Hace 5 años | Por itineratur a mobile.twitter.com
Publicado hace 5 años por itineratur a mobile.twitter.com

Cómo el arco de herradura visigodo se hace islámico en 150 años: apuntes desde la mezquita de Córdoba.

Comentarios

D

#25 El arco de herradura es visigodo, y ya se usaba antes de la invasión musulmana, no puedes pasar a algo que ya tienes.

CerdoJusticiero

#28 No te has leído ni el primer tuit, superdotado:

Cómo el arco de herradura visigodo se hace islámico en 150 años

El arco de herradura puede ser visigodo o islámico. El hilo te tuits explica cómo se pasó del primero al segundo: qué características son distintas, cómo fue apareciendo, dónde puedes encontrar ejemplos de uno y otro tipo.

Madre mía qué vergüenza ajena dais tú y tus fobias. lol lol lol

D

#29 Solo hay que leer el erróneo título del tweet con aspiraciones a pseudo artículo de pacotilla.

No puedes pasar a algo que ya eres, como decir "Cómo Michael Jackson pasó a convertirse en negro"

La LOGSE hizo estragos, y lo peor es la generación que se creó de incapacitados mentales para aprender y asumir errores.

CerdoJusticiero

#35 La LOGSE hizo estragos, y lo peor es la generación que se creó de incapacitados mentales para aprender y asumir errores.

Supongo que te refieres a errores como por ejemplo negar que existen diferentes tipos de arcos de herradura (tal vez el prerromano, el romano, el visigodo y el musulmán) y que hubo una transición en el estilo de construcción de este tipo de arcos a lo largo de los siglos:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Arco_de_herradura

Eso de los incapacitados mentales para aprender y asumir errores que comentas se da en todas las generaciones. Al las pruebas me remito. Es especialmente patético en un tiempo en el que tardas menos en buscar algo en la Wikipedia que en escribir un comentario ignorante.

D

#37 Me refiero a lo que estás haciendo tú en tu comentario, en lugar de aprender de tus errores, te obcecas intentando hacer como que discutimos sobre otra cosa, o que se te ha dicho otra cosa diferente para a continuación intentar rebatirlo. O #39 que se limita al ataque personal cuando se queda sin argumento.

itineratur

#43 Amigo, no me he quedado sin argumento, sigo con el mismo, pero no pretenderás que lo vuelva a repetir ¿verdad? A ver si porque has puesto una respuesta aquí denigrando nosequé historias de la LOGSE te crees que la conversación ha avanzado y que yo voy a molestarme en contradecirte.

Como te decía, si eres un iluminado pre-logse (entiendo que sí) estás por encima del resto (o eso deducimos de tus sabias palabras) si esto te parece un insulto pues mide mejor tus palabras.

D

#49 Insultos y amenazas a falta de argumento, lo inteligente es reconocer los errores y aprender de ellos, pero de donde no hay no se puede sacar.

itineratur

#61 venga, háblanos de la LOGSE, ser de luz.

CerdoJusticiero

#43 ¿Perdón? ¿Cuál dices que ha sido mi error? Escribes estupideces tan locas que no es fácil seguir el hilo de tus "pensamientos".

itineratur

#35 Ah vale, que eres un iluminado pre-logse, entonces nada, adelante... beberemos de tu palabra.

Avaron

#35 Tienes que ser la leche en las fiestas eh, diciendo cosas como que la gente no bebe alcohol, sino alcohol con cosas, que no hace calor sino que hace alta temperatura o alta transferencia de energía térmica, etc.
"¿Cómo pasamos del arco visigodo al arco de herradura islámico?"
Aunque asumas que (como ya dicen los tweets) se habla de cómo se pasa del "arco (de herradura) visigodo" al "arco de herradura islámico", ¿dónde está el error?

