Hace 15 años | Por Alcyone a cbs4denver.com
Publicado hace 15 años por Alcyone a cbs4denver.com

(C&P: www.moto22.com ) El primer consejo es que no se lo dejes en bandeja a los chorizos que puedan pasar por el barrio con una pick-up a la búsqueda de presas fáciles. En el vídeo podéis ver cómo son de pánfilos en algunos barrios, supongo que pasa en todas las casas que haya gente confiada que deje sus vehículos poco protegidos. Pero si es que lo dejan hasta con hueco para meterse ahí y ¡ale! Al carrito de la compra.

Comentarios

s

Eso también lo hacen con las motos grandes, las echan sobre un colchón y las meten en una furgoneta y ya se encargarán del cerrojo mas tarde...

D

Mira que dar malas ideas...

Ripio

#9 El video es llamativo,pero aun asi no estoy convencido.Mueven mas de 200 kilos como si fuera gomaespuma.Soy cabezon pero no acabo de creerlo.Quiza fuese una replica de 125 que son bastante mas ligeras.

dracco

#5 Igual de fácil con moto grande. En vez de pickup, furgona
http://www.ladragonera.com/2007/09/26/aixi-roben-una-honda-cbr-600-rr/

Perdón por el spameo, pero el vídeo es ilustrativo

furybeat

y porque no roba a su puta madre???

que simpaticos estos ladrones....

Ripio

Lo mejor es sujetarla a algo ¡Y por la rueda de atras! #5 De todas formas en las motos grandes su propio peso ya es un anti-robo.Ya me diras cuantos tios hacen falta para levantar mas de 200 kilos y el colchon a la altura de la "fragoneta".Yo tengo un sooter de 125 y ya pesa con el deposito lleno 170 kilos.

D

Que se hubieran pasado por Málaga hace unos años, que los vespinos volaban.

kenshiro

hombre ... como dicen por ahí si te lo quieren robar te lo van robar igual ... pero al menos engancharlo con una cadena a un poste o algo así...

K

#6 No jodas que en Málaga tienen motos voladoras.

D

que canteo mateo!

D

me da un miedo comprarme una moto por estas cosas....

D

que hijos de puta, asi de llanamente dicho.

k

queda claro que con 2 personas se roba una moto grande , no? aunque sean 200kilos (que no es el caso), peor es evidente que el peso en cada rueda se podria aproximar a la mitad, con lo que 100 para 2 personas es mas que factible.
Y luego.....nunca mas se supo.