Publicado hace 15 años por asesinocereal a atencionviandante.com.ar

La Ducha en Pareja es una técnica a la vez higiénica y sexual, que permite algo que casi ninguna otra cosa logra que es ensuciarse y lavarse al mismo tiempo. 1. Utilice Shampoo para niños 2. Utilice una ducha cuya regadera tenga buena dispersión 3. No lo mezcle con el Kamasutra tradicional 4. Aproveche las manos ajenas 5. Recuerde que no se está duchando solo/a 6. Controle sus impulsos artísticos

Comentarios

Tanatos

supongo que desnudos...

asesinocereal

#6 Quizás si los dibujos son eróticos...

D

no haga dibujitos en el vapor de los azulejos

ya me la arruinaron, iba todo tan bien

m

Hummmm,me encanta.Darse una ducha con tu pareja o con un rollete es una pasada.Os lo recomiendo.

D

#1 Omeee es que vestido pierde toda la gracia... lol

D

A ver,1º, en esas circustancias ¿quien piensa en lavarse? y 2º ¿como se me va a olvidar que no estoy solo?.Tambien depende del tamaño de la ducha,¿quien tiene una ducha tan grande que pueda olvidarse que hay alguien con él?

criticaor

Esta gracioso, meneo

w

#21 o dejarse llevar y acabar con el grifo incrustado en la espalda, la goma de la ducha asfixiándote , la alcachofa provocando una contusión craneal ,medio intoxicado por la reacción entre el gel de ducha, la mascarilla y el aceite hidratante ...las mamparas una el el lavabo y la otra en el salon

Saludos
PD se me ha ido la pinza mogollon lol

ochodias

¿Y los que no tenemos pareja? cry

No nos duchamos lol

D

No te tires pedos lol

Lrs

#22 Te refieres a un cacho de plástico en el miembro?

trestigres

#11 #14 #18 Si se bañaran más seguido, tal vez dejarían de estar solos

namikata

#20 bueno, pues ya casi lo tienes lol AAAHHH AAHHHH AAHHHH , ahi es cuando le propones dejar la ducha e ir a la cama lol

Mackako

"Nada hay más incómodo que encontrarse con que el chorro de agua no moja completamente a ambos (especialmente a ella, quien automática y genéticamente sufre de frío). "

jajaja que tipico.

w

#11 Yo una vez vi una... eso vale ? lol

Aunque las duchas, en general ...suelen ser de 90x90 o 90x100 cm ... con esos espacios es imposible olvidarse de lo que tienes entre manos... y no es la esponja precisamente

#14 Esto es meneame... lo pillas ?

Saludos

Leyel

#9 ¿Como que nadie cede? El hombre, por supuesto.

alecto

#11 ¿lavarse? bueno, enjabonar al otro, de arriba a abajo, demorándose, disfrutando del tacto de la piel bajo el jabón, aprovechando que todo resbala mucho, toquetear, sacar brilo... Es lavarse, ¿no? Ya luego cuando el jabón molesta y la cosa está calentita pasas bajo la ducha y... si la ducha es de esas pequeñitas mejor irse a otro lugar, porque la descripción de #25 no está tan alejada de la realidad

l

¿Como que vestidos no? ... Os recomendaría una ducha en pareja con "algo" de ropa puesta ...

... Obviamente, los vaqueros quedan descartados lol

D

Sanex is for sex

D

#1 No, uno vestido de El Quijote y otro de Sancho Panza...

e

Tampoco aparece que no está bien visto mear en la ducha si salpicas a la pareja. por mi no esta bien visto ni estando solo...pero visto que está generalizado...

D

#10 las soluciones intermedias en este caso no funcionan, nunca estará a tu gusto y pasarás frío/calor....

#19 uy no. Nunca he visto a nadie ceder en cuanto a la temperatura del agua se refiere. Como mucho se va ajustando cada poco a uno de los extremos según quien la use; lo que le quita todo la pasión al asunto: "cari ponla más fría que me escaldo....AAAHHH no tan fría.... AAAHHH no tan caliente....")

D

#1 y #3 ¡Qué poca imaginación tenéis!

ynosray

respecto a lo d recuerda que no estas solo recuerdo que en un programa d radio una chica contaba k rompió con su novio porque se estaban duchando y empezo a notar algo mas caliente d lo normal el muy gilipollas le estaba meando encima jajaja si esque la confianza en ocasiones da asco

C

es mucho mejor cuando tienes tina o jacuzzi

palitroque

#18 Dúchate, sal a la calle y búscate una...

D

#20 Siempre se puede superar con un cambio de pareja, y ya puestos mejorar el escenario como dicen #8 y #21. lol

D

el kamasutra desaconseja la limpieza en pareja. como dicen algunos ancianos: bebemos juntos, pero cada uno de su propia copa

MariaMartillo

¿Y una bañera llena de espuma perfumada y velas por todo el baño y una música que "despierte los sentidos"? Puede haber por ahí unas copas y una botella de cava o sidra.

plas50

Como se vota irrelevante? o noticia super-superficial, valga la redundancia. La ducha en pareja, yo te voy a dar consejos para ducharse en trio. No te jode.

j

LOOOL, que jugoso, muy bueno

D

#27 ¿Y mearse el uno al otro? Bueno, eso creo que tampoco está muy generalizado lol.