EDICIóN GENERAL
535 meneos
1970 clics
“¿Cómo se puede tener tanta cara?”: Maroto asegura que si todos los gais fueran de IU no habría matrimonio igualitario

“¿Cómo se puede tener tanta cara?”: Maroto asegura que si todos los gais fueran de IU no habría matrimonio igualitario

En una entrevista en La Otra Crónica de El Mundo el pasado miércoles, asegura que “hay muchísimos gais y lesbianas en el PP” y que “es un partido atractivo para ellos”. Y añade: "Si todos los gais militasen por el cliché en Izquierda Unida, pues no habría los avances. Es más, seguramente, no habría ni matrimonio igualitario". Maroto se casó con su pareja en 2005 gracias a la ley de matrimonio homosexual aprobada en 2005, impulsada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, gracias a la determinación de Pedro Zerolo.

| etiquetas: pp , gay , homosexual , cinismo
Comentarios destacados:              
#7 #5 Y no te olvides de cuando organizó una recogida de firmas contra los inmigrantes "porque defraudan ayudas" y puso al frente a un empresario condenado por defraudar ayudas {0x1f602}
Y si los chorizos volaran, Génova 13 sería un aeropuerto.
Pero que valor se puede dar a la palabra de este chorizo condenado por el tribunal de cuentas y absuelvo luego por su amiga la Juez Mariscal de Gante, ministra de Justicia con el asno Ansar, junto con su amigo el otro chorizo Alonso por el saqueo en Vitoria c/c #1
#5 Y no te olvides de cuando organizó una recogida de firmas contra los inmigrantes "porque defraudan ayudas" y puso al frente a un empresario condenado por defraudar ayudas {0x1f602}
#7 Si, listo como un conejo. SI es que no tienen ningún pudor, lo suyo es solo robar
Estas declaraciones son un típico caso de "Don't feed the troll"
#2 Yo no la mandé por alimentarlo, solo por darle visibilidad a la mentira y evitar algún engaño (no por nosotros, pero que siempre hay gente que se cree alguna mentira de estos).
Maroto diciendo que no respetarán los derechos de colectivos que no sean de los suyos.

Día tras día haciendo honor a lo de tontolnabo.
Maroto, el de la moto, y sus delirios. ¡Que siga el circo! xD
Solo la cara de chulito de tres al cuato que tiene, hace que se me revuelvan las tripas.
La fecha no esta bien, Maroto se casó en 2015.
La historia le da la razón. Los homosexuales nunca lo han tenido fácil, pero donde estuvieron peor fue en regímenes comunistas, en la URSS, Cuba, la China Popular, etc.
#10 bueno, las teocracias medievales estas de Oriente Medio tampoco lo llevan muy bien. Ya puestos a hablar de donde lo han pasado peor, vaya.
#11 #10 Y en la África postcolonial tampoco están muy bien.
#10 Con Franco era idilico, tenian un tribunal de orden público solo para ellos.
Unos privilegiados, vamos. Y con Hitler tenian viajes gratuitos para visitar los hornos crematorios ¡En pleno invierno!!
#14 La época de Franco la viví yo y tenía amigos homos, que eso de gay es muy moderno, y te reconozco que bien vistos no estaban pero a la cárcel o al Gulag no iban. En mi ciudad había un par de "locas" que daban el cante muchísimo, estoy hablando de finales de los 60 y principios de los 70, nadie les hacía más daños que reírse de "ellas". En esos momento en Cuba había campos de concentración para los homos, en la URSS gulags de "reeducación", y en China los fusilaban directamente que los chinos son muy suyos.
#22 Di que sí ¡Y Franco inventó la seguridad social! ¡Y los pantanos! ¡Y engañó a Hitler porque era más listo! Y se vivía mejor y más cosas que no me acuerdo.
#22 Un poco de historia no viene mal, no sea que perdamos la memoria.
www.eldiario.es/eldiarioex/sociedad/homosexuales-Badajoz-franquismo-ca
#22 Las "locas" religiosas y fascistas eran los bufones del régimen.... los homosexuales eran perseguidos, acusados de pervertir el orden público y encarcelados, y si eran comunistas ya ni te cuento.
#42 Aunque me hinchen a negativos: la verdad que viví yo, en mi ciudad y en mi entorno ser homo no era delito perseguible.
La verdad es que participar en Menéame cada vez es más difícil, con mencionar cualquier verdad incómoda para la masa autocomplaciente ya te echan a hostias digitales: "negativos". Que los fascistas son muy malos, positivos, que los comunistas son igual de malos, hostia que te crió.
#10 La Alemania nazi-queer, el fascismo italiano gayfriendly o el régimen franquista-gay, esos grandes paraísos históricos homosexuales.

