Hace 1 año | Por Casiopeo a atlanticohoy.com
Publicado hace 1 año por Casiopeo a atlanticohoy.com

Marlaska ha comparecido, a petición propia, en la Comisión de Interior del Congreso para explicar el desarrollo de las investigaciones que se iniciaron en 2016 en torno a las presuntas irregularidades. El ministro ha asegurado este lunes que el responsable político de la Guardia Civil en 2017, José Manuel Holgado, ordenó paralizar la investigación que Asuntos Internos del instituto armado estaba desarrollando sobre el denominado caso Cuarteles.

Comentarios

m

#2 Es que cuando se abre una pieza judicial, sea la que sea, nadie puede poner la mano asegurando que no habrá alguien del PP implicado.

D

#7 Ese es el nivel.

c

La subí ayer:

El Gobierno del PP archivó el ‘caso Cuarteles’ pese a que un segundo informe confirmaba irregularidades

El Gobierno del PP archivó el ‘caso Cuarteles’ pese a que un segundo informe confirmaba irregularidades

Hace 1 año | Por candonga1 a elpais.com

Casiopeo

#5 La noticia habla de la comparecencia de Marlaska, que ha sido hoy.

oceanon3d

#5 El caso Beni ...un buscavidas chungo pero que según todo los indicios solo engañaba a otros como el sin apenas menoscabo de las arcas públicas ha pasado a ser el caso cuarteles....años y años de robosde robos de la GC a las arcas públicas con la colaboración activa, como no, del PP.

Ya me parecía a mí que hace días y días los panfletos de derechas dejaron ese hueso tan jugoso para descartar al PSOE.

Es lo que tiene escupir para arriba y la gravedad.

i

Y yo el que lo dejo estar así

Manolitro

Viendo lo cerca que están las elecciones, al gobierno no le queda otra que poner en marcha la "operación ventilador"

blockchain

Separacióndepodejajajajjjajjaj
Si investigo en casa, puedo parar la investigación cuando quiera...
País

p

que un ministro diga abiertamente que alguien cometió un delito.... sea prevaricación cuanto menos
y el caso no esté en los juzgados...

b

Por eso los de la pepesunia han callado como putas, con lo bien a tiro que tenían al PSOE. Resulta que ellos también estaban dando por culo llevándoselo calentito.

PPSOE la misma mierda de ladrones y sus mierdas de votantes que lo permiten.