Hace 13 años | Por alvaro11811 a clarin.com
Publicado hace 13 años por alvaro11811 a clarin.com

Tiene un diseño "minimalista". Se podrá usar en distintas PC, celulares y tabletas manteniendo las preferencias personales. Funciona en todos los Windows y es más estable. Compite contra Explorer 9 y Chrome 10. Un director de Mozilla dijo que están listos para lanzarlo mañana, 22 de marzo.

Comentarios

D

#5 A mi también se me bloquea mucho cuando descargo cosas desde el navegador y sigo navegando, no creo que sea por exceso de complementos porque tengo 5 o 6.

K

#10 Creo que en Windows 3.1 no va del todo fino...

#5 Yo me pasé de Firefox a Chrome por lo mismo.

r

#5 ¿Y por qué no marcas "Descargar e instalar automaticamente cada actualización"?
Y Firefox 4 tal como lo tengo se abre mucho más rápido q el 3.6, deberías probarlo.

klam

#5 Yo llevo un par de meses usando FF4, y he dejado de usar Chrome desde ese momento. Aunque no arranca tan rápido como Chrome, lo hace lo suficiente. No tiene esos horribles bloqueos aleatorios y mejoró mucho el manejo de extensiones. Obviamente, para gustos...

#18 También decimos "ustedes" en vez de "vosotros"

D

#5 Lo estoy probando y va rápido. Los componentes que me ha tenido que actualizar los ha actualizado bastante rápido. El consumo de recursos también parecen haberlo mejorado (mi portatil no da para mucho, tuve que cambiarme a chrome porque con firefox parecía que me iba a reventar la máquina en cuanto abría varias pestañas).

De momento tiene muy buena pinta.

P

#14 Mi padre es argentino y era un follón cuando me lo decía delante de mis amigos

AlonsoQuijano

#37 y #40
Yo he dicho que es una copia de Chrome (si me decís que este a su vez se fijó en Opera pues me lo creo). Pero yo en ningún momento he dicho que esto sea malo o bueno, simplemente, es así.

D

#c-40" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1207460/order/40">#40