Hace 14 años | Por Marito a izismile.com
Publicado hace 14 años por Marito a izismile.com

Imágenes de un howto para convertir un simple huevo en un zeppelin. Vía reddit.

Comentarios

Genko

Mola un huevo

cabo

#2 es que es un zeppelin budista

D

#10 Ahí está:

D

#5 La esvástica está en un montón de templos budistas, especialmente en Corea. Si hace falta pondré una foto hecha por mi en Corea del Sur de un templo budista.

D

Buuff, hay gente que debe tener mucho tiempo libre

D

#2 ¿Por Ferdinand Adolf August Heinrich Graf von Zeppelin?

MrBlonde

#7 Claro, viene de "engranaje". Según la Wikipedia ZF viene de Zahnradfabrik Friedrichshafen, que viene a ser "fábrica de engranajes de Friedrichshafen, pero vale. http://en.wikipedia.org/wiki/ZF_Friedrichshafen

Magankie

#16 Podría hacerse, vaciar el contenido del huevo por ese agujero que ha hecho y rellenarlo de hidrógeno, como el original... oh wait!

D

#2 Creo que si lleva las esvásticas es porque trata de parecerse al famoso Hinderburg...que hitler utilizara la esvástica no quiere decir que sea algo malo,se usaba mucho antes de que hitler la adoptara,y siempre ha tenido un significado positivo.
También franco usaba el Víctor: http://es.wikipedia.org/wiki/Simbolog%C3%ADa_del_franquismo#El_v.C3.ADctor
y no por eso se considera un mal símbolo.

angelitoMagno

#10 Cierto, tienes razón. pero en origen es un símbolo hindú, aunque se traslada al budismo (como muchas otras cosas).

#8 Un detalle. Hay una diferencia primordial entre las esvásticas nazis y las hindús/budistas/védicas/lo_que_sea. Básicamente las hindús son rectas y las nazis oblicuas. Si no me equivocao una esvástica recta si es un símbolo de buena suerte, pero una esvástica oblicua, como la nazi, es un símbolo de poder y/o destrucción

j

Si no vuelan no tienen tanta gracia y parece que no vuelan lol

equisdx

Este tipo hace un zeppelín con un huevo y yo nunca pude terminar la maqueta del F-16... ¡¡maldito pegamento!!

D

#28 Hombre no he dicho nada malo de este "invento", hasta he meneado la noticia. Cada cual dedica su tiempo libre, al hobby que más le guste. Para hacer un zeppelin de un huevo, hay que dedicarle mucho tiempo, en mi escaso tiempo libre prefiero dedicarlo a otras cosas, que a mi me llenan más y que sean de lo más variado. No veas mi comentario como una crítica a este inventor y no me niegues que hay que dedicarle su tiempo a esa ocurrencia.

cat

#2 Las pondría por tocar los huevos un rato...

Fuera coñas, esvásticas o no, es una maqueta adorable

D

#2: Hasta el punto de que puedes usarlo en una maqueta de la Segunda Guerra mundial.

Que la esvástica es fea y da asco, nadie lo discute, pero si quieres hacer una maqueta de algo Nazi, tienes que ponerla.

Yo me preocuparía más por la situación actual de Italia.

D

#20 Eres mi ídolo. De verdad, te he votado positivo. Luego que la peña no se entere y se piense que me he vuelto neonazi, pero primero que lean la web que mandaste y sepan lo que es humor, lol.

edgard72

#5, #10 relacionada: www.卐.com

Hace 15 años | Por DZPM a 卐.com
Publicado hace 15 años por DZPM a 卐.com


#7 creo que no... o al menos, eso no es lo que se puede ver en WP: http://en.wikipedia.org/wiki/ZF_Friedrichshafen_AG ZF = Zahnradfabrik (fabrica de engranajes)

c

Hay que tener huevos para hacer eso, magnífico.

cabo

#5 entendí

t

ya tengo algo que hacer toda la tarde!!!

D

No vuela, no hay meneo.

D

#13 Tiene razón #2 . No se trata de una maqueta del Heidelberg, sino de una maqueta de un zeppelin normal y corriente; y aunque parezca mentira, los Nazis no fueron los únicos que diseñaron (fabricaron) zeppelines... roll

f

#15 Como si quiere hacer una representacion de un dirigible de los chinos (Porque un Zeppelin si que era fabricado por una persona)
Que le ponga lo que le ponga no significa que este incitando a nada

xaman

He meneado, pero porque estaba leyendo varias noticias a la vez y me he confundido. No le veo la gracia a esto.

C

por el momento tengo mucho trabajo jajjaa

D

Estas fotos me hizo recordar un video donde explicaban como hacer flotar un huevo.
No se si era elio lo que le hechaban, pero era gracioso por que el tio monto varios huevos, los llenos con esa sustancia y los hacia flotar. Inmediatamente me imagine esos zeppelin flotando tambien

D

Cuantas horas de aburrimiento desperdiciadas en un huevo lol

A

Manda huevos!!

D

#1 y #25 Me gustaria saber que haceis vosotros en vuestro tiempo libre... Hasta los eggs estoy de estos comentarios.

Leibnew

Oh! NO! Llegan los ComunistasNazis !

D

Categoría "No puedo creer que esta chorrada llegara a la portada" ya!

Los_Xorbos

Buenisimo...pero creo que hace falta un poquito mas que un simple huevo...pero es buenisimo de todas maneras.

D

cuando necesite hacer un zeppelin con un huevo, leere esta noticia.

Mientras tanto la voto negativo por gilipollez

Me parece una falta de respeto.Una autentica falta de respeto.