Hace 13 años | Por nachoher87 a 184.154.102.100
Publicado hace 13 años por nachoher87 a 184.154.102.100

¿Te has preguntado alguna vez cómo son los demás usuarios de menéame? Con esta encuesta puede que lo sepamos. Son 15 preguntas que se contestan en 1 minuto y los resultados son públicos. Si todos colaboramos podremos descubrir cosas interesantes!

Comentarios

Señor_Mandarina

#17 de informática! estudiantes de informática!! lol

Viva la informática !

C

#17 Más que ateo, yo diría anticatólico.

Rubenix

#17 Me has calao macho!

llorencs

#54 Yo vivo en Cerdanyola desde hace 2 años, así que no me podría hacer una opinión sobre la inmigración pero por lo que he observado en Cerdanyola no me parece para nada un problema.

En Mallorca también la padecemos y tampoco me parece mal, y según que actitudes pues me parecen xenófobas o racistas, por ejemplo muchas opiniones de mis amigos de Mallorca me parecen repugnantes al respecto de ese tema

#53 Me parece útil también la comparación de los resultados el perfil de votantes de distintos partidos dependiendo de sus estudios(aunque aquí es díficil ya que si algo no ha cambiado en menéame es que la mayoría tiene por lo menos bachillerato).

D

#53 Un aviso. Falta Equo, el nuevo partido verde como opción.

Dark_

#53 es una pena que esa encuesta sobre Menéame represente a un sector minoritario de la sociedad y no valga como muestra estadística, aquellos interesados en la cultura, la ciencia y entre otras cosas tienen un perfil más o menos parecido, con que.. ójala me confunda.

Orgfff

MECCCCCCCCC! No funciona. He llegado tarde.

#53 Y porque no hay un partido de los porros, que si no sí que lo votaba.
AL PPSOE ni jarto vino

Ferran

Voto autofelación.

g

Pregunta 4. ¿sexo?

Ya me gustaría.

¡Esto es Esparta... Menéame!

D

Debería suavizarse menéame con este tipo de envios, molan en portada. Sí, tambien ojeo mucho reddit

llorencs

#37 Es lo que hay.

El microblogging me parece lógico votarlo así cuando en una noticia se introduce una opinión personal, o se varia el sentido de la noticia, eso sí que es un microblogging como una casa, pero por ejemplo, se suele tolerar el tema del microblogging cuando se envía una imagen, donde es imposible que no se haga.

En este caso entraría dentro de la misma categoría de videos o imágenes.

Además las normas a veces estan para romperse o violarlas.

s

Además las normas a veces estan para romperse o violarlas.

#39, jodido anti-sistema, ¿no sabes que las normas hay que respetarlas siempre y que la gente como tú es la que da mala fama a menéame?

D

#37 Uno de los pilares de reddit es el microblogging, con lo cual la comparación no tiene sentido.

n

#96 No lo estaba comparando, simplemente decía que estuvo muy bien la encuesta de reddit. Soy consciente de que con las normas en la mano este meneo se puede considerar microblogging, simplemente creía que le iba a parecer interesante a todos y se podía hacer la vista gorda a la vista de que no se puede hacer de otra manera.

#98 http://encuestas.ebookmetafinder.com/encuesta/3/resultado/ y una vez ahí vas pregunta por pregunta viéndolos.

PD: puede algún admin poner esa url en la descripción diciendo que los resultados están ahí?

GuL

#37 es que esto no se debería publicar en meneame lol

r

#37 Reddit.com es una gran página, versátil y que permite una gran cohesión entre los usuarios (como en IAMA), pero Menéame es una imitación de digg, por eso tiene tantas limitaciones estúpidas y reglas chorras.
empezando por la existencia de miles de tipos de votos negativos y que crea las hordas de maestrillos frustrados de ortografía y gramática y los censores.
siguiendo la lógica de menéame, el 90% de los envíos de Reddit acabarían negativizados como "microblogging" por ser humanos, demasiado humanos.

Viridiana

Creo que no va a salir ninguna novedad... tíos de 30 años, ingenieros informáticos, rojos y ateos. Habría que añadir preguntas sobre cosas que no sepamos ya!

sabbut

#19 Y emigrantes, aunque prefieren llamarse a sí mismos expatriados. Cuestión de gustos.

Tanatos

Locos, irónicos, divertidos, simpáticos, hay algunos trolls pero bueno en conclusión nos lo pasamos todos bien con los comentarios chorras y profundizamos en cultura cuando son comentarios de ciencia, cultura, etc...

