Hace 5 años | Por edurne6 a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a elindependiente.com

La batalla del nuevo curso político de Pablo y Albert es lograr diferenciarse para hacerse con el título de líder de la oposición. No solo se parecen físicamente (además de en su edad, su forma de vestir y hasta en su peinado), hay muchas coincidencias razonables en sus ideas que pueden desconcertar a sus votantes.

Comentarios

Tontolculo

#5 Albert tiene ventaja, creo

eKualLizes

#5 Se les encierra en una habitación llena de moscas y el que sobreviva gana.

pepel

No es necesario.

D

#2 entre fascistas es innecesario,
totalmente de acuerdo.

D

#17 http://cadenaser.com/ser/2010/07/21/espana/1279669823_850215.html

yo no veo mucho a rivera hablando de religion, etica, buenas costumbres, etc etc, lo veo como un mini-macron.....yo no se que diferencia hay entre Cs y cualquier partido liberal europeista, si me las dices..

Dramaba

#32 Quizás que tienen claro lo que son y no cambian en función de por dónde sople el viento...

D

#38 Cs salio de la respuesta al giro nacionalista del psc. Y? Ahora es mucho mas q eso.

Dramaba

#39 Nada. Igual en unos años serán indepes, ya es de lo poco que les queda por tocar... lol

D

#40 Cs coge votos del pp y del psoe. Han tenido un discurso mucho mas coherente q psoe o podemos o pp. Te puedo dar links de podemos y asustan como cambian.

c

#17 Me gustó la frase y he comprobado su origen.
No es de Saramago.

D

#42 (me es indiferente).
Gracias por tu generosidad, de quién es?

c

#43 Ni idea del autor original, he encontrado un artículo de un medio AEDE que dice que la Fundación Saramago desmiente que él dijera esa frase, por eso no he colgado el enlace.

No soy muy amigo de los bulos, las mentiras me molestan, vengan del bando que vengan.

w

#1 estaban unidos por un único cerebro y aparentemente ninguno de los dos se lo ha quedado

D

Está demostrado que no se puede.

Errónea

gelatti

Está bien que por una vezla derecha esté dividida. Por fin.

eKualLizes

#4 Clonada

eKualLizes

#18 Eso es porque está recién CASADO

D

#18 “No veo a casado con un transexual, lo siento”

En público no.

D

Pero si esta clarísimo.

Kasterot

Comparando el hambre y las ganas de comer.
Igualitos!

m

Así que alucinados con este par de dos, pues ya vereis... Ya vereis el día que hagan un bailecito cursi y junten los dedos índice a la vez que gritan FUUUUUUUUUUUUUSION!!! Lo vamos a flipar con Riverado

Cehona

¿Tienen el culo blanco?

D

Hay que ponerles una meta enfrente, el que llegue primero a la raya es Rivera.

D

#30 Es solo una opinión y cada uno tiene la suya, habra miles, es lógico. Para mi Casado es el Tea Party español, a parte que una persona que hasta los estudios se los ha comprado no merece ya ni el más mínimo respeto. De Rivera, no hay duda que es muy veleta, ha propuesto desde politicas abiertamente socialdemocratas hasta muy muy liberales, pero sabemos que en su día pacto con PSOE, lo cual quiere decir o que el PSOE es de centro derecha o que CDs no tiene inconvenientes en pactar con el centro izquierda, según quien lo interprete. Casado miedo me da que gane, nos lleva a la ruina. Hitler también se sabía lo que era, no engañó a nadie, asi que ese argumento no se sostiene, prefiero de lo malo un veletas. Ojalá se vayan los dos al carajo y se queden en la oposición, pero el populismo de Casado es alarmante, estilo Trump total y un calco a VOX.

neike

No se puede, no hagais caso

polvos.magicos

No hay diferencia alguna, son igual de cabrones, garrapatas que quieren vivir a costa nuestra.

D

el problema no era la corrupcion?

#29 no como pablemos y su novia...verdad?

D

Es fácil, hay que hacer el ProgreTest ® : se coge un progre y se le muestra la foto del sujeto-estímulo. Si la reaccion de la cobaya progre es una risita perdonavidas es Casado, si es una efusión de bilis y espuma por la boca, es Rivera.

Guiper

Casado, de su discurso, el 50% son mentiras y el otro 50% son falacias y demagogia.
Rivera, de su discurso, el 50% son falacias y demagogia, y el otro 50% son mentiras.

Fácil distinguirlos

j

Indistinguibles,como sus votantes.

D

Si votas a uno y otro eres un ultra y de la derecha radical. Sus votantes deberían plantearse si se quieren identificar con algo así. Habrá quien sí, como siempre, pero otros muchos no, que solo se dejan llevar por la corriente y el ideal del cambio.

De todas maneras estoy contento, son dos perdedores sin contenido alguno. Solo agitan lo más irracional (nación, enemigo exterior, miedo) para sobrevivir. Y eso no da para mucho.

TrollHunter

Fácil, uno es una veleta, y el otro un incompetente en todo lo que se propone.

D

#12 hmmm otra pista, por favor.

D

De lo malo, Casado es peor, mucho peor. Si no distingues entre tus rivales cual es más nocivo mal vas.

D

#28 De Casado sabemos qué esperar, del otro no. Así que no estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

D

Cada uno tiene su público. Recordad que el “público” de Casado sostuvo a Rajoy en tiempos bastante difíciles para el PP. A ellos les votan, no como a los partidos de izquierdas, que en general se suelen desinflar porque sólo viven de generar ilusiones que generalmente no pueden cumplir.

Al votante de derechas le va su bolsillo en ello. Al de izquierdas no, porque vote lo que vote no suele ganar nada.

m

#26 De verdad crees eso que has dicho al final antes el obrero se podía permitir ahorrar, hoy en día es difícil vivir al día, en realidad el votante de derechas el votar según que tendencia le puede repercutir en su margen de beneficios, el que de verdad gana o pierde es precisamente el votante de la izquierda y curiosamente es donde más apolítico hay, y una lástima que cale el mensaje de todos son iguales. Eso se cumple por que siempre se vota a los mismos.

D

Es peor ciudadanos que el PP, al tiempo.

malacaton

Imposible. Hasta han sincronizado sus periodos...