Hace 17 años | Por ilturco a sectorhumano.org
Publicado hace 17 años por ilturco a sectorhumano.org

Guía de Consumo Responsable “Cómo vivir sin acabar con el planeta. Manual para jóvenes inquietos y adultos preocupados"

Comentarios

D

“Cómo vivir sin acabar con el planeta"

Uffff, la ultima vez que leí esto se proponia un suicidio masivo.... lol

chupetina

bueno, yo no creo que acabemos con el planeta. si acaso con nosotros mismos. el planeta se recuperaría aunque surgirían nuevas especies y nueva vida.

D

Pues a ver si nos ponemos todos a ello

ngsdavid

jejejej seria una solucion

D

Me parece muy bien estas cosas. De hecho, mañana me lo imprimiré para leerlo todo (ahora me voy a dormir lol). Pero anoche lo comentaba con mi padre y coincidimos en una cosa; cierto es que todos, a nivel de ciudadano, nos tenemos que concienciar de lo que hay y de lo que tenemos que conseguir. Ahorrar agua, electricidad, no contaminar... etc, etc. Pero por mucho que se proponga eso desde diferentes organismos, lo que de verdad está derrochando todo son las grandes industrias, las fábricas. Vale que en casa podemos ahorrar cerrando un poco el grifo, pero mientras se siga derrochando TANTA agua a un nivel tan amplio, de poco va a servir...

Uy, qué cosas digo. Me voy a dormir.

Saltodelangel

Yo ya creo que no tiene remedio, ya hemos soltado demasiada mierda en la atmosfera e incluso parando en seco, esto se va al garete

D

#6 Estoy de acuerdo contigo (aun si lo has dicho de broma).

En todo caso los que se van a acabar vamos a ser los seres humamos (no el planeta), después de que ocurra esto, será un nuevo comienzo para las demás especies que sobrevivan.

¿Habrá una pelicula o libro sobre esto último? lol

D

Hacer lo de los chinos.Al talego el que tenga más de dos hijos.