JBM00

Saludos a los amigos de Zimbabwe

zakrion

14. ¿A qué partido votaste en las elecciones generales de 2010?

¿Hubo elecciones y no me enteré? Supongo que se refiere a las de 2008.

el-ranero

#64, #62
No quería meterme donde no me llaman... pero ¿xq no os dais el messenger o algo y discutis en privado? igual acabais siendo amigos

D

De los que mienten en las encuestas.

Shalom desde Argentina

D

#23 Preguntan cómo son los usuarios de Meneame, no cómo somos los argentinos

sorrillo

#0 Con esa encuesta la única conclusión que sacarás es que somos unos vagos.

No nos leemos ni la entradilla y pretendes que rellenemos un formulario de tropecientas preguntas ?

n

#1 en la pregunta número 7

#5 26 votos en 5 minutos no está mal!

Si queréis que añada alguna pregunta u opción de respuesta decidme!

llorencs

#8 Aquí: http://encuestas.ebookmetafinder.com/encuesta/3/resultado/

#11 ¿Por qué lo dices?

#6 Añade Asturias, que no la pusiste lol

D

#12 La opción ni aparece lol

sorrillo

#74 Lo tienes en #12

Viridiana

#75 Gracias!

mahuer

No es microblogging , es un spam como una casa , el que ha hecho el test, es el que sube la noticia, aún así la veo meneable. (se delata en #6 de una manera muy visible y parece que nadie se ha dado cuenta)

D

He votado irrelevante porque me equivoqué. Teniendo en cuenta que la noticia depende directamente del meneo, es un caso totalmente claro de microblogging.

D

#36 No estoy de acuerdo. Si se nos da derecho a voto, en mi opinión, es para que lo utilicemos de forma responsable de acuerdo a las normas. De todas formas, esas mismas normas dicen que lo que diga la mayoría manda y si la mayoría quiere ser flexible, pues será que lo hay que ser. No tengo nada que decir a eso.

llorencs

Curiosidades que he podido observar, la mayoría de las personas que han participado por el momento en las próximas elecciones votaran a IU, y que hay un trasvase de votos del PSOE a IU.

También parece haber votantes moderados del PSOE que en las próximas elecciones votarán al PP, y hay cierto aumento de votantes de UPyD, al igual que de IU.

#50 Cada uno tiene su forma de votar, yo voto según lo que creo conveniente y nunca según las normas, que simplemente son una guía de como actuar, pero para nada algo rígido.

D

#51 Me parece muy bien, ya te digo que no tengo nada que decir sobre la forma de actuar de los demás. Yo creo que si no seguimos las normas cada uno las puede interpretar de una manera y esto se convertiría en un caos. Supongo que tú eres más optimista en ese sentido y me parece muy bien. Por eso nos dan a cada uno un voto, para que lo utilicemos como creamos conveniente.

Catacroc

Yo soy de los usuarios que no colabora, ¿eso como se refleja en la encuesta?

e

¿Y con toda está información y mi IP,que pasará luego?,¿vendrá la inquisición o algo parecido a mi casa?

La he contestado,que no me pase nada.

n

#41 no guardo la IP Para evitar problemas con la LOPD y similar guardo el md5(ip+user agent) para identificar usuarios únicos

#42 Sí, me he dado cuenta tarde, ya no lo puedo cambiar

#44 puedes proponer nuevas preguntas!

llorencs

#45 Ya lo hice de manera indirecta

D

Altos/as, rubios/as, y de pocas/os palabras/os.

Ajusticiator

Me ha gustado mucho la encuesta, a ver si la gente se anima ^^

sorrillo

Dices que los resultados son públicos. Donde están ?

llorencs

40 Yo siempre he criticado al PSOE, y nunca me he llevado muchos negativos, supongo que será un poco de como lo critiques.

Y lo del "extremismo izquierdo" bueno no sé que es es eso

Y lo de políticamente-correctos si te refieres a verter opiniones homófobas, que rocen el fascismo o eso, pues no te extrañe que se penalicen, lo cual me aprece bien.

