecha sobre lo mucho que se van de rositas.

Al final todo es una cuestión electoral y de riesgo - beneficio.

Find

#5 Y si la cosa se tuerce, pues montamos una guerra

Blackbeard

#5 no será tan cándido ni ingenuo lo que señalas cuando una gran parte de este país ni siquiera es consciente de ello

casius_clavius

#42 O dicen eso de "prefiero que me roben los míos"

LFanTita

#4 Se dice, se comenta, se rumorea...

BiRDo

#8 Es peor que un niñato despreciable que manda a sicarios. También es uno de los que ha estado robando a todo el estado.

nemesisreptante

#8 date con un canto en los dientes si no acaba ella en la cárcel

ElTioPaco

Otro de esos que dudo que pise la cárcel.

Por cierto, se han dejado en el tintero los rumores de que actuaba como taladro percutor con la pareja real.

Verdaderofalso

#2 Me encanta cuando los armarios de las grandes familias patrióticas son abiertos y descubrimos secretos

vomisa

#2 a ver, los colegas del emérito han pisado trena, empezando por Mario Conde, Colon de Carvajal, de la Rosa...
Tantos que cabe preguntarse muchas cosas. No, ser amigo del colega no le garantiza nada

llorencs

#12 Mario Conde era amigo de Juan Carlos I?

BiRDo

#14 Bastante. Todo lo amigo que puede ser alguien de un rey, claro.

frg

#14 Sí, hasta que lo metieron en la cárcel. Es lo que pasa cuando haces chanchullos con inimputables

llorencs

#2 Me encanta la referencia del "taladro percutor".

frg

#2 Es lo que tiene cuando hay un matrimonio de conveniencia, y uno (o ambos) es gay

NoPracticante

#2 #27 no lo pillo. ¿Es un rumor de que Felipe Uve Palito es gay?

frg

#32 ¿Rumor?, ¿qué rumor?

ElTioPaco

#32 hay muchos rumores, el primero y más común es que a la reina le gusta que la yoguipercutan. El segundo, menos extendido pero que también he leído por la internete, es que a ambos miembros del matrimonio les gusta el taladro, que tampoco está reñido conque al rey le gusten las mujeres, incluso a lo mejor, su esposa.

Pero dejó claro eso, rumores de la internete. Ni pruebas ni fotos ni nadie que haya dicho "yo los vi comprando brocas"

Solinvictus

El problema no son los compiyoguis, el problema es la merde que le gusta serlo.

I

Que se presente a las elecciones y saca 50 escaño, por lo menos. La merdè nos encargaremos.

j

Unidos ya están,la lucha de clases la ganaron ellos.Quienes deberíamos unirnos somos la merde pero me temo que no sucederá.

M

"esto nunca falla: está mal visto robar sin fe", es que así se confiesan y quedan libres de pecado.

Tuatara

Toda lo que tenga que ver con la monarquía en este país, es completa basura pestilente. Un país "democrático" donde el jefe del estado lo elije una corrida bien apuntada en un chocho. Estúpidos palmeros de la monarquía, súbditos, contentos con admitir que sus hijos nunca serán lo bastante buenos para ser jefes del estado donde viven.
Satisfechos con la idea de que TODA LA FAMILIA REAL apeste a corrupción, cada persona que se ha relacionado con estos traidores apesta a mierda.
Y hay gente contenta con ser tomada por imbéciles a los que les machacan el futuro de sus propios hijos.

z

...Es una familia de profundas convicciones católicas (esto nunca falla: está mal visto robar sin fe) . Fuera de ese mundo, fuera de las órbitas de las élites, todo lo demás es merde.

Ellos creen sinceramente que son los agraciados, los "elegidos" y que el resto somos chusma a la que pueden robar, pisotear, menospreciar e ignorar sin consecuencias legales ni morales. Viven tan alejados de la realidad de la vida que dudo mucho que sean capaces de apreciarla. Son ególatras a más no poder. Eso sí, el domingo a misa a dejar una monedita en el cepillo y todo bien.

Mosquitocabrón

#24 Ganaron la guerra, lo creen en lo más profundo de su ser.
Fueron los pati-otras vencedores.

Blackbeard

#24 me pregunto si no será que los que andamos alejados de la realidad somos la chusma. Las cosas son como son y esta gente se mueve como pez en el agua, mientras el resto nos arrastramos engañados.

D

#24 es que si eres profundamente católico vas a la iglesia, dejas una propina y te perdonan todos tus pecados. En ninguna otra religión pasa eso, incluyendo otras ramas del cristianismo...

Joya

Este tipo de burgueses, son los que sobran, lo unico bueno que hizo, fue la hija a la consorte.

Ignitum

Todo régimen, cada régimen, sean dictaduras o democracias, tiene sus estómagos agradecidos quizás unos puedan presumir de legitimidad y otros tengan que agachar la cabeza pero, como tantas cosas, es sumamente relativo (desde Tucídides sabemos que es el poder lo que da y quita razones y quien hoy está en la cima de la legitimidad mañana puede ser tenida por la ponzoña más inmunda que usurpó su pasado de gloria) y que una ley los haga más representativos no quita la nota peyorativa de apesebrado a un sindicato ni de estómago agradecido a su dirigente, por ejemplo. Después cada facción o, mejor, los acólitos de cada facción (carne de cañón que se lanza contra el enemigo como ariete, como víctima dispuesta al sacrificio)

Ignitum

#23 ...dispuestos a morir para el medro de sus jefes y dirigentes.

karakol

Vuestra brutalidad no alcanza a comprender los altos motivos patrios que mueven a la buena estirpe.

Chusma, que sois chusma.

reithor

Por algo empezaron a construir piscinas en las cárceles...

Jesulisto

Estamos fartos de bolcheviques

snosko

Personaje principal de:
http://www.autsaidercomics.com/primavera-para-madrid-magius-autsaider-comics.html
No conozco a Magius ni soy de la editorial pero este libro hace una labor imprescindible y no me cansaré de recomendarlo.

NoPracticante

Guillotina garrote noble!

D

Fundador de algo durante el franquismo?. Facha asegurado.

Al_Ber_

Tiene más mala cara que los pollos de Simago.

melchorct

La mierda son ellos y ya empieza a oler demasiado mal para aguantarlo