Hace 8 años | Por ikipol a gouvernement.fr
Publicado hace 8 años por ikipol a gouvernement.fr

Infografía con las instrucciones básicas de seguridad y auxilio

Comentarios

Apostolakis

#8 y así te matan los nuestros.

D

#11 no hombre, no, cuando veas a los nuestros te quitas el burka y gritas Santiago y cierra España mientras corres hacia ellos santiguándote!!

D

#14 también te puedes comprar un kit deluxe contra el terrorismo

http://www.emergencygobags.com/terrorismkit

flipo que vendan algo así, con traje anti nuclear pero sin chaleco antibalas lol

Apostolakis

#15 Yo tengo una máscara antigas, que es la de mi avatar.

Entra en https://www.varusteleka.com/en/ hay ropa buena y material militar barato... también te puedes partir el culo con la descripción de los productos.

D

#16 venden birrar y todo, perfecta para un ataque terrorista, te matan igualmente pero al menos te tomas una birra

https://www.varusteleka.com/en/product/miehisto-pilsner/32026

Apostolakis

#18 tienen un saco de dormir para primavera apto para temperaturas de -18 grados, Finlandeses. Imagina el de invierno.

m

#14: Dar con manteca de OINK-OINK cerdo OINK-OINK la fachada del edificio, si alguno se inmola sus restos se mezclarán con esa manteca y no irá al paraíso. Además, es un buen anti-grafitis.

Xtrem3

#2 Con un deslumbrante gorrito de papel de aluminio, para escandilar.

ikipol

#20 lol lol lol

D

Los terroristas tienen una capacidad de matar limitada. Conociendo esto, sólo tienes que ir enviando gente hasta que lleguen a dicha capacidad. Entonces, pum, los barres.

D

Arrodillarse y obedecer todo lo que nos diga.

Como dijo el ISIS "Francia tiene que hacer como Espanya, RENDIRSE"

Lobazo

#3 Vuelve a tu cueva, anda.

D

#9 Pues sí, absolutamente obvio. Una persona que se quede paralizada por el miedo ante una situación de ese tipo lo hará igualmente con infografía chorra o sin ella.

D

#13 No realmente, que te digan que es lo que tienes que hacer, por muy obvio que a ti te parezca, ayuda a que la gente actúe al recordar una serie de pasos "maestros" y bien conocidos. En eso se basan la mayoría de planes de emergencia, de hecho, o por eso se enseña el PAS a los conductores en el teórico. Porque todos somos muy listos hata que resulta que a la hora de la verdad no lo somos, y todo es muy obvio cuando ya te lo han dicho.

D

Mantener la tecla Shift o en su defecto Control y sin disparar ni hacer ruido esconderse en un lugar seguro donde las bombas no te maten y esperar a que se acabe la ronda. Ahorrándote morir tontamente y manteniendo el arma de dicha ronda (normalmente será tu móvil o una navaja Suiza si la llevas)

D

Steven Seagal no está de acuerdo con esta infografía.

D

Paranoia paranoia.

La probabilidad de que nos veamos en una de estas es tan ridícula que no vale ni para pagar al diseñador.

Toda esta mierda para meter miedo y justificar la intervención en Siria.

D

#27 También es baja la probabilidad de verte en un incendio en tu oficina, y hacen simulacros en todas las empresas cada poco tiempo.

D

#33 ¿Cada poco? y eso que la probabilidad de verte en un incendio en la oficina es órdenes de magnitud mayor.

D

#0 Toma tus 50 cacahuetes.

ikipol

#32 gracias. Toma tus #50centavos hijito, que pareces que lo necesitas para tu maltrecho ego lol lol

Homertron3

Más o menos como cuando se estrella un avión, caos absoluto.

bonobo

¿y tienes que memorizarte todo eso en un segundo? no sé si llegamos al paso 2 con vida....

antuan

#26 No, mejor te lo imprimes y lo sacas en caso de que te haga falta lol lol lol

D

Infografía creada por el Capitán Obvio.

D

#5 Sí, obvio que te cagas, hasta que hay una desgracia (que no necesariamente un ataque terrorista) y la gente se queda paralizada como un cerbatillo deslumbrado por un coche.

D

Loguearte en Twitter y poner "Me están disparando unos moros. Pero yo no soy islamófobo, eh. La culpa la tiene la OTAN".

D

Joder, qué fuerte, pensé que iba a ser de coña y me he quedado de piedra al ver que era la página oficial del gobierno.
Qué mal está todo.

Peachembela

¿que se supone que dice en donde aparece el negro?

D

Hay que aguantar escondido o haciéndote el muerto hasta que tenga que recargar, lanzarse contra él como si fuese el rugby, metiendo el hombro en su esternón.

Darle una buena ostia con la culata del AK-47, quitarle un cargador, cargar el arma mientras le pisas la cabeza.

Alimentar el arma, decir Allah akbar y disparar. Después con su sangre dibujas el símbolo de la paz en el suelo y escribes "libertad".

De nada.

D

Correr como ratas y esperar que la policía a la que tanto se crítica aquí solucione el asunto.

D

Lo mejor es decirles donde queda la moncloa... si eso que se entiendan entre ellos.