Hace 8 años | Por --391503-- a hispanopost.com
Publicado hace 8 años por --391503-- a hispanopost.com

Esta reportera no se lo pensó dos veces y llamó a su jefe para pedir ayuda. La joven fue parada en un control de alcoholemia en México. Según los agentes se estaba negando a pasar la prueba, mientras ella insistía en que la estaban extorsionando. Lo que no sabía ella es que la policía estaba grabándolo todo.

Comentarios

c

#13 MORDIDA

u_1cualquiera

#2 puede ser un gesto de impotencia porque le han pedido dinero. Tampoco pongo la mano en el fuego por ella. Al oírle hablar parece algo achispada, pero vamos, que mi oído no detecta alcohol en un vídeo

Jiraiya

#3 Lo normal es que pares, entregues la documentación y hagas el test de alcoholemia. Lo normal no es que llames a tu jefe y creas que puede intervenir por ti ante un policía.

Si al menos hubiese sido su abogado.

quint

#3 superborracha e impresentable, no creo que le hayan pedido dinero sin hacer la prueba de alcoholemia. Luego ya le pedirían si eso.

Uzer

#2 la casta Mexicana es mucho más peligrosa que la española

thepiratecat

#4 Dedos gordos, te compenso en otra

mgrx

#2 ups... el negativo ha sido inintencionado, perdona

D

#2 Tia buena con iphone y aires de grandeza. No hase falta disir nada mas.

BodyOfCrime

#9 Mi madre estuvo alli 6 meses y me dijo que de los unicos que se podia fiar (y ni eso) era del ejercito.

D

#9 Al final van a por el turista que es al que mas facil pueden joder.

D

#29 Se de unas que alquilaron coche para recorrer México.Les paró la policía(federales creo recordar que dijeron) y les pidieron pasta así por las buenas. Le echaron cojones y les dijeron que eran agentes de viaje que estaban recorriendo esa parte del país para buscar empresas minoristas . Ellas si que trabajan en una agencia de viajes pero en ese momento estaba de turisteo..le echaron huevos y les salió bien pq les dejaron seguir .Yo hubiera soltado pasta como un cobarde.

D

#43 Supongo que con el tiempo y cuando palmas pasta 3 o 4 veces ya le echas algo de cara a ver si cuela.

quint

#9 #44 #37 yo llevo 4 años con coche en mex, y solo he dado una mordida de 12 euros porque me pasé un semáforo en rojo y no había discusión. Pero hay que echarle cara al asunto, me han parado con intención de sacarme pasta y nunca he cedido. Una vez le dije a uno que fuéramos a la embajada y presentara las pruebas de por qué me parara y ya me dejó ir.

quint

#52 el problema es que en mexico las multas son desproporcionadas, me salté el semáforo y me paró la patrulla. Me orillé y ahí las manejan por salarios mínimos, la cosa es que me salía unos 90 euros ( hay gente que ni gana eso a la semana) y por eso ellos están a la caza de infracciones por las mordidas. Cuando me dijo que como le haciamos yo le dije que pagaba la multa, le enseñe mi licencia y la tarjeta de circulación, entonces el cambió el tono y me dice: ¿hacia donde va? y le digo: hacia veracruz y me dice: uyy se ha perdido por aquí no es, le llevo a el desvío . Me llevó casi escoltado y cuando salí a la autopista me hizo parar en el arcén y me dice, por aquí llega directo. Mi mujer (mexicana) sacó 200 pesos y se los dió doblados en un apretón de manos y le dice gracias señor. El nos señala la placa y dice, señor no! agente negrete. Cuento este rollo a los amigos porque me parece curioso que el agente en cuanto le dije que pagaba y se quedaba sin su parte, se olvidó de redactar la multa y me empezó a hablar de colegueo y ayudarme para no quedarse sin sus varos.

thror

Se la ve demasiado "tranquila" mientras cuenta que esta siendo extorsionada, parece que este inventandose lo que ha pasado cuando lo cuenta por telefono, hablando mas despacio y remarcando las palabras. Ademas, con esas hombreras, solo puede ser culpable...

D

¿México? ¿Para qué ir tan lejos?

Que pregunten a los jugadores del R.Madrid cómo hacen cada semana para librarse de multas por alcoholemia, velocidad y demás.

EdmundoDantes

#12 Claro que sí, la corrupción de la policía española es comparable a la de la mexicana. Lo que llegáis a hacer algunos para meter vuestra cuña

D

#15

No he dicho que sea corrupta por lo general, pero hay cierto colectivo (de unas 20 personas) que en Madrid tienen bula (y me imagina que en Barcelona pase algo parecido, pero tengo menos contactos allí)

D

#17 ¿Y las pruebas? ¿Y las denuncias?

