Comentarios

kwisatz_haderach

#11 A mi me paso 2 veces en mi antigua web, pero nunca me llego al maximo del ancho de banda lol, y eso que era un hosting cutre. Pero tenia el wordpress muy optimizado con imagenes ligeras linkadas todas a flickr y era casi todo texto, asi que no sufrio mucho. (lo que aumento muchísimo fue el ataque de los spams automaticos.... me pase horas revisando los filtros y limpiando....)

ikipol

#11 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ikipol

#11 A MÍ ME MATÓ A MI MADRE Y VIOLÓ MIS GATITOS lol lol lol lol lol lol

D

#11 Vale, pero eso no te puede pasar con usuarios que no vengan de meneame? entiendo que la proporcion de gente con adblock será parecida.

D

#38 No.

D

#10 lol lol lol

ikipol

#12 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

yo también quiero proteger mis artículos de meneame.net

D

#8 No entiendo, que problema hay en que tu página web salga en meneame? Si al final te trae un montón de visitas?

D

#37 Todas las visitas que atraen mis artículos se quedan en Meneame, y eso no es justo.

D

#40 No lo veo así, la gente pincha mucho y lee el artículo, no?

D

#46 estaba haciendo broma, es que yo escribo aquí --> eescombrillos

ikipol

#27 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Protip: trufa tu blog con efervescentes pero educadas muestras de apoyo a Ciudadanos

#7 ESPERA A QUE LLEGUE A PORTADA!!!

#21 --> #14 lol lol lol lol lol

D

Salir en menéame baja tus ganancias publicitarias, la gente usa adblock, no picha, consume tu tráfico y no comenta. La tasa de click baja. Pueden tirarte el servidor. Y además es un público muy lamentable, criticón, llorón, etc. Es normal que haya gente que no quiera salir aquí.

D

#32 lol lol lol

ikipol

lol

Charles_Dexter_Ward

#1 A PORTADA!!!

ikipol

#2 A PORTADA!!!

Charles_Dexter_Ward

#3 lol lol

D

#4 ¿que está aportada? ¿quién la ha aportado?

tul

#13 se aporto sola hasta una esquina lol

ikipol

#4 lol lol lol lol

M

#3 HAY QUE PROTEGERSE DE ESTOS QUE SACAN DINEROS DEL TRABAJO DE LOS DEMAS!!

Azucena1980

#3 APARTADA!!!

angelitoMagno

Esto lo hizo el señor de Castra in Lusitania.

D

Hazte de AEDE

comunistadepro

No se yo si está tan protegido el chaval

ikipol

EN PORTADA

D

lol lol lol está resentido.

frankiegth

Los 'derechos d€ autor' de los que habla el video son un cancer cultural, uno de esos canceres que sí tienen cura.

Publicar un blog en Internet sin pretender que te enlacen es, además del colmo de la arrogancia e ignorancia, un ataque directo al corazón de los fundamentos de la propia Internet.

Si un 'bloguero' en Internet ni sabe lo que es el hipervínculo ni quiere que le enlacen (allá él) que no publique un blog, así de sencillo.
PD. Y encima los administradores de Menéame son tan respetuosos que hasta les dan la opción de no enlazarles. Que terrible es Menéame...

D

#34 lol lol lol

D

Efecto Streisand incoming

D

#50 De nada.

LucasK336

Y como protejo mis comentarios de meneame.net?

M

Aunque sea de humor.

Es muy triste cuando alguien te mete te menea un articulo y los únicos que comentan son los los talibanes ortográficos...y para hacer criticas destructivas...diciendo "eres gilipollas por poner blablabla" en vez de decir "perdona, tienes una falta aquí, si la arreglas queda mejor".

Pero bueno...echo de menos a mi primer troll (que era una talibán ortográfico) de hace años...era escribir cualquier cosa y en unas horas su comentario hiriente y nada constructivo.

D

Es muy facil protegerse, contrata un hosting de verdad maldito rata

PS: Por si no queda claro me refiero exclusivamente al tema de la saturación y consumo de tráfico.

apetor

A ver...

http://trastoteca.blogspot.com.es/

https://goo.gl/HMnPbi

editado:
de lujo, oiga. Move on to the next thing.

EDIT2: vaya, asumia que sin shortener saltaria la proteccion, ya veo que no... pues no se.

EDIT3: probando probando http://trastoteca2.blogspot.com.es/

EDIT4: pues tampoco, no se si sera cosa del navegador, que meneame ya no tenga ese codigo de excepcion, que esa web no tenga la excepcion para meneame ( mandaria cojones )...

jucargarma

#22 RM campeón del mundialito 2014...

este tipo vive más aislado que el de la fabada y "está casado con una china"

apetor

#33 Bueno, que este casado con una china... sin mas.

D

#22 El bloqueo es al enviar historia.

apetor

#36 y #39 Ah gracias. Uhmm... y ¿ usando google URL shortener ahi ? Colara, supongo...

D

#48 Meneame no te deja enviar acortadores.

apetor

#49 Ah, vale gracias.

D
z

Yo apuesto a que el chaval es un troll de los buenos y buscaba precisamente esto...

M

1. Ponte una alerta en la fisgona a tu dominio.
2. En cuanto te citen entra corriendo gritando:

¡¡¡¡¡AEDE!!!!!


Problem Solved

ikipol