Hace 12 años | Por raught a marca.com
Publicado hace 12 años por raught a marca.com

Nunca un peinado costó tanto a una atleta. La bielurrusa Nastassia Mironchyk-Ivanova se quedó sin medalla en los mundiales de Daegu por culpa de su coleta. Hizo el mejor salto de su vida, pero su pelo tocó la arena y mandó al garete todos su esfuerzo. En el tercer intento de la final de salto de longitud en el Mundial, la atleta bielurrusa llegó (según las imágenes) hasta los 6,90. Nunca antes había llegado tan lejos. La medalla de oro hubiese sido para ella. Sin embargo...

Comentarios

K_os

#10

Rufusan

#15 Casi, le falta la pausa...dramática.

C

En honor a #10.

wwwjaviervillarcom

#19 Me paaarto!

RaiderDK

Cachis, #10 se me ha adelantado...... por un pelo, a eso le llamo yo esta vivito.......y coleando .

Or3

#10 Lo raro es que se haya tardado diez comentarios en soltarlo.

D

#10 ¡felicidades! eres el comentario 1000000 que hace el mismo chiste

D

Me parece llevar la estupidez burocrática de las reglas al absurdo.

Kitano_Girl

#26 txorrada batengatik

#27 totalomente de acuerdo, es que... vamos, hay que ser hij-.. el juez, digo

D

Para la próxima ocasión salta con moño, seguro ¡qué mala suerte!

fresquete

Esto sí que es un EPIC FAIL y lo de más son tonterías.

Viscerol

Joder, no solo no se llevo el oro sino que se quedó sin pódium...

D

El ete y el "oto"

raught

#1 #2 #4 #6 Pues he ido a editar, y seguía poniendo oro. Como no se que puñetas habrá pasado, borrado y vuelto a poner, y ahora parece que sale bien... Gracias por el aviso de todas maneras

mainzer

#7 Nada, hombre, eso nos ha pasado a todos alguna vez. La T y la R están juntas en el teclado.

raught

#12 Si hubiera perdido por la oreja, lo mismo valía el titular, ''Había perdido el otorrino..''. Chiste malo, lo se

D

#2 No mucha gente entenderá a que te refieres lol yo si.

uno_d_tantos

#0 Corrige titular: oro

D

Donde hay pelo, hay alegría... oh, wait!

D

es un pequeño handicap pero de ahí a no reconocer la longitud del salto es de miserables. Esta atleta dio el mejor salto

p

La regla está bien, es correcta, objetiva y precisa, no deja lugar a interpretaciones o errores. La longitud del salto se mide entre la línea inicial y la marca en la arena más cercana a la línea, dejada por cualquier parte del cuerpo.

Una tremenda faena para la saltadora, que seguro debería haber sido la ganadora en condiciones normales, pero un error con el pelo le ha costado muy caro, y con justicia.

mainzer

Y yo preguntándome quien es el dichoso Oto... lol

boirina

Eso me pasa a mí y me largo cagando leches a cortarme el pelo.

D

Titular alternativo:

"cómo perder un oro por un pelo"

K

Se estara tirando de los pelos

J

No os podeis imaginar la de veces que he leido el titular hasta darme cuenta que es oro y no oto. Estoy espesito despues de trabajar.

Pakipallá

Lo que me parece increible, aparte de las estúpidas normas, es que en pleno siglo XXI todavía se use un método tan basto y poco exacto como las huellas en la arena para medir la distáncia en ésa competición... ¿de veras pueden saber por el hueco dejado en la arena quien cayo un cm. ántes y quien dos cm. más atrás?

D

#38: El pelo es parte del cuerpo. Si pones un sensor, debería cantar igual.

Tristan_Astrosol

#38: No estoy del todo convencido de que deba ser así pero pasa en muchos deportes. En fútbol todo queda supraditado a la opinión del árbitro aunque los fueras de juego se podrían pitar muy facilmente con repeticiones. Creo que es parte de la gracia, que si los que compiten son humanos, los árbitros también.

D

Gutxigatik...

provotector

Epic fail

mefistófeles

>Pues tampoco es que haya mucho derecho a estas cosas, la verdad. O al menos eso pienso yo.

nachosaenz

Creo que una cosa son las normas, y otra muy diferente el espíritu deportivo. Si yo fuera a recibir la medalla de oro habiendo alguien que ha saltado más que yo, me lo pensaría dos veces antes de hacerlo. Cuanto menos, sería un gesto muy deportivo compartir el oro. Es cierto que ha cometido un error muy burro, pero ha sido mejor atleta que la siguiente.
Acordaos de Toni Manero dándole el premio a los segundos en Fiebre del Sábado Noche...

D

estúpidas normas...

D

Menuda chorrada de reglamento... la mejor muestra de que los deportes profesionales han pasado del sentido común a algo totalmente artificial e irreal.

D

#31 Los deportes profesionales son para profesionales, y es cierto que no es fácil serlo, si tienes una regla clara y explicita, se respeta y punto, y buen profesional debe asumir eso. Hay muchos deportistas que son conscientes de ello y hacen lo posible para caer bien, no perder el equilibrio hacia atras, etc. Si se aceptara la marca que estuviera más adelantada, por ejemplo, todos saltarían de otra forma, pero lo más importante, bajo las mismas condiciones.

Es una putada, pero eso es ser profesional, esto me recordó a ese vídeo de un portero que tapa un penalti, y se va a celebrarlo, mientras el balón va girando hacia la portería y entra. No es culpa de las reglas, tu deber como portero es que el balón no entre, y punto.

D

Se tenía que haber recogido más el pelo para que no la pasara esto. Tags: #fail #pelowned #coletowned

Pakipallá

Si... y por lo tanto ¿por qué no poner ahí a los de CSI, a comprobar (como se menciona en algún comentario de la noticia original) si al altleta se le cayó algún pelo o escama de piel durante el "vuelo"? Puestos a ser estrictos y buscar la medida más fiable... roll

D

Vaya tela ...

Taquicardia

Por eso es mejor llevar el pelo corto, aunque digan algunos que es antifemenino

victorjba

#48 O hacerse un moño

D

es absurdo, pero si es así, se supone que ella lo sabía mejor que yo las reglas.
En natación se ponen el gorrito para la dinamica, pues podrían hacer algo similar aquí.

Rodjo

Perdiò por los pelos....

m

Vaya putada!

jnavarrocano

Si lo viera Marco Aldany...

g

No lo entiendo. Tenia entendido que en el salto de longitud lo que contaba era lo que primero tocaba el suelo. Es decir que si primero toca el pie y después la coleta cuenta el pie. Supongo que estoy equivocado ¿no?.

S

#45 Si!

Shinu

#45 Sí, lo estás.