Hace 13 años | Por qxp a humor.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por qxp a humor.lainformacion.com

La tira cómica de Malagón, 19-05-11

Comentarios

javireco

#16 Te envidio sanamente. Me alegra oirte

roybatty

#0 políticos

q

#2 modificado.

D

#11 Estas protestas van en contra del PP y del PSOE espero ver a IU o similares en las urnas! Hay que limpiar el SPAM del correo.

javireco

#13 ¿A que ni tu ni yo vamos a votar al PP y seguramente sí a otra opción distinta? Pues a eso voy. Básicamente estamos de acuerdo, solo que yo ando pesimista de cara al domingo

Vichejo

me lo imaginaba

D

#1 Yo no. Por eso me he reído tanto. lol lol lol

bass

Esperas a que la caguen en twitter y lo retuiteas con el prefijo #[nombredelpolitico]facts

scarecrow

También debería haber puesto un elefante encima de las cuerdas.

http://meneame.damianvila.com/materiales/logo-elefante.svg

Nhat

I love it. Con todas estas cosas me vienen a la mente frases de algunos canta"autores", que dijeron que lo que se decía en Internet lo decían 4 que no representaban a nadie y que ellos también eran internautas. Creo que a partir de ahora se tomará más en cuenta la opinión de la red que al fin y al cabo es la de la calle, es lo que no entendían e incluso todavía a día de hoy algunos no entienden.
#nolesvotes niPP ni PSOE hay que votar a cualquiera menos a los dos del régimen.

PussyLover

Jajajajajaja, que bueno. No esperaba esto. La de mierda que les está cayendo encima.

q

Ya pasó algo parecido con los eurodiputados y sus vuelos en primera clase, según dibujó JRMora.
http://humor.lainformacion.com/jrmora/2011/04/07/07042011-jr-mora/

Orzowei

Abriéndoles una cuenta y explicándoles como utilizarla. El resto ya es cosa suya.

p

Muy bueno

javireco

Muy buena, pero yo hubiera puesto a Rajoy descojonado de la risa, que es como debe estar ahora mismo sabiendo que va a arrasar

D

Buenísima!! #9 Tiempo al tiempo, esperemos que no.

javireco

#10 El de la oposición saca siempre fruto de las protestas, es así. Ójala esta vez no sea así, pero siempre lo ha sido.

R

Mariano ya tiene bastante de twiter o como dicen por aqui de pajarraco , sin ofensa al colectivo gay que tiene mi maximo respeto.

funcionator

Muy grande

danidetenerife

Si señor, que bueno!