Hace 4 años | Por --76276-- a traveler.es
Publicado hace 4 años por --76276-- a traveler.es

Con más de 3.000 metros cuadrados está poblada por libros desde el suelo hasta el techo, a los cuales se accede por las escaleras laberínticas que la han hecho famosa. Como si de un cuadro de Escher se tratara, el juego visual que se crea entre la multitud de ejemplares y los espejos del techo da lugar a delirantes composiciones, una sensación que mantiene su magia en la colorida área para niños.

Comentarios

C

#7 Un "falso amigo", como la gente que dice bizarro sin saber que significa "valiente", y no "raro".

D

"una librería de las librerías ..."

#0 "Una de las librerías más espectaculares del mundo"
...
O dejar el original, claro: "Como entrar en un cuadro de Escher: así es la librería más espectacular del mundo"

ElPerroDeLosCinco

#5 La redacción del titular también es un poco "escheriana", y una parte de la frase se integra con la otra aparentemente bien, sin que realmente encajen.

chiquiflautro

Me recuerda a chand baori en India https://es.wikipedia.org/wiki/Chand_Baori

borre

#4 Me quedé prendado de ese sitio tras ver la película "The Fall. El sueño de Alexandria".

siembravientos

#9 ¡No te olvides de Batman!

borre

#22 Del científico?

D
fantomax

#3 kiss

s

Teseracto!

p

Pues si tiene una amplia sala de lectura, me parece que más que una librería es una biblioteca.

felpeyu2

Muy curioso

Ainur

La metalibreria

drumkola

Así es una librería de las librerías más espectaculares del mundo... de las librerías? 😁

areska

En occidente hacemos centros comerciales y discotecas, también es por eso que los chinos se van a hacer con el mundo.

m

#SEMS, sobretodo de cara al que tenga que colocar luego los libros devueltos.

D

Biblioteca 404

¿Alguien sabe dónde está?

Esperanza_mm

#19 Gracias

D

#19 Gracias!
Chongqing, precisamente mi hija es de allí ❤ ️

Esperanza_mm

Lamentablemente está caída la web...

K

Es maravilloso.

M

Por fin han conseguido quitarle las ganas de buscar un libro.

perreme

El título está escrito en modo Escher también?

c

me da 404 en el enlace