¿Pero qué cojones hago dando de comer a un troll? esa es la pregunta

D

#54 Porque el tipo que ha escrito el tweet lo ha editado luego y tú tienes que corregirlo entre paréntesis para que parezca que está bien. Ceporrez.

itineratur

#60 ahora te inventas ediciones. Y todavía no has aclarado lo de la LOGSE

diskover

#15 Por fin un comentario con sentido

D

#15 como ahora Vox y Podemos...

D

#21 Vox, podemos, pp, psoe, independentistas, ... es el negocio de la poítica, divide y obtendrás votos, y la gente pica.

itineratur

#4 vaaaale, chapó.

RoterHahn

#4
Queeia escribir lo mismo. lol lol lol

D

#4 Abascal, deja de escribir chorradas lol

D

#17 oiga, sin faltar

D

Pasando a través del arco de triunfo

itineratur

#16 lo más ese dibujo.

Azucena1980

Hala, ha escrito MEZQUITA de Córdoba!!!!!

Como lo vean los de COX...

ur_quan_master

¿ Cerrando la cara externa de la última dovela de cada lado?

D

Pues por debajo, como siempre.

#31 Que si, que entres, o no entres, donde quieras. Pero para estas troleadas...deja a los profesionales, que aun queda alguno por aqui.

Funai

#32 no te da miedo ? no te preocupa el coniazo que va a dar esta gente ? no han publicado apenas que han tenido ya un puñado de veces que desalojar la mezquita, porque cientos de moros que estaban de visita en realidad entraron para ponerse a rezar y sabotear, y tuvieron que desalojarlos la policia y la seguridad... que con esta gente con miles de años de coniazo antiguao y siempre estan empezando a darlo otra vez ... https://www.webislam.com/articulos/28777-el_sueno_de_rezar_en_la_mezquita.html haber si la demuelen para mas tranquilidad

Varlak

#33 a mi me preocupa el coñazo que das tu, y llevo años viviendo con muchos mas musulmanes a mi alrededor de los que hay en España

Funai

#36 VOX

Varlak

#42 que le pasa a vox?

Funai

#44 un monton de gente, mas de media España que no ve ya otra salida que VOX

Varlak

#45 ¿y a mi que me importa? ¿Ese es tu argumento? ¿Que mucha gente vota a vox? Llevo 5 años viviendo en Londres, en algunos barrios llenos deinmigrantes de todo tipo, muchos de ellos musulmanes, como Kilburn o wembley o greenford, y no he tenido ni un solo problema con ellos,ni yo,ni mi chica, asi que perdoname si me la sopla que ek españa haya una pequeña parte de la poblacion que cree que su problema son los inmigrantes porque se lo ha dicho por la tele un tio que los unicos inmigrantes que ha visto en su vida le llamaban "señorito"

Funai

#46 si, los estos que cogen con bombonas preparadas son siempre los "la mar de simpaticos" con los vecinos, la viejecita dice "pues esos chavales simpre me llevaban las bolsas" ... nada que no te enteras ...

Varlak

#47 no, no me entero, asi que explicamelp: ¿Cual es el problema de que, en un paos con una gran tradiccion y herencia musulmana como la española haya un 5% de musulmanes? Porque yo vivo en un barrio con 20% musulmanes y con un alcalde musulman y estoy encantado

Funai

#48 ese eres tu, pero ahi estan los ingleses que quieren el brexit aunque asi se quedaran con la mitad de dinero que tienen ahora, algo sentiran por su pais

Varlak

#50 pero que me da igual lo que piensen los ingleses, te estoy preguntando qué piensas tu. No me entra en la cabeza el porqué la gente vota a Vox, tu que lo ves tan claro y tan obvio ¿Te importaria explicarmelo?

Funai

#51 Hemos conocido a Podemos en este tiempo, me conformo y la mayoria, con que desaparezca Podemos para no tener que votar VOX, al menos se refieren al caos migratorio, de pateras y salto de vallas, eso no puede traer nada bueno, el caos solo engendra caos hombre y mucha gente mayor que añora como se vivia como en la serie "cuentame como paso" con la familia Alcantara feliz, desde entonces las familias españolas normales no han conocido ese grado de desarrollo y felicidad.

