Hace 7 años | Por --170126-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 7 años por --170126-- a blogs.20minutos.es

La mayoría de las veces que pensamos en estimular el pene, nos vamos directamente hacia la mano para darle una maravillosa masturbación. Estupendo. Pero a partir de hoy puede hacerlo también con su vagina. ¿Lista para hacer que su pareja, amigo o amante se acurruque en el regazo de la gloria? La vagina no solo es un genital receptor de las embestidas de penes erectos y toqueteos de gráciles manualidades. Nuestras vaginas no son seres inertes, al menos no deberíamos permitir que lo sean.

Comentarios

D

Si es que os tienen que explicar como hay que hacer todo.

Asecas

#1 El documento está trabajado y bien documentado, pero hacen falta unos gráficos que aclaren la técnica.

padrecurro

Masajear el pene con la vagina... vamos, lo que viene siendo follar de toda la vida, ¿no?

Delapluma

#5 Eeeh... no, no exactamente. Follando, la vagina adopta un papel simplemente pasivo, mientras que con el masaje, toma un papel más activo. Los músculos de la vagina son contraídos por tu compañera (o por ti, si eres mujer) y con ello le da apretones al pene. Se trata de una práctica muy placentera para ambos.

padrecurro

#9 yo es que lo de follar en pasivo no lo entiendo.
Hecha la broma aclaro que entiendo de que va el artículo y que si, se nota mucho un buen control y tonificación de lo que es en definitiva un conducto muscular. Siempre es bueno que las personas conozcan su cuerpo, todo él*.

* me surgió la duda: ese él va con tilde, ¿no?

Delapluma

#10 Sí, lleva tilde porque es pronombre

Verás... ¿Conoces el dicho "hacer la estrella de mar" o "la tortuga panza arriba"? Pues "follar en pasivo" consiste en eso, o sea "yo me tumbo, y tú ponte encima y dámelo todo hecho".

padrecurro

#11 Yo es que no me puedo quedar quieto. Aunque haga la tortuga yo siempre muevo las extremidades y la cabeza. En serio, se me van las manos, se me escapan caricias.



**pues con la tontería llevo 10 minutos mirando lo de la tilde. Y me estoy enterando de muchas cosas

PRONOMBRE PERSONAL EN SUJETO REFERIDO A OBJETOS
En el punto anterior, no se aconseja el uso de pronombre personal explícito para referirse a cosas, como en la siguiente oración: Todos los libros que ha publicado se han vendido, porque ellos abarcan temas de interés colectivo. En este contexto, reflexiónese en que resulta forzado el uso del pronombre ellos para mencionar libros u otros objetos; además este puede obviarse sin alterar la sintaxis y el sentido de la frase.

Sin embargo, a veces es necesario reemplazar el pronombre por un demostrativo para evitar ambigüedades. Así, en la oración «la lectura del acta causó malestar entre los asistentes, pues ella confirmó el cierre de la empresa», en lugar de «ella» se debe poner «ese documento» u otra construcción similar.

Pero cuando el sujeto de cosa se hace explícito, ya sea porque está modificado por un adjetivo, una aposición o por el contexto en sí, la restricción pierde fuerza y se posibilita el uso del pronombre personal, como consta en este ejemplo del DPD: Compramos un sofá enorme: ocupaba él solito toda la habitación.

http://colofon-conspicuo08.blogspot.com.es/2011/12/se-puede-usar-el-y-ella-para-referirse.html

Graacias salá!

Delapluma

#12 A mí me pasa lo mismo; mi ex en cambio era de los de "¿Follar? Buf, es que me canso..."; no te cuento los complejos que me creó, quedé convencida que era yo la que debía hacerlo fatal

¡A ti, hermoso!

D

Tiene todo el día para practicar: en la oficina, paseando, en el coche, en el autobús. A usted el honor. lol lol

D

#3 perdonnnnn
Compenso.

D

Jajajaja ha dicho pene!

fofito

Las vaginas son como las meigas, existir existen.

Lo leí en un libro,y si está escrito es que es cierto.

D

Con interés.

D

spoiler: lo hace con la punta de la polla

D

A favoritos, por si tengo la oportunidad.
Yo siempre estoy preparado.