Y sobre la encuesta, aunque quizás las preguntas son un poco limitadas, me parece interesante lo de las comparaciones por opción, se podría hacer un buen análisis del perfil del meneante, y con más opciones, incluso se puede sacar mejor perfil, como por ejemplo opiniones sobre la homosexualidad, taurinos, estado civil, etcétera...

vilos

#44 No sé como explicarme, resumiendo un poco mi comentario es que las cosas no siempre son blancas o negras. Y la vida, la política, las opiniones dependen mucho del cristal por donde lo mires.
Por ejemplo, es entendible que una persona que viva en Cerdanyola como tu, o en Canovelles como yo, critiquen la excesiva e incontrolada inmigracion que padecemos. Y mas cuando ves las continuas peleas de los sábados y domingos por la noche. Tambien entiendo que una persona que vive en un pueblo por ejemplo de Extremadura esta opnión la considere de racismo, ya que por ejemplo no viven esta situación.
Podría poner mas ejemplos que pasaría al revés si hablasemos de los festejos taurinos que se celebran en toda Extremadura.
Resumiendo... las opiniones no son verdades, son opiniones.

sorrillo

13.- De 1 a 10 ¿Cómo de serio eres con respecto a tus creencias religiosas?

Cómo de serio se es si no se tiene ninguna creencia religiosa ? o no creer no es serio ?

D

#14 Ateo militante = 10

n

#14 si eres muy ateo/agnóstico, marca un 10

sorrillo

#38 Has contestado solo unos segundos después

Pero mira que eres paranoico.

Hacía un minuto que había contestado a esta noticia en el comentario #14 y apareces tu en el #21. Fijo que te persigo por las noticias, no tiene ninguna otra explicación. Eso y que siempre tengo mi Delorean a punto.

Y siempre lo haces para acosar o provocar

Nos insultas a todos y soy yo quien te acosa o te provoca ?

Tío, estas enfermo.

D

#62 Macho no lo niegues, me acosas desde que envie la noticia de las cifras de Lynce.

Nos insultas a todos y soy yo quien te acosa o te provoca ?
Se te va la olla.

Tío, estas enfermo.
Ahi ahi, confirmando todo lo que he dicho anteriormente.

Ahora en serio, deja de acosarme.

sorrillo

#64 Digamos que "te conocí" cuando votaste duplicada una noticia que no lo era y lo hiciste por motivos políticos.

A pesar de saber que no era duplicada, había un razonamiento en el primero comentario que no fuiste capaz de poner en duda, te esforzaste en que esa noticia acabara hundida a negativos. (es esta: ¿Independencia?

Hace 13 años | Por sorrillo a lavanguardia.es
,la última noticia que envié)

Digamos que cuando te veo no me traes buenos recuerdos. Pero de ahí a que te acoso ... simplemente contesto con mayor interés a tus comentarios que a los de otros meneantes que no han mostrado comportamientos como el tuyo.

Aunque tampoco me extraña que te avergüences de la noticia de las cifras de Lynce, razón no te falta.

D

#67 lol lol lol lol Digamos que enviaste una noticia duplicada a sabiendas que lo era. Te vote negativo y 3 meses despues sigues picado demostrando que eres un llorica sin igual.

Ahora en serio dejame en paz. Te voy a dar en ignorados a ver si así dejas de dar el coñazo.

D

#62 Son Gohan es un troll en toda regla. Lo ha demostrado en muchas ocasiones y ahora lo vuelve a demostrar (por algo se llenan de negativos sus comentarios)

Solo te diré: No alimentes al troll.

sorrillo

#24 Siempre jugando con las palabras para confundir. Dices que te lo parecen pero que no afirmas que lo son.

Dices "todos" cuando estabas pensando en mi ...

Vaya lío!

Todo para no pedir disculpas a todos los usuarios de meneame, a quienes has insultado gratuitamente y sin venir a cuento.

D

#27 ¿Porque tengo que pedir disculpas a nadie por expresar mi opinión?
Tu eres un policia del pensamiento.

Dices "todos" cuando estabas pensando en mi ...
Obviamente no puedo pensar en todos a la vez, estaba pensando en ti y los cuatro talibanes que son como tu.

Fijate en que movida que te metes con tal de acosarme continuamente.

sorrillo

#31 Acosarte ? eres tu el que me has llamado a mi y a todos gilipollas.

A ver si vamos a tener que quedarnos calladitos ante tus impertinencias.

D

#34 Has contestado solo unos segundos despues, tal y como haces todos los dias, señal inequivoca de tu obsesión enfermiza conmigo.

Y siempre lo haces para acosar o provocar como en este caso.

D

Acabo de contestar y en la 15 Izquierda Unida saca más que los sociatas y la pePPorra juntos.
Ojalá España entera fuese como menéame

D

lol, votos al PSOE en las proximas elecciones = 0, esto confirma que aqui no hay fanboys, solo troles lol

War_lothar

Me gusta ver la diferencia entre a que partido votaste y a cual piensas votar.

llamamepanete

La encuesta no dice nada que no sepamos los que pululamos por aquí:

Es es un nido de rojos con estudios, descreidos y mayoritariamente con pene.

