Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

El piloto de MotoGP Aleix Espargaró y el ciclista Joaquim 'Purito' Rodríguez han tenido que salir a pedir disculpas públicas después de que se filtrase en las redes sociales un vídeo que enviaron a un amigo por whatsapp.

Comentarios

eltercerhombre

#5 Era privado. Y les han jodido y lo han hecho público.

Y por hacerse público y estar fiera de contexto... han tenido que pedir disculpas. Que hay mucho ofendidito.

Pero el video era privado. Y si lo hubiera seguido siendo no se encontrarían en esta situación.

D

#5 Si las conversaciones con mis amigos salieran a la luz pública iban a faltar bancos en los juzgados de La Haya.

D

#3 Bueno, si tus amigos te van a pegar luego "la puñalada" "filtrando" (lo que ha sido escampar, de toda la vida) pues no, no se puede. Porque se tiene que disculpar hasta el presidente de la comunidad.

Ni sumergidos en una pandemia global, se nos quitan las tonterías (al revés).

ikatza

Declaraciones de su patrocinador:

En nombre de toda la cooperativa queremos desmarcarnos por completo del vídeo que se ha filtrado esta tarde de Aleix y Purito. Pedimos perdón a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidas y tomaremos las medidas pertinentes dentro de nuestro reglamento interno. En Orbea trabajamos muy duro y consideramos el esfuerzo como un valor indiscutible de nuestra forma de entender este proyecto colectivo.

¿De qué se desmarcan, concretamente? ¿Han dicho alguna mentira?

D

#2 se desmarcan de la parte donde piden perdón

k

Se ve que para ellos entrenar no es trabajar

Manolitro

No serían tan amigos si el otro se ha dedicado a reenviar por ahí el vídeo hasta que ha llegado a twitter, sabiendo perfectamente la repercusión que tiene algo así.

C

#7 O puede ser que no sea tan bueno manejando el aplicativo y terminó subiendo el vídeo que no debía.

Manolitro

#10 No descartemos nada, también puede ser que se sentara sin querer encima del móvil y el vídeo se enviara por error a la redacción de 20 minutos

erfollonero

Ofendiditos everywhere....

iletrado

Esto es tremendo. De verdad tienen que salir a disculparse por una broma efectuada entre amigos en el ámbito privado??? En serio una marca tiene que pedir perdon "a quien haya podido sentirse ofendido" porque dos tíos que ganan el dinero que ganan por ser, o haber sido, de los mejores del mundo en su disciplina, mandan un video privado por whatsapp??? La cultura del policorrectismo y de los ofendiditos está creando una sociedad estúpida, borrega y esclava del miedo a ofender a cualquiera, donde se le otorga carta de naturaleza a cualquier comentario que efectúan personas sin vida propia desde el anonimato que les permiten las redes sociales.

Cafeinooo

Nadie ha pensado que a lo mejor a su amigo no le hizo nada de gracia que se rieran de él por trabajar muchas horas y no ganar tanto dinero y lo hizo público?

Nova6K0

#16 Es que yo tengo un "amigo" que se está riendo en mi cara, y deja de ser mi amigo. Y lo jodido es que no han dicho ninguna mentira. Pero es más culpa de la Sociedad que lo permite que de ellos.

Saludos.

Cafeinooo

#17 What? Y a mi que me cuentas?

Nova6K0

#18 En realidad te estaba dando la razón, que puede que fuera por eso.

Saludos.

Cafeinooo

#19 Supongo que me pillaste a la defensiva. Perdona, es que esto es MNM

D

Si ganan dinero trabajando, tienen mis respetos.
Hay mucha gente en España ganando dinero sin trabajar. Y lo que es peor, sin haber trabajado en su vida. Eso sí que es injusto.

m

Lo que me parece una gilipollez es que le. Obliguen a pedir disculpas, bien patrocinador, sponsor o lo que sea, me parece algo francamente normal, no h dicho ninguna mentira ni se mete con nadie, si alguien se ofende porque este tío cobre mucho y el solo tenga 20 días d vacaciones, que le eche cojones y se queje, no me parece una falta d respeto y si me pasa a mi salgo hablando? Pero diciendo que la sociedad está infantil izada y llena de amargadeyes por Twitter que se creen guardianes de la ley y la moral, y que los medios dándole tanto bombo son parte del juego