Hace 8 años | Por --170126-- a es.wikihow.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a es.wikihow.com

La cocaína es una droga estimulante fuerte que las personas generalmente inhalan, fuman o se inyectan. Esta droga crea una sensación de euforia en el consumidor junto a un aumento de la frecuencia cardiaca y sentimientos de bienestar, excitabilidad y a menudo estimulación sexual.

Comentarios

D

#1 Tu follas poco en garitos, no?

D

#9 follo poco. A secas lol

D

#10 Yo también pero alguna vez he follado en un garito y al de tías tb se entra a follar jajaja

D

#10 Se nota

txillo

#1 #9
- ¿Tú follas poco, verdad?
- Ojalá.

D

#27
-¿Cual es tu fantasía sexual más deseada?
-Follar...

w

#1 O que te apetece cagar tranquilo

Saludos

Yoryo

#4 Tanto monta, monta tanto

pablisako

Albert Rivera 4 de 6.

D

#3 tinfoil

D

Eh Albert!

D

Lo peor de Albert Rivera no es tome coca y tal, no, lo peor es que es fascista.

D

#19 Curioso el fascismo liberal, ¿cómo funciona eso?

D

Eres un trolazo lol

D

Te lo meneno por que acabo de ver lo de la denuncia del Riveras y me estoy descojonando. lol lol

D

Vaya artículo, vaya 6 obviedades, le falta la séptima: Sale de fiesta con Albert Rivera.

Bernard

¿Hay que ponerse a contar pasos para detectarlos? Lo veo poco práctico.

D

Esto es verdad, ya lo había leído y es el famoso por qué el hecho de que beban tanto los consumidores de cocaina

"...las personas que consumen cocaína y alcohol al mismo tiempo forman un químico llamado cocaetileno, el cual tiene un efecto más duradero que el de la cocaína. El cocaetileno es extremadamente tóxico y es el responsable de muchos casos de sobredosis, aunque es muy común que los consumidores de cocaína quieran deshacerse de la droga con la ayuda de bebidas alcohólicas..."

#13 Sí es algo así, "Ponte a 6 pasos de la persona a detectar, camina 6 pasos hasta ella... ahí podrás observar la cocaína cayéndose de su nariz"

nemesisreptante

- Si un tío trabaja en Telecinco consume cocaina. El mes de doce meses doce causas sobre las drogas pasara a los anales de la historia de la hipocresía en este país.

D

roll

D

Falta el síntoma de la mandibula batiente.

xenko

-- edit for the lulzs --

a

"Es muy probable que algunos consumidores (más no todos) te influencien de una u otra manera, por lo que lo más recomendable es que los ignores luego de que los descubras."

Entonces tenemos que seguir haciendo caso al falangito ¿sí o no?

D

Parloteo y simpatía excesiva.

D

Me han entrado unas ganas de probar cuanto licor es capaz de beber Albertito...