Hace 8 años | Por --299336--
Publicado hace 8 años por --299336--

Estreno el sub con una pregunta al aire. Mi mujer y yo nos preocupamos por educar a nuestros hijos, creo que hacemos lo que podemos. Por supuesto que si pregunto en mi entorno me dicen que les estoy educando de p.m y que soy un padre excepcional, pero no creo que sea una referencia objetiva. ¿Se os ocurre alguna manera de poder "analizar" qué tal estoy educándolos?

Comentarios

wochi

¿Son felices? ¿Estan seguros de vuestro amor incondicional? ¿Acuden a vosotros con sus problemas y alegrias?
Estais siendo una figura paternal solida que les ayudará a crecer sintiendose amados y protegidos.
¿Les enseñais a respetar a los demás, a compartir, a valorar mas el cariño que el regalo, a apreciar las cosas pequeñas de la vida,...?
Les estais dando principios morales que haran de ellos buenas personas.

No aspireis a ser perfectos, ni a que ellos lo sean. No querais que sean copias vuestras y permitirles equivocarse de vez en cuando.

Tienen suerte de tener unos padres que se preocupan tanto por hacer las cosas bien.

mamenol

#7 no se te puede votar dos veces, una pena : *

D

A mi me parece que puedes ir viendo cosas como qué tal son sus amigos (en algo se tienen que parecer a ellos), qué tal te responden a ti, sus principios... Pero son análisis a posteriori...

macfly

El otro día dejé a mi hija de 19 meses sola en la plaza mayor de mi ciudad. Sin dinero, sin identificación.

A las 4 horas estaba de vuelta en casa.

Ahí vi que lo estaba haciendo bien con ella.

Simún

Cuantos años tienen tus hijos?

D

#5 Entre 5 y 10 (no me gusta dar datos exactos por aquí).

D

#6 Seguramente ya los saben. Hay formas de escuchar a través del micrófono de tu PC. Te recomendaría también que tapases tu webcam.

Consejo de Marvin.

elgranpilaf

Si no te pega cuando sea adolescente, es que lo estás haciendo bien

D

Solo por preguntarte eso demuestra que si

D

Se puede saber en función y en proporción directa de las veces que te has tragado tu orgullo cuando has averiguado que te has equivocado y únicamente querías hacer las cosas bien por encima de tener la razón o salirte con la tuya.

Lo de no provocar moratones a tus hijos es un plus a tener en cuenta.