Hace 6 años | Por --11417-- a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por --11417-- a elmundotoday.com

Ahora que se acercan las fechas de mayor consumo del año, hemos encargado a uno de nuestros redactores que compre varios productos en el Black Friday y luego lo hemos enviado a robar a El Corte Inglés para que pueda hacer una comparativa fiable de las dos experiencias.

Comentarios

D

#2 De niño era una aventura "hackear" y en el Corte Inglés nunca disfruté de esa atención personalizada.

En el colegio algún profesor llegó sin la llave del laboratorio y me llamaron a mi para que abriera la puerta

o

#10 pense que ahora ya usabas las basculas de precisión cuando has dicho que las cosas eran distintas lol lol

Pandacolorido

#13 No te puedo negar que alguna vez haya manejado alguna báscula. Trabajo en un laboratorio.

Y he tenido épocas un poco viciosas lol

o

#23 Todos hemos tenido epocas más oscuras lol, ya tenemos al heissenberg de meneame

d

#5 Rick no abre una puerta te hace un túnel espacio tiempo a el tiempo en que la puerta no estaba instalada o un dimensión donde la puerta esta abierta y que se joda el profesor de esta dimensión.

D

#29 Soy el Rick "Meneante", me confundes con C-137.

d

#30 ¿Doofus Rick eres tu?

D

#31 No

d

#32 Es que es el único que veo con perfil para hacerse un cuentas en meneame pero puede ser morty haciéndose pasar por un rick para bajar la reputación de los ricks.

D

#34 ¿Digo ya mi frase?

Westgard

#34
Este parece ser un buen momento para tomarse una copa y dar un discurso frío y calculado con connotaciones siniestras... Un discurso sobre política, sobre orden, hermandad, poder. Pero los discursos son para la campaña. Ahora es el momento de pasar a la acción.

jucargarma

#2 éste ya está fuera 😡

Ano_Torrojo

#2 Ese listillo ya ha salido del trullo, trotando a lomos de un Jaguar el muy humilde.

ronko

#2 Mucho me temo que Soto del Real, es sólo para "clientes" ""vip"".

S

#8 Cuando EMT se lo curra es muy de agradecer

cerilet

#1 Pues yo dejé de comprar ahí después de leer este post:

Decathlon, desde dentro

D

#27 ¿Quien ha dicho nada de comprar?

Esto del "versus" como sinómino de "contra" nos va a llevar al vulgarismo sublimado del "versus más me rasco, más me pica".

D

#3 o a esto: "contri más acelero más calentito me pongo" vs "versis más acelero más calentito me pongo"

D

#3 "contra más me rasco, más me pica"

CUANTO, cuanto más me rasco

S

Además mangando potencias los reflejos y el intelecto, aunque sólo sea para hacer un plan básico de observar, seleccionar, ocultar, pillar y largarte. Comprar no exige tanto.

Wayfarer

#6 Exacto: Correr delante de los agentes de seguridad de El Corté Inglés es mucho más sano y gratificante que comprar online. Robar en el Corte Inglés fomenta hábitos de vida saludables. En cambio, el Black Friday provoca un peligroso estilo de vida sedentario.

Añade que además te ahorrras el coste del gimnasio. lol

D

Javier Ramos, Soto del Real.

jozegarcia

Odio robar en El Corte Inglés. Yo Mango.

S

#22 ¡Exacto! Pa Mango el mio

D

Black Fraude total.

Entre que el control del stock es férreo y que aquí hacen la trampa de subir al precio máximo recomendado (legal) y sobre este, realizarle un descuento que deja el precio del producto por encima del que tenía hace dos semanas...

b

#11 Lo bueno es que da igual que en el Corte Inglés te suban los precios. A ti te costará lo mismo lol

demostenes

Lo malo es cuando robas algo en El Corte Inglés y te das cuenta ¡que no eres el primero y ya había sido robado previamente!
Eso te arruina el momento del unboxing.

L

Ninguno promoción supera al descuento de los cinco dedos.

D

#28 Si haces eso en Arabia Saudí celebras el Día sin Manos

D

Las dos cosas son una engañifa, en El Corte Inglés robas tú y en el caso de los Black Friday te engañan los comercios haciéndote creer que has encontrado el chollo de tu vida.

D

#4 Te engañan, si no tienes mirado el producto antes y no tienes el precio controlado. Yo estaba buscando dos cosas en concreto, una está diez euros más barata (sobre 60) y la otra no. Pues una ha caído y la otra no. Y ya tengo regalo de navidad.

Saludos!

D

#9 Es decir, te engañan si tú no vas con cuidado. Es lo que he llamado "engañifa".
Sí, es posible encontrar buenos precios en artículos contados, pero mucha gente va a lo loco pensando que está todo a superprecios de ganga---> Esos son los que pagan los pocos descuentos que hacen.

D

#19 Pues sí, totalmente cierto, yo antes del blackfriday siempre pienso que quiero que necesito y que precio tienen.
Yo este año quería mirar si el Nokia 6 tenía descuento (obviamente no lo tiene porque salió en Julio), si lo hubiese tenido a lo mejor me lo hubiese comprado, pero como no... Pos ale a esperar a otro momento.

Saludos!!!

Windows95

#4 Instala Keepa para Amazon y adios engaños

D

Robar es para la plebe. Los que tenemos cierto estatus "sustraemos"

D

#7 Los profesionales "distraemos"

M

#7 Yo me quedé en el hurto

D

#7 Se dice sustanciar, ingeniería financiera, despido en diferido, Luis sé fuerte, etc.

D

Una pena que no se pueda llevar al dueño del negocio a la sala de "esperas" y decirles que lo que hacen es robar con esos precios.

s

Es genial, jajaja. Aunque la tienda online de El Corte Inglés practica el tema a la inversa. Yo compré una PS4 en el Black Friday con una entrega prometida en 2 días... y ahora dicen que igual la recibiré el 22 de diciembre. Y cuando miré un poco el timeline del Twitter de su servicio de atención al cliente me encontré con decenas de quejas del mismo tipo.. no entregan, lo retrasan un mes, pasan olimpicamente de explicarte nada o atenderte, eso sí. Ya te lo han cobrado.