Hace 14 años | Por tarkovsky a torrentfreak.com
Publicado hace 14 años por tarkovsky a torrentfreak.com

El sello finlandés Lion Music ha anunciado que no firmará nuevos contratos con ningún músico hasta que los políticos no hayan logrado poner fin a la "piratería". "Las descargas ilegales están matando a la música", dicen, uniéndose esta compañía a algunas estrellas del rock para difundir La Palabra. Visto en http://alt1040.com/2010/01/un-sello-finlandes-no-contratara-mas-artistas-hasta-que-los-gobiernos-no-frenen-la-pirateria

Comentarios

jamaicano

Habia musica antes que ellos y la habrá cuando estas desaparezcan

e

Las descargas ilegales no están matando a la música sino a las compañías discográficas.

Los músicos ganan dinero sobre todo con los conciertos, lo que es por vender discos se llevan un porcentaje muy pequeño (salvo que ellos sean su propia discográfica y así el porcentaje sea mayor). Y el pirateo ayuda a que se conozca a grupos que de otra forma no se conocerían ya que a ninguna discográfica les interesaría patrocinarlos y esto finalmente beneficia al número de asistentes a sus conciertos.

A todo esto, las discográficas están en todo su derecho de quejarse de la piratería, pero los argumentos que dan no son los correctos.

xenNews

Otra discográfica agonizante. Oh si... ¡Muere! Muahahaha...

tarkovsky

La traducción de la entradilla es libre, se admiten sugerencias

iOproductions

Como no eliminéis a la competencia y me deis dinero y me llaméis guapo no hago mas negocio y me quedo en casa metido debajo de la cama, ala.

D

Los músicos tampoco necesitan de las discográficas, gracias a Internet.

dreierfahrer

Hasta nunca, encantado de que la primer noticia que tengo de ellos -Lion Music- pueda ser la ultima

ana_m

No me extraña...

NNF4E

mejor para los nuevos artistas, no saben en que mafia se iban a meter.

D

Próximas decalaraciones: "Si papá estado no me hace caso dejo de respirar."