pd: El triángulo rosa se lo ponían para tener ayudas en alojamiento.

:shit:
#10 Las 40 reglas básicas del anticomunismo
Regla número 18:
Los comunistas pueden estar a favor o en contra de cualquier cosa que sea popular en su área particular. Si se está dirigiendo usted a una multitud de derechistas, los comunistas estaban a favor de la degeneración y de la homosexualidad. Si, por otro lado, se está dirigiendo a una audiencia más mainstream, más liberal, los comunistas persiguieron y reprimieron al colectivo homosexual. Esencialmente, los comunistas estaban a favor de la degeneración moral y de la “virtud puritana” al mesmo tempo. Nuevamente, no tenga en cuenta la contradicción.

blogdelviejotopo.blogspot.com.es/2016/08/las-40-reglas-basicas-del-ant
#10 En esa época tampoco lo tenían fácil en países como Inglaterra.
#10 Parece que no conoces mucho como ha funcionado EEUU (paradigma de la "libertad?.... aún hoy...
www.publico.es/internacional/misisipi-eeuu-aprueba-ley-permite.html

www.europapress.es/internacional/noticia-hombres-no-pueden-donar-sangr
¿no había recurrido el PP al Constitucional lo de los matrimonios gays?
¿qué opina de eso?

¿Y no hay ningún periodista que le pregunté en este país? :palm:
#12 Seguro que diría algo en la línea de que su matrimonio está bien y que él es distinto y el de los otros maricones deparavados y rojos es malo
Igual que si todos los políticos fueran del PP no existiría la democracia
Lo que hizo el partido de Maroto sobre esta ley que a él tanto le gusta:
-Votó no en el Congreso de los Diputados.
-Intentó vetarla en el Senado.
-Participó en las manifestaciones contrarias.
-Presentó un recurso ante el Tribunal Constitucional

¿Esta seguro Maroto que el PP es un partido atractivo para gays y lesbianas?
Bueno si son sadomasoquistas lo entiendo
#15 Los homosexuales sean del partido que sean, excepto del PP, que luchan por sus derechos, son gais. Los del PP, son simplemente maricones.
#15 Pero hombre, no estaban en contra de la unión solo estaban en contra del nombre "matrimono" ya estaba cogido TM iglesia católica apostólica y romana, que se busquen su propio nombre para su unión :-P
maroto es el pasivo en la pareja, no? el que se pone mirando a cuenca o solo hacen el misionero como buen cristofascista que es?
#18 o el misionero o mirando al Vaticano. Una de dos.
#18 O ninguno. También abundan los gays que no les gusta el sexo anal, como también los heterosexuales que lo practican.
El PP es atractivo para los gays dice. Y la iglesia un santuario para transexuales y abortistas oyes..
No sé que pinta este en el Partido Franquista, a lo mejor tiene la fantasía de que lo puede cambiar desde dentro.
#20 El partido franquista está diseñado para canalizar el capital desde el bolsillo del ciudadano al de sus miembros; no creo que le interese cambiarlo lo mas mínimo.
Recordemos que hace apenas una semana decía sobre el 8 de marzo: "No podemos apoyar una manifestación convocada por Pablo Iglesias" en una Convención sobre Familia y Conciliación del PP.

www.meneame.net/story/maroto-pp-sobre-8-marzo-no-podemos-apoyar-manife
A mi estos peperos me dan unos subidones de autoestima. Pienso, joder, pero si soy más ético y más inteligente que gente que tiene carteras ministeriales.
#25 No sé yo... El listón está muy bajo...
Tanto la derecha como la izquierda se han mostrado contrarios al progreso. La diferencia es que la izquierda, tradicionalmente, ha tenido menos dificultades para aceptar y transformar en políticas ese progreso. Pero esas ganas de transformación siempre se imponen desde la sociedad hacia los partidos, no al revés.

