Hace 10 años | Por chiquiflautro a youtube.com
Publicado hace 10 años por chiquiflautro a youtube.com

Vídeo sobre cómo hacer que un avión de papel vuele continuamente sin detenerse nunca.

Comentarios

nuria.abellanedamora

Ho creo que es real, los flaps hacen girar el avión, y con los fogones ha generado una corriente de aire caliente, como las corrientes térmicas de convección que utilizan los parapentistas para ascender.

D

#7 Ahora 872k!
#2 No creo que sea fake, un hilo no lo mantendría en esa trayectoria ascendente-descendente, ni esa cuasi perfecta circunferencia, ni cuando choca con la pared en el segundo giro...
#5 Negativo al loop, hay diferencias en las trayectorias... aunque con el del niño al que se lleva un águila hubiera molado
#10 Sastamente...

mblanch

Ojo! Que no vale con bombona de butano!

D

Moooooooola

D

Fake volador. Cualquier día yo también cuelgo un fake de estos en youtube y me río un rato viendo la cantidad de gilipollas que ven el vídeo.

m

..... he tenido que llamar a los bomberos....

S

vale poniendo el video en loop infinito? roll

asensio

Llamando a Ryanair

D

¡Si os fijáis, no calienta la cocina, sino que la para! lol

Por supuesto un fake del 15. Supongo que el avión esté suspendido de algún hilo en el centro. Además de que dudo de que sea posible.

Aún así, meneo, pero es falso.

S

#6 hombre, las apaga pero antes de eso pone el mensaje de que la dejes calentar por 3 minutos, asi que se sobreentiende que estaba encendida, y cuando pasa 3 minutos la apaga, creo yo.

Por 600k visitas este video o.0

D

#6 "Supongo que el avión esté suspendido de algún hilo en el centro".

lol lol lol