D

#12 Nunca falta el paleto español berreando e inventando para atacar España lol

EdmundoDantes

#19 ¿Decir "nunca falta el paleto español..." no es también una forma de atacar a España?

D

#19

Las fachosas pensáis que España acaba en vuestro barrio y en Suiza.

joffer

#12 Una gran afirmación requiere de una gran prueba

D

#12 Y si no es cierto, q se lo pregunten a Benzema o a Espe, q después de conducir borrachos, tirar motos etc etc ahí siguen conduciendo felices.

D

Aquí ya tendría las esposa puesta hace rato y un ojo morao.

TLisbon

#18 O se daría a la fuga hasta su casa.

D

Se ve que tienen la policía que se merecen.

D

#49 me referia al hecho de que los que entrasen fuesen narcos en vez de policías, a mi me viene alguien con un arma y me obliga a desnudarme y no me planteo si es policía, narco o Jessica alba...

Thermita

#54 Ya. Claro, si te apuntan con un arma, pues haces lo que te dicen, claro.
Da igual que sean narcos, policías, o quien sea.
Lo del autobusnlo decía, porque es significativo el qnivel de corrupción que hay.

D

¿Qué es esta mierda?

No sé si era un control de alcoholemia o realmente querían extorsionar a la chica, porque en México es muy habitual que la policía sea peor que los ladrones...

La cosa es... ¿Qué noticia es esta? ¿Actualidad? ¿No debería ir en ocio como mucho?

Corvillo

#23 ¿En ocio?

D

#34 Dime tú si extraes algo del vídeo?

Algo útil que hable de actualidad

Corvillo

#41 Dime tú si extraes algo de ocio?

D

#42 Sí, que la tipa está borracha, es como el de pim pam toma lacasitos... si quieres meterlo en actualidad, tú mismo.

Corvillo

#45 ¿No te habrás visto en un espejo y aún estás hipnotizado?

D

A ver si un dia cambia el gobierno de méxico por uno que no le ponga el culo a eeuu para enterarnos de estas cosas en la tele.

D

#37 yo he mirado con el cambio de ahora mismo, sin mas.

kukudrulo

Bueno, tampoco se sabe si al final la hizo o no ::P

D

Yo alquilé un coche en Mexico, y dentro de la documentación tuve que poner unos 500 pesos mejicanos .... consejo del empleado de la empresa de alquiler de coches.

"Si le para la policia, entregue la documentación con el dinero dentro, y en pocos minutos todo solucionado"


Afortunadamente, no me pararon.

D

#30 26 euros, bueno... dentro de lo malo. Eso si como sea a diario.. vaya ruina. Yo pondria 100 y si te dice que faltan papeles, le dices que te lo deje, que vas a mirar y le colocas otros 100

D

#31 Como en todos los lados, un Mexicano (un nacional) paga menos que un turista que esta cargado de pesos ....

Supongo que el nacional pagará menos .... El empleado del rent a car, me dijo que si me paraba la policía, que les diese la mordida disimuladamente ... dentro de la documentación es un sitio discreto . Los 500 peseso (unos 20€) fue la cifra orientativa que me dijo el empleado.

Thermita

Un amigo me contó que en México DF, fue a pillar un bus y estaba lleno de agujeros de bala el techo, y al preguntar que pasó al conductor, este le dijo que habían entrado unos policías con rifles de asalto, y habían dejado a todos los pasajeros en pelotas.

D

#7 En méxico los grupos narcotraficantes hacen "controles disfrazados de policías". Quiero decir que es posible que esos policias no fuesen tal.

Thermita

#47 A, si, si claro, también puede ser narcos disfrazados, pero oye, mejor quedarte en pelotas que no preguntarles el número de placa... Por si acaso....

Kinchu

¿Está hablando con el teléfono apagado?

D

Esperanza Aguirre hizo algo parecido pero más al estilo neofranquista.

D

He leído ''farlopera famosa''

Jack-Bauer

Ni se quien es la reportera ni le veo interés a esto más allá de ponerlo en tu facebook, pero no en meneame...

Corvillo

#26 Creo que es interesante para que se vea la importancia de documentar en video una situación así, como protección no solo para los ciudadanos (que es lo que venimos pidiendo en España hace tiempo), sino también los propios policias, para que puedan mostrar que hacen correctamente su trabajo.