Hace 6 años | Por AsVHEn a publico.es
Publicado hace 6 años por AsVHEn a publico.es

En una entrevista en La Otra Crónica de El Mundo el pasado miércoles, asegura que “hay muchísimos gais y lesbianas en el PP” y que “es un partido atractivo para ellos”. Y añade: "Si todos los gais militasen por el cliché en Izquierda Unida, pues no habría los avances. Es más, seguramente, no habría ni matrimonio igualitario". Maroto se casó con su pareja en 2005 gracias a la ley de matrimonio homosexual aprobada en 2005, impulsada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, gracias a la determinación de Pedro Zerolo.

Comentarios

D

#7 Si, listo como un conejo. SI es que no tienen ningún pudor, lo suyo es solo robar

n

#15 Los homosexuales sean del partido que sean, excepto del PP, que luchan por sus derechos, son gais. Los del PP, son simplemente maricones.

Battlestar

#15 Pero hombre, no estaban en contra de la unión solo estaban en contra del nombre "matrimono" ya estaba cogido TM iglesia católica apostólica y romana, que se busquen su propio nombre para su unión

slayernina

#12 Seguro que diría algo en la línea de que su matrimonio está bien y que él es distinto y el de los otros maricones deparavados y rojos es malo

Mateila

#22 Di que sí ¡Y Franco inventó la seguridad social! ¡Y los pantanos! ¡Y engañó a Hitler porque era más listo! Y se vivía mejor y más cosas que no me acuerdo.

ikatza

Maroto diciendo que no respetarán los derechos de colectivos que no sean de los suyos.

Día tras día haciendo honor a lo de tontolnabo.

D

#22 Conozco personalmente a uno que estuvo en la cárcel por eso y comenta que no estaba sólo.

D

Tanto la derecha como la izquierda se han mostrado contrarios al progreso. La diferencia es que la izquierda, tradicionalmente, ha tenido menos dificultades para aceptar y transformar en políticas ese progreso. Pero esas ganas de transformación siempre se imponen desde la sociedad hacia los partidos, no al revés.

Pero vamos, ahora mismo no hay nadie más contrario a la gestación subrogada que IU, con falacias retrógradas, prejuiciosas, sin rigor, sesgando la realidad aposta y a conciencia... mientras el 70% de la sociedad quiere que se regule dicho procedimiento. A veces son más retrógrados unos y a veces los otros.

Asique al final es la sociedad y no los partidos los que abren paso. Es innecesario focalizar la atención en los partidos en este sentido. Hubo un tiempo en el que la izquierda también perseguía a los homosexuales por el hecho de serlo.

D

#28 ¿Qué tiene que ver el matrimonio gay con la gestación subrogada? ¿Y qué tiene que ver la gestación subrogada con el progresismo o ser de izquierdas? ¿Y de dónde te sacas que el 70% de la población quiere que se regule?

EL papel lo aguanta todo y se pueden dar todos los argumentos buenos buenosos y progresistas a favor de la gestación subrogada..., sobre el papel. Pero en este mundo liberal y capitalista la gestación subrogada es y será explotación para la mujer y una cuestión puramente crematística. Cuando cambie el mundo hablamos.

Hace poco salió por aquí que el yerno de Aznar estaba invirtiendo en clínicas especializadas en fertilidad. La noticia se cerró enseguida, no sé porqué, pero vaticiné y vaticino que la gestación subrogada está al caer y no será la izquierda la que la traiga, será la derecha y para hacer negocios. Al tiempo.

D

#30 Que de dónde saco que el 70% de la población la apoya? De mis ganas de documentarme antes de opinar sobre un tema que puede alegrar o arruinar vidas.
http://cadenaser.com/ser/2017/07/17/sociedad/1500269478_668618.html

El matrimonio gay, el aborto o la gestación subrogada son lo mismo. Los tres pertenecen al ámbito de la vida privada de los implicados, moralmente pueden ser apoyados o rechazados por unas personas u otras pero al final tienes que dejar que cada uno haga con su vida lo que quiera. Porque de lo contrario te estarás metiendo en el terreno de la imposición moral en la vida privada, que es lo que está a la orden del día en los países teocráticos que tanto miedo nos dan.

