Hace 5 años | Por Claustronegro a youtube.com
Publicado hace 5 años por Claustronegro a youtube.com

Hoy os explico como funcionan los discos duros HDD y los SSD solid state drive, a nivel electrónico, de manera básica, y aprovecho el vídeo para exponer cuales son las diferencias que existen entre SSD normales y los SSd de fabricantes chinos que suelen ser muy baratos. Espero que os guste el video

Comentarios

D

#7 Lo dices cuando claramente tampoco sabes distinguir a los chinos.

y

#8 Lo dices tu que te piensas que todos lo chinos son de tez amarilla y ojos rasgados..

Pd: Y hay diferencias claras entre los rasgos de un chino, un japones y un malayo.

D

#9 No coño, yo no soy racista. Pero a los chinos no los distingue nadie.

y

#10 "yo no soy racista. Pero..."

De que me suena esa frase...

PD: Dentro de los chinos hay etnias muy diferentes. Algunas con rasgos mas próximos a un occidental que a un asiatico.

D

#11 Yo no discrimino. Odio a todo el mundo por igual.

mahuer

#10 Ya sé que eres un troll, pero esto igual te quita la tontería.
https://www.boxun.com/news/gb/misc/2009/11/200911060343.shtml

D

#0 Un detalle. TODOS los SSD son Chinos.

D

#2 Y la memoria es de ....

y

#3 En los enlaces que puse lo pone:

Samsung en Korea, Toshiba en Japon, etc...

D

#5 Vamos todos chinos de ojos rasgados.

NotVizzini

#2 Para muchos, todos esos paises "son chinos"

xiobit

#2 los buenos son los Chinos, si pone Malasia, India.., son de las empresas que no quieren pagar tantos salarios

NotVizzini

El presentador este, además de una puesta en escena "curiosa" luce exactamente el mismo peinado que yo.

cc:@surca

D

SSD y HDD muy pronto en las tiendas de todoacien

Y

Leñe, pues yo me acabo de comprar un SSD Kingston de 120GB (A400, SATA) por eBay, desde Reino Unido, y me ha salido por 23€ G.I. Según las pruebas que he hecho, me da lecturas a 481MB/s y escrituras a 313MB/s, así que no creo que sea de ésos "chinos" de 22€ que menciona en el vídeo.

NotVizzini

#13 los de 120Gb bajan rapidamente actualmente cada vez se venden menos de ese tamaño, aunque me parece un muy buen precio, la verdad,a estos precios la verdad es que dan pie a poner ssd en muchos sitios, yo ya he reaprovechado varios portatiles con ssd.

Creo que el último que compré fue un crucial de 500Gb por 100 euros.

Y

#15 Bueno, yo no tiro de juegos de gran tamaño y el resto de archivos (documentos, películas, etc) me da lo mismo que tarden un poco en cargar, así que con uno de 120GB para sistema (Windows + Linux) y el mecánico de 1TB que ya tenía para archivos y swap/pagefile (para evitar demasiadas escrituras en el SSD), voy que chuto. He usado la misma configuración en otros ordenadores (portátiles y de sobremesa) y da buen rendimiento sin gastar demasiado.
También debo decir que este mismo SSD, comprado en tienda en España, ronda los 35~50€. De ahí que le hiciera pruebas para asegurarme de que no me habían colado uno barato remarcado.

NotVizzini

#17 Bien desconfiado no creo que sea difícil cambiarle una carcasa a un ssd

Si si, 120Gb son suficientes(aunque con 2 S.O. yo usaria uno de 120Gb para cada S.O.(para meter ahí también los programas más usados), pero depende mucho de los presupuestos)