Hace 13 años | Por alvaro.rey a cookingideas.es
Publicado hace 13 años por alvaro.rey a cookingideas.es

Todos los partidos de este Mundial 2010 tienen en común el continuo y atorante zumbido de las ya famosas vuvuzelas, las trompetas que supuestamente emulan el sonido de los cuernos de caza de los aborígenes sudafricanos, pero que convierten los estadios en gigantescos avisperos. Tan incordioso resulta el sonido que la BBC se ha planteado ofrecer una versión de los partidos sin el sonido de las trompetas y los anunciantes temen que la dichosa trompeta acabe haciendo huir a los espectadores y arruinando el negocio.

Comentarios

davidx

#1 esa solución ya la dan en la noticia.
"De hecho, prosigue el artículo, ni siquiera necesitas un ordenador sino que el propio ecualizador de sonido del equipo de música o, mejor aún, un receptor de televisión con ecualizador incluido pueden hacer las veces. Este blog explica (en inglés) cómo hacerlo con una TV Samsung parecida a la que regalé hace unos meses."

D

Poniendo Queens of the Stone Age a tope?

D

#5 eso es como cuando dices de pegarte un martillazo en los huevos para que no te duela la mano, no?

D

#8 Yo no lo hubiera explicado mejor : D

w

Si vais con la roja no os preocupéis, en dos partiditos a casa y se terminó el zumbido de la vuvuzela.

IuliusCaesar

#9 Pero también quiero ver los octavos, cuartos, semis y final

p

#4 no, si relacionadísimas hay unas cuantas pero nadie nos informa del "anitvuvuzuelafilter.com"... si es a aparte de que debe ser útil tiene un nombre cojonudo lol

mruty

Ya podian tomar nota los de Telecinco-Cuatro y aplicarlo en los próximos partidos.

Estamos con el sonido de las vuvucelas saturados ya y no llevamos ni una semana de mundial.

risketo

Para empezar deberian cuadrar la señal de la tdt con la radio.Ah! es verdad que no les interesara a los de la tv5 que nos perdamos el anuncio de la peli de mierda que haran despues del partido.

D

Es más divertido poner francotiradores por el campo. Una Vuvuzela un punto, una bocina de esas de aire comprimido cinco puntos, un Manolo el del Bombo extra bonus + 10.

alvaro.rey

Yo estoy con Moss, una vuvuzuela un punto ....... y hacemos el mundial de francotiradores