Ser progresista implica ser más susceptible a incorporal el progreso de la sociedad y de la ciencia a tus acciones políticas que las personas conservadoras. Significa tener más voluntad que nadie de documentarse, analizar y desafiar dogmas.

Según tu comentario, deberíamos prohibir la donación de óvulos en España porque en otros países secuestran a mujeres para sacarles los óvulos. O deberíamos prohibir la fabricación de ropa en España porque en otros países la fabrican sin derechos. O deberíamos prohibir básicamente todo porque en otros países la misma actividad se realiza bajo condiciones lamentables. No puedes culpar a una actividad en sí misma porque en otros sitios no se respeten los derechos.

Precisamente se está buscando que se regule la gestación subrogada en la sanidad pública de España para que la gente no tenga que endeudarse de por vida e irse a estados unidos a mover el negocio de clínicas privadas. O directamente no pueda hacerlo porque son pobres y no decidan irse a países donde este procedimiento probablemente se realice bajo explotación y sin garantías.

D

#33 ¿Qué el matrimonio homosexual, el aborto y la gestación subrogada es lo mismo?... como tienes el coco,

D

#43 Así vais, opinando sin leer. Ya he contestado por qué. Si no me vas a contestar a eso, no me escribas.

D

#33 Sobre la encuesta de la Cadena Ser la cogeré con pinzas... de un metro por lo menos. En mi juventud trabajé para un "prestigioso" instituto de estudios sociológicos, de mercado, etc a base de encuestas y, ejem, permíteme que me descojone.

Por lo demás tus argumentos son un ejemplo de la falacia del hombre de paja, sin más. Hombre de paja al que yo podría recurrir fácilmente para rebatir tu afirmación de que "El matrimonio gay, el aborto o la gestación subrogada son lo mismo" y blablabla, pero no merece la pena porque es evidente que nuestras posiciones están muy muy lejos y basta con lo que hemos dicho cada uno. Solo añadiré una cosa: conozco la sanidad pública española desde dentro y la gestación subrogada nunca será prestada directamente por ella en términos numéricamente significativos, como tampoco se presta el aborto ni las técnicas y terapias de fertilidad. Me puedes creer o no, me da igual.

D

#46 Toma, coge la del español con pinzas también. https://www.elespanol.com/espana/sociedad/20170225/196480632_0.html

Vamos, que dices que como es poca gente la que lo necesita, que "pa qué". El resto son adjetivos calificativos sin contenido.

thingoldedoriath

#46 Las gallegas son "llevadas" a abortar a Salamanca (las que no quieren hacerlo en una clínica privada, claro).

Y en cuanto a lo de las terapias de fertilidad... las/los que quieran hacerlo en la sanidad pública española; más les vale comenzar antes de los 35 años, porque la cosa lleva su tiempo.
La mayor parte acude a la pública para que le hagan el diagnóstico y después van a las privadas... de hecho en las privadas aconsejan eso a muchas parejas!!
A una pareja que conozco se lo dijeron hace dos meses.

D

#30 Si te fijas en esa encuesta, el menor apoyo que sufre la gestación subrogada es que haya parejas homosexuales que quieran recurrir a ello. Sorprendido?

ayatolah

Recordemos que hace apenas una semana decía sobre el 8 de marzo: "No podemos apoyar una manifestación convocada por Pablo Iglesias" en una Convención sobre Familia y Conciliación del PP.

Maroto (PP), sobre el 8 de marzo: "No podemos apoyar una manifestación convocada por Pablo Iglesias"

Hace 6 años | Por Ratoncolorao a europapress.es

D

Solo la cara de chulito de tres al cuato que tiene, hace que se me revuelvan las tripas.

Kuishi

El PP es atractivo para los gays dice. Y la iglesia un santuario para transexuales y abortistas oyes..

oriola

Estas declaraciones son un típico caso de "Don't feed the troll"

AsVHEn

#2 Yo no la mandé por alimentarlo, solo por darle visibilidad a la mentira y evitar algún engaño (no por nosotros, pero que siempre hay gente que se cree alguna mentira de estos).

