Hace 16 años | Por Bad_CRC a newlaunches.com
Publicado hace 16 años por Bad_CRC a newlaunches.com

Creativa forma de esconder, no solo cerveza, si no nevera y todo en la oficina, impresionante.

Comentarios

jaz1

como se buscan las estrategias !!!!!!

Nas2meetu

no me va la web original, pero he encontrado las imágenes en google, por si a alguien más le pasa como a mi:

Mortimer_fu

Pues a mi no me funcionaría. Mi jefe, con tal de no estar en la oficina, se va a por folios, café, toner de impresora, lo que sea con tal de no currar...

r

menea LA FUENTE ORIGINAL
http://dethroner.com/2007/09/10/and-in-offices-around-the-world-paper-sales-skyrocketed/

De todos modos no hace falta esconder cerveza, es 100% LEGAL beber alcohol en horas de trabajo a no ser ke en tu contrato ponga lo contrario. De hecho, aunque vayas borracho o drogado, no te pueden hechar. tienen que demsotrar que tu en ese estado estás rindiendo menos y que l oahces de forma reiterada, sino nanai

neoz

Muy buen truco, mañana lo pongo en practica. lol lol

enochroot

¡Qué fallo que sean Stella!

dinky

AWESOME!!! lol genial genial genial!!!! ahora a buscar una nevera pequeña en la que quepa mi geineke de 7 litros...

peregrinov

este comentario iba en otro lugar lol Lo edito para borrarlo

Anne

Está claro que dejar algo a la vista, pero camuflado para que no sea muy evidente, siempre es lo mejor para esconder algo.

raze

impagable lol lol

k

jajaja, folios etilicos

mamenol

Jarl! que buena idea! lol

Deses

Oh, efecto menéame. D:

–-

tototo

Haciendo uno mismo de recipiente y nevera... mucho más divertido, donde va a parar..

M

Joojojoj esto se merece un meneo!

D

¿y no hace ruido la neverilla?
¿no se mosqueará el jefe por que los folios zumban?

d

[Editado por admin al contener datos personales]