Hace 5 años | Por --588850-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --588850-- a youtube.com

¿Qué materiales necesitas para crear un agujero negro en tu casa? ¿Es seguro? ¿Cuánto tardarías? ¿Cuántas recetas posibles hay? Descubre todos los detalles para que puedas crear estos monstruos

Comentarios

Niessuh

#3 pero si es una voz sssuper ssssedosssa y sssseductora

D

#10

aquí habla como una persona

n

#3 a mí me parece que habla de forma muy didáctica.

MJDeLarra

Agujero negro de Masa Madre.

skaworld

#2 El agujero negro de la madre de@squanchi es una rareza dentro del mundo de la física al ser común que inmensos volumentes de materia sean expulsados con violencia de su horionte de sucesos

(no me pude resistir)

Catacroc

¡No se intente si la supervision de un adulto!

Ainur

10 minutos con el foco fuera de los ojos, que desagradable

S

A bricomania se le está yendo esto de las manos....

D

Agujero que veo agujero que tapo

EspañoI

Este tio tiene algun fetiche raro o movida rara en la cabeza con las madres.
Anda que no hay ejemplos para poner en cuanto a material como para escoger "TU MADRE". Hasta parece que lo paladea cada vez que lo dice. Tambien menciona ovulos humanos para comparar el Radio de Schwarzschild ...

...pervert!

y

¿Existen agujeros negros de materia oscura?

De ser así, se puede hacer uno muy facilmente.

D

#1 el tema es que parece que la interacción gravitatoria de la meteria oscura es mucho más débil y no parece colapsar como la materia normal para formar cuerpos sino que se arremolina alrededor de pozos gravitatorios de materia normal.

y

#6 Sí, sí, es así. La materia osura tiene las propiedades necesarias para justificar las observaciones realizadas. Se adapta a todo, es como el blandiblub.

Menopes

#6 la interación gravitatoria es la misma para todo. Lo que no haría la materia oscura es interaccionar electromagnéticamente o por la fuerza nuclear fuerte.

D

buen video, mis dieses