Hace 13 años | Por eboke a fogonazos.es
Publicado hace 13 años por eboke a fogonazos.es

Al tiburón blanco de la imagen lo bautizaron con el nombre de Apache, fue capturado en la isla de Guadalupe, mide 5 metros y medio y pesa dos toneladas. En la fotografía se encuentra sobre la cubierta del barco que utiliza el equipo del programa Shark Men, de National Geographic, dedicado al estudio de estos impresionantes animales. Apache es el tiburón más grande que han capturado hasta la fecha.

Comentarios

javimb

"Muchas veces cuando los devuelven al agua, el tiburón entra en una inmovilidad tónica y se tienen que tirar al agua unos submarinistas (con dos cojones) para hacerlo reaccionar y que no se ahogue."

#2 ¿y cómo lo hacen reaccionar? ¿le dan golpes o algo así?

Fotoperfecta

#3 No, les "instan" a nadar para que vuelvan a respirar por sus propios medios. Vamos, que les entre agua por la boca y así respiren por las agallas.
Mover algo pesado en el agua no es complicado. En el programa se ve como les tocan los empujan suavemente (si se puede mover suavemente a un animal que son dientes pegados a una cola lol ). Los estimulan.
Cualquiera le da un golpe a un tiburón para que salga de la inmovilidad de golpe roll
Sería la última vez que con esa mano tocas algo lol

OCLuis

Será por la hora que es, pero yo lo haría filetes y lo pondría a la plancha con unas cebollitas picaditas, un poquito de aceite de oliva vírgen y un chorrito de limón.

En mi tierra los llamamos "marrajos", aunque no tienen ese tamaño ni de coña.

roybatty

Con un palo muy largo

liso815

Adios amigou !!! jejeje mola

ikipol

Fácil. Etiquetas: tiburón blanco, etiquetar, toneladas

T

Veo bien que de alguna manera se investigue y demás a los animales para comprender sus costumbres y comportamientos, pero de ahí, a taladrarle la aleta como si estuviéramos colgando un cuadro, ponerse a echarle fotos, toquetearle el nabo, pincharle...no sé no sé....el animal, muy cómodo no estaría seguro.

Si llegara una raza "superior" extraterrestre, y te hicieran eso, pues no brincarías de felicidad, seguramente.

D

arios amigo!!

salami

A alguno lo estaba mirando como diciendo...."como te pille en el agua veras"

tchaikovsky

#26 Yo he follado con muchas especies de tíos en multiples viajes que he hecho, que mucha gente se quejaría, y estaban buenos.

Somos muy parecidos. Hacemos cosas muy parecidas, pero uno conlleva un impacto en especies animales ajenas más grave que otro. Adivina cuál

p

Joder, debe de doler los tornillos que los han puesto en la aleta...

landaburu

#22 como un pendiente en nuestras cartilaginosas orejas...

currahee

en tu tierra llamáis marrajo al Tiburón Blanco?? O llamáis marrajo al marrajo?

Anonymous_Smith

Y pensar que ya había animales como ése bastante antes que los dinosaurios y que apenas hayan cambiado su morfología desde entonces.

elamperio

Batman tiene la respuesta:

C

Ppgol

Qué complicado lo hacen, en el Facebook etiquetar es más sencillo

D

Pones:

tag: tiburón

tchaikovsky

Yo cogería la polla de muchos y "las haría filetes y las pondría a la plancha con unas cebollitas picaditas, un poquito de aceite de oliva vírgen y un chorrito de limón".

Y a los tiburones y al resto de animales marinos, los dejaría en paz

vvega

#11 ¿Y tú quién eres para tener tanto cariño a los animales marinos y tan poco a los terrestres? ¿Aquaman? ¿Neptuno?

tchaikovsky

#14 #15 Soy una persona con sentido común a la que le importa el lugar en el que vive y que defiende un modo de vida sostenible y no hace chistecillos sobre cómo mataría a otro animal. Y, #14, a los animales terrestres les tengo el mismo aprecio que a los marinos ¿Os parece bien?

Abeel

#17 No ha hecho ningún chiste de matar por placer, ha dicho que se lo comería, no que se lo comería riéndose de él, sino que lo mataría y se lo comería, yo lo veo bien mientras no esté en peligro de extinción.

Costorrico

#18 Bueno... tú ganas. No lo matamos. Le cortamos una aleta y hacemos sopa.

tchaikovsky

#18 Ha hecho un chistecillo, porque es muy simpático. Obviamente, no lo vas a reconocer, porque dejaría de tener sentido tu comentario (el cual has aderezado con una doble moral y una hipocresía que a mí me daría vergüenza, qué quieres que te diga).

Vamos a matar a animales que pillemos por ahí. Con una lista de especies en peligro de extinción en la mano, nuestra conciencia nos ayudará a dormir tranquilos. ¡Venga, a matar, que no se diga!

Abeel

#25 Yo he comido muchas especies de animales en multiples viajes que he hecho, que mucha gente se quejaría, y estaban buenos.

vvega

#17 Pues si tu idea de aprecio es filetear la polla de la gente, espero que me odies fervientemente.

Abeel

#11 Eres vegano?