Hace 9 años | Por zanguangaco a consumer.es
Publicado hace 9 años por zanguangaco a consumer.es

La Organización Interprofesional del Huevo y de sus Productos inició en enero la campaña "El huevo, de etiqueta" para explicar a los consumidores qué cuenta el código impreso en la cáscara. El huevo es un alimento con una importante presencia en la dieta. Por su versatilidad, resulta un producto apto para numerosas preparaciones culinarias. Por eso, en el momento de su compra, el consumidor debe ser capaz de leer su etiqueta y entenderla. El etiquetado, por tanto, debe ser simple y claro. En los últimos años se han hecho importantes avances

Comentarios

D

#3 A mi me la suelen leer, siempre están frescos

D

El código ese me la pela, lo que no soporto son los huevos que no tienen la fecha de caducidad impresa en la cáscara; nunca los compro.

israelf

#2 ¿Fecha de caducidad de un huevo? Si dudas, ponlo en un vaso de agua (lleno de agua, claro). Si flota, lo puedes tirar.

Tartesos

Que titular más mal educado. Si al autor le resulta desagradable leer etiquetas pues que le pida a algún amigo que lo haga por el. No hace falta ser tan desagradable. El periodismo ya no es lo que era

Mister_Lala

Con un espejito

D

OMG, los huevos tienen etiquetas...

Campechano

Lo acabo de mirar y los míos no tienen etiqueta. ¿Son ilegales?

D

#6 si, pero están más buenos

D

Lo peor es cuando la arrancas y se te lleva algunos pelos, duelee