Hace 7 años | Por Silvia_Folk a youtube.com
Publicado hace 7 años por Silvia_Folk a youtube.com

25 años dando trabajo a exministros. Si de algo están orgullosos en el Consorcio de Compañías Energéticas es de su obra social. En especial, de los planes de...

Comentarios

D

#7 ... ¡no jodas! ... son todos expertisimos en enchufes

D

#10 Y en robar. No faltemos a la dignidad profesional de los ladrones.

D

#7 Esos sueldos... son por el trabajo ya hecho.

D

#3 Leyendo tu comentario me ha dado curiosidad por intentar recordar si Colau usó alguna vez la palabra "casta", y la verdad es que no recuerdo haberla oído nunca pronunciar esa palabra. Igual ella se defendería con semejante argumento. No es tan descabellado que pueda hacerlo; si tiene cara, calaña y poca vergüenza para pillar el sillón vía populismo y a continuación enquistar a todos los suyos en la administración, no creo que le falten las mismas virtudes para usar semejante argumento.

froster

#3 Fuente? No he encontrado nada respecto a eso con una búsqueda rápida.

D

#22 Lo del primo lo he dicho en plan paródico, pero sobre sus contrataciones hay tinta vertida:

http://gaceta.es/noticias/colau-permite-contratar-dedo-familiares-o-amigos-30032016-1118
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/06/26/558d9b1f268e3e89688b45a6.html

A mí me parece de un fariseísmo lamentable. NUNCA en la puta vida a ningún medio le preocuparon estas cosas. Y, a día de hoy, solo se preocupan de estos casos cuando lo hace Podemos. No hay noticias en El Mundo sobre peperos que tengan el titular "a dedo".

El problema con los asesores de gente como Ana Botella no es que tuviera asesores, es que se gastaba en ellos 12 millones al año mientras suprimía servicios públicos para ahorrar dos millones. Y si comparamos lo de Colau con las puertas giratorias hasta entra la risa.

froster

#23 El primer link no me vale. Pseudo-periódicos no, gracias.

Además, si yo tuviese que tener a mi lado un puesto de confianza por el motivo que sea, metería a alguien en quien confíe. Por eso se dice "puesto de confianza", y en el vecino no confío que no lo conozco.

Si sabemos tener localizado el norte, no veo de qué alarmarse. Es que no es lo mismo ni de putísima coña.

Pero efectivamente, la prensa pone lo que le sale del mismísimo rabo y hay una campaña para aguantar a cierta gente en los puestos de poder.

D

#23 ¿Cómo que no hay noticias en los medios sobre los dedazos del PP? Claro que hay. Afortunadamente.
Y me parece bien que haya sobre los enchufes de Podemos, Psoe, Cs., etc.
Hay que denunciar a todos, no solo a los del color contrario.

k

#23 Ojo, del segundo artículo (el primero no vale):
"Uno de esos asesores será la pareja del número dos de Colau, que también ha decidido fichar a su compañero. Adrià Alemany será contratado por BComú, no por el Consistorio, y será el partido quien pague su nómina. "
No es un cargo público metido a dedo, es un cargo dentro de su partido. Es algo interno de BComú, y supongo que si BComú lo permite será por algo. Sea como sea no se paga con nuestro impuestos, y desde luego no es una puerta giratoria. Me parece que la comparación que haces está fuera de lugar.

U

#2 O con otro cargo. Les dan a elegir.

D

#2 y de familiares (hijos, hermanos, sobrinos, parejas....incluidos parejas de todos los anteriores). Es vergonzoso!!!!

efectogamonal

Tal cual 🔥

R

#5 Y no tiene visos de acabar

D

Maldita la gracia.

u

Que mal pensados sois, seguro que son los mejores preparados de toda España para el puesto al que optan.

D

#12 Desde luego son los más preparados ganando el máximo dinero posible trabajando lo mínimo posible.

D

El agua, luz y teléfono más caros de la UE...

m

#13 Y aquí estamos, aguantando el tirón, son buenos o son buenos en lo que hacen

Oniros

Vamos a ver si nos entendemos... Estos políticos han ayudado a sus amigotes (y siguen los actuales) a crear un imperio energético que da risa y no lo entiende nadie. Ahora están devolviendole el favor contratandolos para un puesto en el que no hacen nada... vamos casi lo mismo que antes.

difusion

El SEPE de la cleptocracia.

http://www.empleo.gob.es/es/img/titular.jpg

a

¿dando lo qué?

D

Y lo que te rondaré morena.

polvos.magicos

Los parásitos se cuelan en todas partes, son como las chinches.

D

Putos ladrones consentidos.

H

El video ya es viejete. Lo cual no quita que tenga su gracia porque por desgracia es cierto. cry

Sh0ni0

No veo el problema, la gente sigue refrendando este sistema en las urnas.

stigma1987

Estoy por votar populista la noticia... debería de haber un apartado así en donde problemas...