Para esto no hace falta una encuesta: la minoría lo repite todos los días

s

#85, ¿rojos porque votan al PSOE? Yo diría que es un nido de estudiantes sin ideología política definida pero que cuando se ven obligados a definirla, votan mayoritariamente al centro derecha, cuando no directamente a la derecha.

Y estoy de acuerdo contigo, muy previsibles los resultados.

llamamepanete

#87 Votaron, ahora ya están desengañados, y toca girar un poco más a la izquierda.

En cuanto a "nido de estudiantes", como no sea los que seguimos apuntados a la UNED y peinando canas, aquí la media yo creo que hace tiempo pasó la época de estudiar, ahora están en otras tareas, como cambiar pañales lol

s

#89, lo digo por que la mayoría tienen estudios de bachillerato como máximo, y por la media de edad mayoritaria, supongo que son estudiantes que aún están en la universidad. Los "peinacanas" somos minoritarios.

Y lo de girar a la izquierda ... ummm ... bueno, de ilusiones también se vive.

vilos

Mas o menos han salido los resultados que yo esperaba... Lo que me ha sorprendido es la diferencia clara entre el partido político que se votó en 2008 y el que se votará en el 2012.
La verdad al principio de conocer meneame, hablar, opinar, criticar mal del PSOE era un karma-suicidio, ahora parece que la cosa se ha alejado un poco del extremismo izquierdo, la cual cosa no indica que no siga siendo un sitio de politicamente-correctos.
De todas formas me gustaría que las opiniones se respetasen como son. Como opiniones, siempre y cuando se justifiquen y no se falte el respeto a las opiniones de los demás.

E

Voto irrelevante, porque no hay una pregunta acerca del sistema operativo que tiene instalado el usuario en su ordenador.

CategoriaGatosYa

Amantes de los gatos

D

Qué pocas mujeres, no? Por qué será?

D

Un meneo simpático y muy entretenido ¡Venga hombre, dejad de votar negativo!

#0 Te felicito por tu originalidad.

n

#56 Gracias! aunque la idea no es mía, la vi hace unos días en reddit y me decidía a hacerla aquí.

Bueno, menos de 3 horas después ya van más de 350 votos! una pena que no vaya a llegar a portada, hubiese estado bien ver los votos de la gente que no se suele pasar por las pendientes.

d

Arriba hermanos pastafaris!! lol

NoEresTuSoyYo

¿Quien vive en corea del norte? lol acaso tienes internet allí? haha

D

Veo que se da por hecho que ningun usuario vive en Asturias.

D

#11 Principado de Asturias. No hay tantas como para no leerlas todas.

zordon

¿como se hace para ver los resultados?

D

No estaría mal una encuesta de éstas todos los años por ver más que nada cómo evoluciona el perfil del meneante medio. Eso sí, hecha de una manera algo más profesional.

D

Ya sé que soy un inepto con la informática, pero... ¿Porqué me salen al dar resultados sólo las preguntas? No consigo ver las respuestas, y eso que me he esforzado por responder en serio...

n

#91 pulsa en cada pregunta y te salen los resultados de esa pregunta. Una vez ahí puedes comparar los votos de una elección concreta con las demás preguntas (seleccionándola de la lista "comparar"). La aplicación es un poco primitiva, empecé a hacerla el miércoles, lo siento. jeje

areska

¡¡Mayoría aplastante de hombres ingenieros o telecomunicadores de Andalucía y Madrid de entre 25 y 34 años!!!

Qué poco éxito el pastafarismo, nen :((

lol

DexterMorgan

No pregunta orientación así que de momento al lobby gayer ya lo está dejando fuera.

tangram

Espero con ansias los resultados para saber a quién voté en las generales de 2010.

n

#10 Fallo mío, era las de 2008! jajaj. ya está modificado

D

Buena encuesta aunque... ¿pastafarismo no cuenta como ateo/agnóstico?

el-ranero

#63 eso pensé yo tb, y además, ¿no se podría ser ateo y budista?

vagoultimo

Aqui los más intensos y activos son los TROLLS que dan vidilla a MENEAME,
no como yo que hace dias que no me registro para comentar

Zocato

¡¡¡Bien... En portada!!!

n

#100 wow, no pensaba que fuese a llegar.