Pero vamos, ahora mismo no hay nadie más contrario a la gestación subrogada que IU, con falacias retrógradas, prejuiciosas, sin rigor, sesgando la realidad aposta y a conciencia...…   » ver todo el comentario
#28 ¿Qué tiene que ver el matrimonio gay con la gestación subrogada? ¿Y qué tiene que ver la gestación subrogada con el progresismo o ser de izquierdas? ¿Y de dónde te sacas que el 70% de la población quiere que se regule?

EL papel lo aguanta todo y se pueden dar todos los argumentos buenos buenosos y progresistas a favor de la gestación subrogada..., sobre el papel. Pero en este mundo liberal y capitalista la gestación subrogada es y será explotación para la mujer y una cuestión puramente…   » ver todo el comentario
#30 Que de dónde saco que el 70% de la población la apoya? De mis ganas de documentarme antes de opinar sobre un tema que puede alegrar o arruinar vidas.
cadenaser.com/ser/2017/07/17/sociedad/1500269478_668618.html

El matrimonio gay, el aborto o la gestación subrogada son lo mismo. Los tres pertenecen al ámbito de la vida privada de los implicados, moralmente pueden ser apoyados o rechazados por unas personas u otras pero al final tienes que dejar que cada uno haga con su vida lo que…   » ver todo el comentario
#33 ¿Qué el matrimonio homosexual, el aborto y la gestación subrogada es lo mismo?... como tienes el coco,
#43 Así vais, opinando sin leer. Ya he contestado por qué. Si no me vas a contestar a eso, no me escribas.
#33 Sobre la encuesta de la Cadena Ser la cogeré con pinzas... de un metro por lo menos. En mi juventud trabajé para un "prestigioso" instituto de estudios sociológicos, de mercado, etc a base de encuestas y, ejem, permíteme que me descojone.

Por lo demás tus argumentos son un ejemplo de la falacia del hombre de paja, sin más. Hombre de paja al que yo podría recurrir fácilmente para rebatir tu afirmación de que "El matrimonio gay, el aborto o la gestación subrogada son lo…   » ver todo el comentario
#46 Toma, coge la del español con pinzas también. www.elespanol.com/espana/sociedad/20170225/196480632_0.html

Vamos, que dices que como es poca gente la que lo necesita, que "pa qué". El resto son adjetivos calificativos sin contenido.
#46 Las gallegas son "llevadas" a abortar a Salamanca (las que no quieren hacerlo en una clínica privada, claro).

Y en cuanto a lo de las terapias de fertilidad... las/los que quieran hacerlo en la sanidad pública española; más les vale comenzar antes de los 35 años, porque la cosa lleva su tiempo.
La mayor parte acude a la pública para que le hagan el diagnóstico y después van a las privadas... de hecho en las privadas aconsejan eso a muchas parejas!!
A una pareja que conozco se lo dijeron hace dos meses.
#30 Si te fijas en esa encuesta, el menor apoyo que sufre la gestación subrogada es que haya parejas homosexuales que quieran recurrir a ello. Sorprendido?
A ver razón no le falta, con ese número de afiliados/votantes volvería a ser tercera fuerza intrascendente como con Anguita y no les permitirían sacar una ley así por el rédito electoral el psoe y por rojelios ppsoe y cuñadanos.
A este había que aplicarle su Ley de Vagos y Maleantes, de la que tan buen uso hizo el primer presidente de su partido: Franciso Franco.
¿Caradura nivel champions?, ¿caradura nivel Dios?, ¡no, caradura nivel partido popular!.
Si te gusta que te den por el culo está claro a qué partido tienes que votar.
comentarios cerrados

menéame