Hace 11 años | Por Amenophis a miguelsantander.com
Publicado hace 11 años por Amenophis a miguelsantander.com

La empresa dice que vendió 9.600 entradas de un aforo total de 10.600, mientras que la investigación policial habla de 19.900 entradas vendidas más unas 3.000 personas que entraron sin pagar. ¿Quién tiene razón? ¿De quién fiarse? La respuestas es que, como siempre, no hace falta fiarse de nadie. Podemos llegar nosotros mismos a estimar si se sobrepasó el aforo o no.

Comentarios

yoma

"La empresa dice que vendió 9.600 entradas..."

Todavía no se han enterado que no se trata de las entradas vendidas sino de la gente que había dentro.

ctrl_alt_del

1.500 según la Delegación del Gobierno.

D

También se puede usar la herramienta que usamos millones de personas: el sentido común.

Premisa
Las salidas quedaron colapsadas.

Conclusión
Había demasiada gente.

ziegs

#4 Tu premisa no lleva a tu conclusión. El pánico puede bloquear y colapsar las salidas.

www.miguelgallardo.es

Dije hace semanas y sigo manteniendo que la telefonía móvil puede aportar datos que si no se preservan se perderán. Envié un escrito al juzgado instructor que también tienen 2 abogados de las víctimas y todos los grupos municipales. Puede verse en el segundo punto de
http://www.miguelgallardo.es/madridarena.pdf
y también en http://www.cita.es/madridarena

ziegs

#3 La intención es cerrar la investigación. Me temo que no te van a tener en cuenta y lo siento muchísimo por las familias de las fallecidas, no se lo merecen.

WaZ

#3 6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.