edición general
2 meneos
119 clics

Cómo entender a las personas que les gusta usar pañales (guía paso a paso)  

Hay personas a las que les gusta usar pañales incluso por razones no médicas. Las razones para usar un pañal incluyen la conveniencia, el placer sexual o simplemente el hecho de preferirlos por encima de la ropa interior normal. Quizás te sientas confundido si conoces a un adulto que prefiera usar pañales o quizás no sepas cómo reaccionar cuando alguien te diga que disfruta usar pañales. Al entender un poco más a las personas a las que les gusta usar pañales te podrás relacionar mejor con cualquiera de ellas.

| etiquetas: pañales , personas , tutorial
No entiendo este fetiche y me causa rechazo pero me parece más respetable que ir a los toros. Putos torturadores.
#6 Hombre, pocas cosas hay qye sean menos respetables que eso ¿no?
Ehh, no. Las taras mentales no se entienden.
Por fin, un meneante que pone algo en lo que podemos estar todos de acuerdo
Ahí falta un motivo: ir a un concierto.

www.reasonwhy.es/actualidad/panales-adulto-seguidores-taylor-swift-con

Y ahora que lo pienso, otro puede ser ir a un examen de oposiciones.
#10 Pues algo parecido a la filia de los furries
¿En serio? Esto es una estrategia de los fabricantes para lograr que los usen los adultos, ahora que nacen menos niños. No encuentro una explicación más razonable a este artículo.
#4 astronautas en misiones con traje EVA
¿ Placer sexual ?
#9 ya, lo entiendo, pero no salgo de mi asombro
Yo en la vida tengo dos placeres: dormir y cagar. Bueno, pues un día me cagué en la cama, junté los dos placeres de mi vida, y fue una experiencia horrible.

Lo mismo le doy una vuelta al tema usando pañales...
Al relacionar el uso de pañales en adultos con sufrir o haber sufrido incontinencia, pensé que la mayoría serían mujeres, pero parece ser que no.

menéame