D

#22 Las "locas" religiosas y fascistas eran los bufones del régimen.... los homosexuales eran perseguidos, acusados de pervertir el orden público y encarcelados, y si eran comunistas ya ni te cuento.

anac0_o

#42 Aunque me hinchen a negativos: la verdad que viví yo, en mi ciudad y en mi entorno ser homo no era delito perseguible.
La verdad es que participar en Menéame cada vez es más difícil, con mencionar cualquier verdad incómoda para la masa autocomplaciente ya te echan a hostias digitales: "negativos". Que los fascistas son muy malos, positivos, que los comunistas son igual de malos, hostia que te crió.

s

A este había que aplicarle su Ley de Vagos y Maleantes, de la que tan buen uso hizo el primer presidente de su partido: Franciso Franco.

Mabuse24

Igual que si todos los políticos fueran del PP no existiría la democracia

CEOVAULTTEC

A mi estos peperos me dan unos subidones de autoestima. Pienso, joder, pero si soy más ético y más inteligente que gente que tiene carteras ministeriales.

slayernina

#25 No sé yo... El listón está muy bajo...

Spirito

Maroto, el de la moto, y sus delirios. ¡Que siga el circo! lol

obmultimedia

maroto es el pasivo en la pareja, no? el que se pone mirando a cuenca o solo hacen el misionero como buen cristofascista que es?

Kuishi

#18 o el misionero o mirando al Vaticano. Una de dos.

D

#18 O ninguno. También abundan los gays que no les gusta el sexo anal, como también los heterosexuales que lo practican.

maldia

La fecha no esta bien, Maroto se casó en 2015.

vviccio

No sé que pinta este en el Partido Franquista, a lo mejor tiene la fantasía de que lo puede cambiar desde dentro.

tboein

#20 El partido franquista está diseñado para canalizar el capital desde el bolsillo del ciudadano al de sus miembros; no creo que le interese cambiarlo lo mas mínimo.

ur_quan_master

Si te gusta que te den por el culo está claro a qué partido tienes que votar.

j

A ver razón no le falta, con ese número de afiliados/votantes volvería a ser tercera fuerza intrascendente como con Anguita y no les permitirían sacar una ley así por el rédito electoral el psoe y por rojelios ppsoe y cuñadanos.

D

¿Caradura nivel champions?, ¿caradura nivel Dios?, ¡no, caradura nivel partido popular!.

anac0_o

La historia le da la razón. Los homosexuales nunca lo han tenido fácil, pero donde estuvieron peor fue en regímenes comunistas, en la URSS, Cuba, la China Popular, etc.

D

#10 bueno, las teocracias medievales estas de Oriente Medio tampoco lo llevan muy bien. Ya puestos a hablar de donde lo han pasado peor, vaya.

loborojo

#11 #10 Y en la África postcolonial tampoco están muy bien.

Cehona

#10 Con Franco era idilico, tenian un tribunal de orden público solo para ellos.
Unos privilegiados, vamos. Y con Hitler tenian viajes gratuitos para visitar los hornos crematorios ¡En pleno invierno!!

anac0_o

#14 La época de Franco la viví yo y tenía amigos homos, que eso de gay es muy moderno, y te reconozco que bien vistos no estaban pero a la cárcel o al Gulag no iban. En mi ciudad había un par de "locas" que daban el cante muchísimo, estoy hablando de finales de los 60 y principios de los 70, nadie les hacía más daños que reírse de "ellas". En esos momento en Cuba había campos de concentración para los homos, en la URSS gulags de "reeducación", y en China los fusilaban directamente que los chinos son muy suyos.

PasaPollo

#10 La Alemania nazi-queer, el fascismo italiano gayfriendly o el régimen franquista-gay, esos grandes paraísos históricos homosexuales.

pd: El triángulo rosa se lo ponían para tener ayudas en alojamiento.

llorencs

#10 En esa época tampoco lo tenían fácil en países como Inglaterra.