Hace 11 años | Por DZPM a lapulgasnob.blogspot.com.es
Publicado hace 11 años por DZPM a lapulgasnob.blogspot.com.es

La pulga snob explica el funcionamiento de HAARP: "El control de antenas emite ondas de control mental que vuelven homosexuales a los pobladores del área objetivo (...)" Diabólicamente sencillo, como pueden ver.

Comentarios

D

#1 lol lol lol

SHION

#1 Viendo el caso de los fetos y la pepsi no es descabellado.



Lo mas gracioso es que lo cuenta un tío con un parche en el ojo, es para tomárselo como un programa de humor.

ailian

He votado irrelevante, porque no es graciosa. Pero le iba más el voto errónea, porque está en la categoría "ciencia", pero aquí no hay ciencia por ningún lado. En todo caso "humor".

Aunque como chiste también deja bastante que desear...

Er_Quejio

Seguro que los ultras del PP se creen que esto es así...siempre acuden a dios cuando no pueden explicar algo, como hizo Dívar

D

Cuando la Iglesia Católica podía hacer sacrificios humanos para aplacar la ira de Dios lo hacía. Los católicos asocian la homosexualidad masculina a la historia bíblica de Sodoma y Gomorra y temen que su dios para castigarlos no dude en enviar todo tipo de plagas, hambrunas, pestilencias y seísmos, a aquellas tierras que los acojan. Es más la ICAR se sentía orgullosa de hacerlo y, gracias a elo, contamos con abundante documentación.

En este enlace se detalla el asesinato en la hoguera de catorce hombres en 1658 en Ciudad de México. Según el fraile Gregorio García, en su obra "Origen de los indios del Nuevo Mundo", antes de la llegada a aquellas tierras de la fe cristiana “los hombres de Nueva España cometían enormes pecados, en especial aquellos contra natura, aunque repetidamente ardían por ellos y se consumían en el fuego enviado desde los cielos.” Para evitar esos nuevos "fuegos" se cometían este tipo de sacrificios.

http://www.dosmanzanas.com/2009/05/sacrificios-2.html

Mandrago

Me hizo mucho gracia la verdad!! pero tendría que estar en Humor

ogrydc

HAARP y el control mental, en ciencia

D

Por el derecho a una noticia friki al día lol

D

#18 Eso, ahora hazte el loco.

D

#16 Al menos no estoy enamorado de mi prima como tú, que aquí todo se sabe.

D

#17 WTF???

D

Parece mentira que alguien tan viejo haya confundido las categorías. ¿O es una cutre trolada?
Está claro que el blog es de humor.

D

#11 http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

En lógica se conoce como argumento ad hominem a un tipo de falacia. Consiste en decir que algo es falso, eludiendo presentar razones adecuadas para rebatir una determinada posición o conclusión. En su lugar se ataca o desacredita la persona que la defiende señalando una característica o creencia impopular de quien lo expresa. Es preciso hacer una pequeña distinción entre un argumento ex concessio, consecuencia de lo concedido al orador, y un argumento ad personam, una inconsistencia entre lo que piensa y dice un orador. Esta segunda tiene más posibilidades de ser falaz.

D

#13 ¿Para quién iba esa cita? Aparte de equivocarte de comentario creo que te has equivocado de hilo, no hay razones para saltar con esa crítica.

D

#14 Es evidente que iba mal dirigida, y es evidente que es de este hilo. Mira el comentario justo debajo del tuyo.

#12 GO TO #13

D

#15 Sí, esa es la falacia que tú usas.

D

Aquí (http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=3476) se explica en serio el verdadero funcionamiento del HAARP. Es la rápida descarga de gigavatios sobre un punto la que puede generar los terremotos.

D

Menos mal que lo han votado como erróneo, si no me lo creo.

#9 ¿Pero energía cuántica-magnética o espiritual? Porque no son lo mismo los gigavatios de una y de la otra.

D

#10 Energía de prejuicios y ad hominem.

dosvga

#9 Sí, al igual que si plantas cebollas en cuarto creciente crecen más rápido.