Sustento Mas Basico, hoy impensable obtenerlo, con solo el cabeza de familia trabajando como en los 70s tenia para el y su familia; vivienda, hoy hipoteca o alquiler miles de euros ya, agua luz, mas cara hoy, transporte, vestimenta, alimentacion, telefono, sanidad y educacion, todo eso habia garantizado en tiempos de los 70s, hoy dia los jovenes, no como entonces, no se pueden casar ni tener hijos ni llevar una vida, contrato alli aqui a vivir con los padres y distraerse con la consola, obviamente, si hasta Julio Anguita y todos los comunistas reconocen que hemos ido para atras que esto no puede ser, lo de hoy no funciona, vas a venir tu a desmentir ...

hasta el ADSL iba por los cables de telefono que se puso en tiempos de Franco que posibilito Internet ... turismo en la costa del sol, astilleros en Cadiz, quimica en Huelva, muchas industrias la mayoria en Cataluña, automivl Seat y demas, etc carreteras, telefonos, pantanos construyo la estructura basica de España y fue asi con un desarrollo humano tan razonable que España entro en 1981 en la CEE ni de coña podrian entrar los paises del este por ejemplo, tengo un familiar sindrome de down, subnormal mongolica de toda la vida, esta durando hasta los 70 años por los cuidados y las instituciones que habia en la epoca fascista española para cuidar a estas personas ... nada que ver con el fascismo de Hitler asi, contar y no parar ...

Varlak

#56 molaria que avisaras antes de que me estas trolleando y asi no pierdo el tiempo lol

Funai

#57 yo explico todo razonado y logico

Varlak

#58 ya veo, ya,buena troleada me has pegado

itineratur

Creo que este enlace es más directo,

itineratur

#1 pues no, es el mismo, no sé qué cojones pasa.

¿Cómo es que el comando tumba noticias dejó que esta llegara a portada?

D

#10 Si la tumba es por errónea, es al revés, ell 'arco de herradura islámico' se lo encontraron en la península ibérica los musulmanes y les gustó tanto que lo comenzaron a utilizar en sus propias construcciones, es arte visigodo.

D

#10 Por lo que dice #12 debería ser tumbada, y por el hecho de ser un mero tweet, tampoco estaría de más.

Avaron

#14 "mero" tweet? a Meneame han llegado docenas de artículos las últimas semanas que no tienen la profundidad, calidad e interés de estos "meros" tweets.

Avaron

#12 Te lo has leído siquiera?

itineratur

#10 ¿cómo es eso del comando tumba noticias? ¿por qué razón?

#13 Los domingos muchas de las noticias que llegan a portada empiezan a recibir una catarata de votos negativos que le hacen perder karma. Esto sucede sin razón aparente ya que lo único que tienen en común es que
a) No se refieren a la política española.
bI No están a favor de determinados colectivos

itineratur

#26 gracias por aclarar, es bueno saberlo.

montag

Me gusta la referencia a Bande, muchas veces no se puede entender la historiografía oficial que nos venden sin referencias a la repoblación "gallega" de gran parte del Reino de León, y no se suele citar.

guillerx

Esa me la sé yo. Pues por debajo

D

Dejando entrar a quien no debíamos...

Funai

Menos mal que hoy no somos uno de los mas de 40 paises mahometanos, sin democracia ni desarrollo humano ni en nada ... de la que nos libraron los cristianos fue chica ... tampoco yo ni familia iremos a la mezquita de Cordoba ni entrar en una tienda de ceramica arabe no vaya a ser que se nos pegue algo, que miedo y asco, la verdad

#19 Troleada penosa. Podrias intentar hacerlo parecer mas real o no haces gracia. Y ya indignar, ni te cuento. Mas suerte la proxima vez!

Funai

#30 que he dicho de malo ? ni que sea mentira ?