Hace 8 años | Por Find a javiergarzas.com
Publicado hace 8 años por Find a javiergarzas.com

Durante la guerra fría, en 1983, el presidente estadounidense Ronald Reagan propuso la creación de la Iniciativa de Defensa Estratégica (o SDI, de Strategic Defense Initiative), más conocida como “Guerra de las Galaxias”, cuyo objetivo era crear un escudo de satélites antimisiles que defendiese a EE.UU. frente a un ataque nuclear por parte de la URSS. Iniciativa que nunca se llevo a cabo, principalmente por el coste… y por el software

Comentarios

anxosan

Otros como Herbert Lin del MIT, basaron sus críticas en que “Ningún programa funciona correctamente la primera vez”

lol Genial argumento.

albandy

#5 Al menos en lo que a la NASA se refiere, una vez la liaron bastante parda mezclando unidades del S.I. y unidades anglosajonas (con la Mars Climate Orbiter).
Vamos que igual podrian haber acabado disparándose a si mismos.

tul

que estupidez, el programa SDI de reagan solo tenia un objetivo, llenar hasta los topes los gigantescos bolsillos del entramado militar-industrial gringo con montañas de dinero publico y lo cumplio con creces, decir que fue el software el problema cuando querian usar lasers para destruir ICBMs en vuelo que llevan un escudo termico capaz de soportar el calor generado en la reentrada es una soberana tonteria.

Azucena1980

Todavía no ese había creado XP...

mfaustino

#1 Peor, probaron con el Millenium Edition que por aquel entonces debería estar en fase beta

noexisto

#2 no vas muy desencaminado porque así que recuerde el Xp/Vista tienen 30-50 millones de línea de código (memoria)

Más exactamente http://www.informationisbeautiful.net/visualizations/million-lines-of-code/ (nótese uno militar que hay por ahí abajo)