Hace 7 años | Por sevv4 a broadly.vice.com
Publicado hace 7 años por sevv4 a broadly.vice.com

El Journal of Andrology ("Diario de andrología") afirma que las emisiones previas a la eyaculación varían "desde unas pocas gotas hasta más de 5 ml", un poco más de una cucharadita de café. La finasterida es el nombre genérico de la Propecia, el fármaco que se emplea para combatir la calvicie de patrón masculino. La hormona dihidrotestosterona (DHT) activa las glándulas bulbouretrales y frena la caída del cabello. La finasterida impide que la testosterona se convierta en DHT. Se acabó el líquido preseminal y quizá te vuelvas un poco más peludo.

Comentarios

D

#4 que burrada

D

#9 es vice.com se lo inventan lol

pablicius

#10 Definitivamente, no hay más que ver la foto que han elegido para ilustrar la noticia.

D

#10 inventado? lol en serio no te crees que un hombre que eyacula en sus pantalones en el metro mirando mujeres no fuera detenido ni una vez? Es absolutamente creíble, vamos yo veo a un señor mirar a una mujer atractiva y llenarse el pantalón de líquido y lo felicito, la mano no se la doy por si acaso pero lo felicito.
bromuro a cucharadas debe de tomar.

Azucena1980

Yo lo escupo

Mister_Lala

#1 En la boca de tu novio

Azucena1980

#2 No, a un clínex ¿tú te lo tragas?

dreierfahrer

#3 ouuuuuuu yeah!

FrançoisPignon

#2 en Clerks lo llamaban snowball lol

Dasoman

#6 Eso no era el líquido preseminal. Y tampoco hablaban de escupirlo, sino de besar a la pareja con el semen todavía en la boca, si no recuerdo mal.

D

#1 Tu si que sabes como ponerme morcillón kiss

Azucena1980

#21 A ver si manchas!!!!!

D

#22 A unas malas le doy la vuelta a los calzoncillos y problema resuelto.

Azucena1980

#24 Y luego vas todo el día fresquito, mira que bien.

FrançoisPignon

#24 "aún a malas"

D

#28 De toda la vida por mi tierra por lo menos se ha dicho "a unas malas", y no me suena mal. Lo tuyo tampoco, pero será como se expresan en tu tierra, que seguro que es preciosa lol

FrançoisPignon

#29 no tengo tierras, soy proletario

FrançoisPignon

#34 pues si has salido guapo, pero soy mas de gustos zoofilos

t3rr0rz0n3

#1 Sí, la saliva es buena lubricando.

Mister_Lala

#20 Y si tienen hijos, ni te cuento... lol

FrançoisPignon

#32 nivel "en plena pubertad"

siyo

Cultura

Siete_de_picas

Una pregunta... ¿Porqué es la novia la que tiene que lidiar con el líquido preseminal?
Es como si escribieran un artículo sobre "cómo lidiar con el flujo menstrual de tu novia". No tiene sentido.

FrançoisPignon

#14 para ti a lo mejor no, pero para los que tienen novia si

Siete_de_picas

#15 yo estoy casado, no se si eso me alza a un nuevo nivel en el cual mi líquido preseminal no es importante o algo lol

D

#14 también podría ser el novio quien tuviese que lidiar con el líquido preseminal

Dasoman

#14 ¿Te has molestado en hacer clic en el artículo?

alexwing

Que hagan requesón.

Pepetrueno

#0 Anda, pon algo en la entradilla que sea mínimamente coherente.

La finasterida es el nombre genérico de la Propecia, el fármaco que se emplea para combatir la calvicie de patrón masculino. La hormona dihidrotestosterona (DHT) activa las glándulas bulbouretrales y frena la caída del cabello. La finasterida impide que la testosterona se convierta en DHT. Se acabó el líquido preseminal y quizá te vuelvas un poco más peludo.

Waskachu

Problemas del siglo XXI

D

Y lo buenos que están unos caracoles en liquido preseminal...

D

A mi no me sale nunca

janatxan

A algunos les pone mucho frotarsela contra papel de lija de grano grueso.

D

Yo creo que el líquido preseminal es una maravilla, y si no te sale es porque algo raro te pasa. Si a mi novia le molestará mi líquido preseminal, inmediatamente después su estupidez empezaría a molestarme a mi