Publicado hace 16 años por marcalerm a psicologaenpractiques.blogspot.com

Una estudiante de psicologia en practicas nos cita unos quantos pasos que pueden ser de utilidad para superar una sepación o divorcio.

Comentarios

L

Digo yo que se escribe "psicología", "prácticas" (con tilde las dos)... Y SOBRE TODO... "cuantos".

L

#2 Indica la procedencia sin enlazarla. Esta, más que psicóloga, es una jeta...

D

Me habían comentado que el nivel de la psicología era bajo en España pero no imaginaba que tanto como para que una licenciada en psicóloga tuviese que recurrir a copiar texto de la web de la sección Mujer de Terra (al menos tiene el detalle de indicar la procedencia).

m

No es por nada pero, que bordes que sois todos verdad???¿? Quizás si que necesitais una psicologa, (aunque digan que el nivel sea bajo... Pero, en que estamos altos en España aparte de en obesidad infantil y otras varias penillas?¿?)

1º: practicas, supongo que será un fallo, porque claro: TODOS cometemos errores (sino mirad a EEUU..), aparte q en internet hay muchísimas cosas que no llevan tilde (más que nada porqué no lo acepta)
2º: si leyeras un poquito más y te fijaras en lo que dicen, la chica NO es una licenciada! Está estudiando psicologia...
3º: como mínimo intenta ayudar a la gente en vez de criticar todo lo que hacen los demás...

Nada, que me parece que sois muy bordes y que no hace falta ir con tanta mala leche por el mundo.. Ale, a ser felices!!