Hace 4 años | Por Ripio a es.rbth.com
Publicado hace 4 años por Ripio a es.rbth.com

Su trabajo era fusilar a niños y civiles capturados por los nazis. Después de la guerra, se las arregló para vivir tranquilamente en la Unión Soviética durante más de tres décadas, gozando de la fama de una respetada veterana de guerra. Makárova, mejor conocida como “Tonia, la chica de la ametralladora”, no siempre fue una asesina. Antes de colaborar con los nazis, hacía exactamente lo contrario: trabajar como enfermera en el Ejército Rojo, como voluntaria en el servicio de primera línea.

Comentarios

HimiTsü

Interesante, como relato corto, para leer y distraer el tiempo en estos dias de fonfinamiento.
Justicia, para todos las victimas de el holocausto. !

gz_style

#2 Me encanta eso de "fonfinamiento". En mi caso cuadra a la perfección, me estoy inflando a Donettes casi sin moverme del sofá.

HimiTsü

#6 UPS ! Ji, ji, ji...
bon profit !

D

De esta mujer no hablarán las feministas no?

MasterChof

No sé de qué nos extrañamos... soldados israelíes han asesinado a miles de niños palestinos (y tiene cientos secuestrados en su cárceles) y viajan a sus anchas por todo el mundo. Nadie les pide explicaciones...
A lo mejor, dentro de 50 años, cuando las pelis de nazis pasen de moda y pongan la realidad que lleva más de 50 años viviendo los palestinos a manos de los sionistas, saldrán noticas como la que comento...

Llevamos 4 días "encerrados" en nuestras casas, las fronteras están cerradas y muchos nos estamos agobiando. Israel lleva bloqueando a Gaza años. No permite la entrada de alimentos, medicamentos, combustible... les corta la luz y les bombardea los suministros de agua, así como sus viviendas... pero nosotros, a cambio, celebramos Eurovisión en Israel...

Así somos, así nos va... no hemos aprendido nada ni del holocausto ni de nada... nos quedamos en la superficie

K

#5 Es una estrategia que se da, los Ceaucescu de Rumania, Franco en España, consigna de los islamicos alli donde se instalen etc; si parimos parimos y parimos generacion tras generacion sin descanso ... mas en esta tierra donde estamos o a donde llegamos, esta tierra sera cada vez mas nuestra ... yo ni entro ni salgo ni se lo que me parece esto ... es curioso simplemente y es verdad que se produce esto

Peachembela

Final feliz, muerte al nazismo.

damian.rene.3

Curioso como para "verdugo" no se transfeminiza a "verduga"...

x7bl2S

John Demjanjuk vivio tambien 30 años en EEUU habiendo liquidado judios en Sobibor y solo lo descubrieron porque erroneamente lo acusaron de ser otro ejecutor en Treblinka. En aquel momento era practicamente imposible comprobar identidades.

ipanies

Por que entonces nadie sabia la apariencia de nadie, no existían las redes sociales ni el internete ese?!?!

Mannu

Voto negativo. Una mujer es un ser de luz e inmaculado, no puede ser una asesina y mucho menos de niños.

skatronic

#11 Tú la cuarentena sin follar la empezaste hace meses, ¿no?