Flipo con los votos de spam, cansina, sensacionalista y errónea... Lo de microblogging e irrelevante, pase, son opiniones...

#101 lo siento, no había pensado en eso...

Y

¿A alguien le sale Unhandled Exception. An unhandled exception was thrown by the application. tras hacer la encuesta?

rmoledov

Pues hay de todo, como en todas partes.

Viridiana

¿Cómo puedo ver los resultados de ahora sin volver a votar?

Seifer

A ver cuál sería aproximadamente el resultado de las próximas elecciones si todo el pueblo español tuviera un mínimo de interés en culturizase como ya se presupone que existe en los usuarios de meneame.net (pues por algo visitan una página web sobre artículos y noticias de actualidad), vamos a ver cuál sería.... tatan tatan...

http://encuestas.ebookmetafinder.com/encuesta/3/resultado/20/

s

#92, no te hagas ilusiones, muchos de los que han respondido:

Otro
En blanco
Aún no lo he decidido
Me abstendré
NS/NC


al final, si votan, seguramente voten a la derecha.

Seifer

#95 Yo he votado 'Otro' y no tengo una ideología precisamente de derechas .
Presuponer que los que votan las opciones que has citado acabaran mayormente votando a partidos de derecha es especular y nada más. Digo lo mismo que antes:
A ver cuál sería aproximadamente el resultado de las próximas elecciones si todo el pueblo español tuviera un mínimo de interés en culturizase.

D

#95 a la "derecha"... y los motivos para que no voten a la "izquierda" cuales son? ya mas curiosidad que otra cosa, lo digo porque aun recuerdo aquellos tiempos en que la mas minima critica al psoe era un suicidio de karma, y se solia decir eso acerca de los que iban a votar en blanco, que se lo estaban pensando, etc... fatidicos dias si, afortunadamente superados, pero el caso es, hoy en dia, tras el ridiculo monumental del psoe, ¿por qué los que estan indecisos van a votar al pp, y no al psoe,iu, upyd, o a quien les salga de las narices? si seguimos los motivos originales por los que se hacian ese tipo de comentarios, yo me aventuraria a decir que si votan lo haran al psoe, pero no lo reconocen abiertamente, al igual que ocurria antes en la situacion inversa, claro está, opinion incorrecta, al igual que en su dia lo fué la otra.

D

Anda que no les quedan por comer danoninos a ciertos trolls para llegar a ser trolls de verdad... Como cierto cangrejo que conozco. En cualquier caso prefiero a estos y no a los trolls ''pros''. Esos si que dañan meneame de verdad, por que encima estan organizados y tienen contactos ahí arriba...

D

Cuanto dinero te pagan por cada encuesta realizada ?

D

Dios, vaya bajón va a sufrir el PSOE lol Me están empezando a dar en pena.

¡Por favor que gane el partido en blanco! ¿Porfaporfaporfaporfa!

D

Por cierto, ¿cuando hacemos todos una kedada y nos comemos una paella?

D

#35 En cuanto el PSOE pierda las elecciones, así como es constumbre por aquí mucha gente se esconderá, e iremos pocos y podremos disfrutar de la compañia.

D

Y cómo eran ? Porque desde no hace mucho hay una especie de lobby de presión de hijos de puta que ha convertido la libertad de expresdión en una puta quimera.

el-ranero

¿No crees que los grupos de edad de la primera pregunta informan poco realmente de las franjas de edad? mas que nada, podría haber más gente entre los 20-26 de la que hay entre los 16-24
Por lo demás me ha parecido muy interesante, que gracia que ya haya 10 pastafaris jajaja, no os resististeis a darle a esa opción eh?

D

Según esta encuesta, básicamente son estudiantes, parados o informáticos. No hay casi representación de otros sectores. Vaya tela.

War_lothar

#79 Alguna hay de todas maneras, esto era un nido de informáticos en su creación... Solo miraté las primeras noticias de meneamé si quieres comprobarlo la mayoría son de cuestiones informáticas.

D

#81 Si no hace falta que me lo jures, ya me había dado cuenta yo desde hace años... La representación de otros sectores es mínima (por eso uso la palabra "casi"), pero no suficientemente significativa.

D

A mi me parecen todos gilipollas.

Sin acritud.

D

#22 He dicho que me parecen gilipollas (realmente estaba pensando en ti).

No que afirme que son gilipollas, aprende a leer.

D

#21 ¿Todos sin excepción? Amigo, tienes un problema.

1 2 3 4