edición general
484 meneos

Como esconder cerveza en la oficina [IMG]  

Creativa forma de esconder, no solo cerveza, si no nevera y todo en la oficina, impresionante.

| etiquetas: oficina , esconder , cerveza
244 240 3 K 903 mnm
244 240 3 K 903 mnm
#2 Los jefes no van a buscar los folios, siempre le meten el marron a otro, es el escondite perfecto
;) como se buscan las estrategias !!!!!!
Pues a mi no me funcionaría. Mi jefe, con tal de no estar en la oficina, se va a por folios, café, toner de impresora, lo que sea con tal de no currar...
menea LA FUENTE ORIGINAL
dethroner.com/2007/09/10/and-in-offices-around-the-world-paper-sales-s

De todos modos no hace falta esconder cerveza, es 100% LEGAL beber alcohol en horas de trabajo a no ser ke en tu contrato ponga lo contrario. De hecho, aunque vayas borracho o drogado, no te pueden hechar. tienen que demsotrar que tu en ese estado estás rindiendo menos y que l oahces de forma reiterada, sino nanai
Muy buen truco, mañana lo pongo en practica. xD xD
¡Qué fallo que sean Stella!
AWESOME!!! xD genial genial genial!!!! ahora a buscar una nevera pequeña en la que quepa mi geineke de 7 litros...
Está claro que dejar algo a la vista, pero camuflado para que no sea muy evidente, siempre es lo mejor para esconder algo.
este comentario iba en otro lugar xD Lo edito para borrarlo
impagable xD xD
Oh, efecto menéame. D:

–-
Haciendo uno mismo de recipiente y nevera... mucho más divertido, donde va a parar..
Joojojoj esto se merece un meneo!
¿y no hace ruido la neverilla?
¿no se mosqueará el jefe por que los folios zumban?
A mí lo que me gustaría ver es la cara del jefe al ir a buscar una caja de folios.
Jarl! que buena idea! xD
jajaja, folios etilicos
comentarios cerrados

menéame