Hace 13 años | Por --163305-- a androidandme.com
Publicado hace 13 años por --163305-- a androidandme.com

¿Cómo es el típico usuario de Android? ¿Y cómo es el de iPhone? ¿Y qué piensan los usuarios de Blackberry de los que usan iPhone? Fuente original de la noticia: http://bit.ly/97EnCD

Comentarios

D

No sale el nokia 3210

Ryouga_Ibiki

#2 Ahi tienes al usuario, quedan pocos ya...

http://anitayarba.blogspot.es/img/bixo.jpg

D

#13 pa qué? tengo el 6.1 y se cuelga cada 2x3... aix añoro mi Motorola con teclas. ¿por qué no hacen ya teléfonos con HDSPA y plegables con teclas?

n00b

#13 eso es porque a los de windows mobile cada vez se les ve menos... al menos desde el punto de vista de android que los iphoneros y los bberos cuenten sus experiencias al respecto, por favor.

fidelo

¿Alguien me explica lo de la pizza?

l

#6 O como gente pobre con sueldo de repartidor que no puede permitirse un iphone.

V

#7 lo de la pizza lo piensan los dueños de blackberry, no de iphone.

kaidohmaru

#6 y #7 Como si los smartphone con Android actuales valiesen baratos lol
(dueña de un Xperia x10 con la 2.1 recién ^^)

D

#30 Móviles adquiridos con un contrato con tarifa plana y un consumo mínimo de 20 euros al mes:

Teléfonos Android más baratos: Orange Boston Negro (0 euros), Samsung Galaxy Spica (0 euros).
Teléfonos iOS más baratos: iPhone 3GS (239 euros), iPhone 4 16GB (369 euros).

Móviles LIBRES:

Teléfono Android más barato: Huawei U8110 (115 euros)
Teléfono iPhone más barato: iPhone 3GS (499 euros)

Es lógico que Android llegue (si no lo ha hecho ya) a superar la cuota de mercado. No veo a muchos chavales gastándose más de 200 euros en un terminal móvil.

kaidohmaru

#34 Coge un movil con Android con las mismas prestaciones fisicas que un iPhone y mira por dónde ronda el precio, con contrato y sin contrato.

Libres:

iPhone 3GS: 499 euros (Procesador 600Mhz)
Xperia x10: 411,50 euros (Procesador 1Ghz)
Nexus One: 429 euros (Procesador 1Ghz)
HTC Desire: 379 euros (Procesador 1Ghz)

No están muchos más baratos que el iPhone (el Desire si se escapa un poco). Luego supongo que entran los gustos de cada uno. Eso si, ninguno de los 4 dudo mucho que se los pueda permitir un chaval sin un buen trabajo o ahorrando los reyes y la paga de un año.

D

#37
¿Y qué tal si en vez del 3GS pones el 4? Lo digo por equiparar características y tal.

kaidohmaru

#39 Simplemente he hecho con la comparación con el iPhone que #34 había puesto. El iPhone 4 directamente es prohibitivo.

D

#37 La cuestión no son las características. La cuestión es que hay terminales con Android de gama baja que te pueden salir "gratis" fácilmente mientras que iPhones no. Si tu presupuesto (o las ganas de gastarte el dinero) para el móvil es bajo podrás comprarte un Android pero no un iPhone. Y esa es la razón por la cual Android adelantará a iOS.

zahir147

la del dinosaurio estuvo buenísimo

AnTiX

Anda que decir que symbian es un smartphone (o un SO de tipo smartphone...)

antihoygan

Si supierais cómo os veo yo a todos los pijos tecnológicos... lol lol lol

K

Android Pizza Night: Evento para desarrolladores de Android en España

Hace 15 años | Por javak a android-spa.com

Android Pizza Night
Ahora lo entiendo mejor. Es un evento para repartidores de Pizza.

B

Buenísimo, y real como la vida misma.

Pero los de iPhone es con son unos fanáticos, y los de BB unos viejunos dinosaurios jajaja

j

LOLazo, muy buena la viñeta

jacarepagua

#31 Aquí hay una gráfica del segundo semestre de este mismo año: http://www.hottubapps.com/cmsupload/uploads/smartphone-share-2010-q2.jpg
En porcentajes:
Symbian 41
Rim 18
Android 17
Apple 14
Ahora (cuarto trimestre fiscal) Apple y Android han adelantado a RIM pero quedan aún muy por detrás de Symbian.

borjik

que bueno, me parto

vjp

¿Donde estamos los de Bada?

D

#42 Te equivocas tú, y además, la estadística no debe de ser EEUU, donde Symbiam apenas tiene cuota de mercado, sino mundial.

f

y nosotros los N-gagers....
y los usuarios de Naemo (Nokia 900)....

D

La típica usuaria de iPhone encaja con la típica usuaria de BlackBerry española. Se cree que actúa en Sex and the City.

#17 Así: http://snatchbot.net/wp-content/uploads/2009/01/fat_gamer_kid.jpg lol

¿Y Symbian qué?

D

#17 Sois un mito, todavía tenemos que confirmar vuestra existencia lol

D

#17 Aun existe el N-gage? lol

D

Pues yo uso Android (YEAH!) y a los de iPhone no los veo así (góticos? lol). Myth busted.
Eso sí, con los de Blackberry le han dado.

earthboy

¿Qué nos pasa a los del Android en la vista? ¿Por qué vamos con un ojo cerrado y otro abierto?

sadcruel

Chapó

p

Jooo y los que usamos el teléfono de teclas tipo concha ¿que?

D

muy bueno!!!!!

meso

El dinosaurio no tiene desperdicio lol

S

La viñeta es graciosa pero demasiado centrada en Estados Unidos. A los fabricantes de otros países ni se les menta, como a los japoneses o a la europea Nokia (a pesar de que esta última es la que tiene la mayor cuota de mercado de smartphones).

a

#28 ¿Que Nokia tiene la mayor cuota de smartphones????????? Como no sea en Finlandia...

Esta estadística es de EEUU, pero creo que es extrapolable a Europa:
http://mashable.com/2010/11/02/iphone-android-nielsen/
Está en inglés, pero con la gráfica se entiende todo

Si te refieres a móviles en general, evidentemente no son los mayoritarios, pero en smartphones, son los primeros, te pongas como te pongas. Incluso el iPhone es todo un éxito en Japón, lo cual sorprendió al propio Steve Jobs.

D

#29 Te equivocas, en smartphones symbian es el nº 1, con un 40 tantos por ciento del mercado (a nivel mundial). En un ratito te busco la fuente

Y además, considero prioritario apoyar a symbian y a meego, software libre y europeo

a

#31 Me parece muy bien apoyar el software libre, yo también lo hago, pero decir que porque Symbian es el sistema operativo más usado del mundo, por ende, Nokia es el mayor fabricante de smartphones del mundo, es falso como los billetes de 15€. De hecho, Nokia y Symbian están teniendo serios problemas para entrar en dicho mercado. Symbian es un sistema operativo de teléfonos móviles y smartphones. Ambos. Aquí, en esta noticia, se está hablando de smartphones, y las estadísticas que yo te he dado son de smartphones, que es un tipo de teléfono móvil. Estás mezclando churras con merinas. Más información:
http://en.wikipedia.org/wiki/Symbian_OS

Por poner el símil con coches, tú estás diciendo que, porque Renault es el mayor fabricante de coches del mundo, es el mayor fabricante de deportivos, y no es cierto. Dentro del conjunto total de coches, sí lo es, pero dentro de deportivos, el mayor será Ferrari, Porsche o uno de esos.