Hace 12 años | Por --240474-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --240474-- a youtube.com

Si alguna vez se te lian los testículos, debes actuar con calma para evitar un desenlace grave. El vídeo explica como proceder para el caso.

Comentarios

D

#9 Bendito wifi, eh...

S

#9 +1, a mi hermano le pasó en la ducha. Ahora está como Franco

jadcy2k

#9 jajajaj, me he partido de risa !!! (espero que no me lo tengas en cuenta )

D

#9 Y yo me pregunto, y toda España conmigo, ¿qué estabas haciendo tú para pillarte un huevo con un banco de un parque? Es una pregunta retórica, no espero una contestación

silencer

#6 #9
ENHORABUENA!!!

Menuda carcajada me he echado lol lol lol

e

#2, #6 Yo diría aún más, lo que se llevó la ambulancia fué a su amigo, o al huevo que había caído al suelo?

D

#6 MEJOR comentario del hilo jajajaja.

s

#2 solo de pensarlo me ha dolido. Esa parte es sagrada!!! con lo delicaos que son joder cry
#3 http://socialcafemag.com/wp-content/uploads/2011/11/Homemade-Facial-Mask-With-Eggs.jpg

Ppgol

#7 Si no duele basante ver un video donde a alguien le dan una patada, añádele de sonido el romper el cascarón, manos instintivamente al nido.
Pues tienen pinta de ser dos manzanas...

Ppgol

#32 Mi segundo comentario en #33 era para ti

ViejaYeguaGris

#2 Coño! O sea que es verdad!
No sabía que algo así pudiese ocurrir, creía que el vídeo era de coña!
Edito: Ouch, dolor...!!!

D

#12 se da la vuelta el testiculo y estrangula el conducto deferente, hay diferentes grados, el dolor es brutal, y si se estrangula demasiado, se opera y se pone el testiculo de nuevo en su posición original porque puede provocar daños muy jodidos

D

#20 perdon por la ignorancia... ¿se puede tener hijos teniendo un solo testiculo? una duda que siempre tuve

auroraboreal

#21 si, si ese testículo restante funciona bien no hay ningún problema

D

#2 Te he votado positivo, pero que conste que es "reíos, reíos", o en todo caso "riti, riti".

#25 Le llaman calimero.

sabbut

#25 Y Esperanza Aguirre tiene tres. Y Chuck Norris tiene cuatro, cada uno de ellos capaz de soltarte una patada voladora.

mejorquelpan

#25 ¿Estas seguro de que la Esteban no tiene testiculos? Yo lo pondria en duda... lol

D

#97

A ver si vamos más a la peluquería: la mujer de Jesulín es la Campanario, no la Esteban

D

#21: Eso es como tener un sólo ojo, que ver, lo que es ver, ves, pero siempre se ve mucho mejor con dos ojos en la cara, y al mínimo problema que tenga ese único ojo, estarás ciego.

seinem

#20
¿Todo éso pasa? lol.
Luego decimos que las mujeres son complicadas lol lol

#12 ¿Que no puede ocurrir?

De hecho, por ejemplo la torsión testicular es mucho más frecuente de lo que parece, y puede ocurrir simplemente por dormir en una mala postura. Es más, si en unas horas teniendo torsión (que puede que sólo notes una pequeña molestia y nada más) no vas al hospital, se acaba muriendo el tejido y tienen que amputarte el testículo. Y conozco a un amigo que le ocurrió y estuvo a nada de tenerlo amputado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Torsi%C3%B3n_testicular

n

#41 Tú que quieres que yo hoy no duerma verdad?

#63 Yo desde que me enteré de esas cosas y vi algún caso en conocidos, me coloco siempre la huevada a la hora de dormir, por si las moscas. Con eso te digo todo.

D

#66 Ah, que existen unas cosas llamadas huevadas, mañana me acerco a los chinos a por una de ellas, ¿o vienen por parejas?

Forni

#2 #12 No se que le pasaría a tu colega después... a mi el cirujano me los repuso a mano (al no haber tanto riesgo como para operarme), sin anestesia ni nada. A mi padre se le saltaban las lágrimas viendo como me retorcía. Es delicado, si no se actúa pronto puedes perder alguno.

D

#43 ¿Procesaron a ese testículo por asesino?

#42

D

#38 Hay cosas peores... como que te los corten y te los metan en la boca,o aparezcas al dia siguiente en tu cama con un bote en la mano con tus testiculos en eter y muchas cosas más que se me ocurren....tu tranquilo que no pasa nada por que se te lien los huevecillos un poco.

D

Me recuerdas el caso del monohuevo d mi instituto, habia nacido con 3 testículos, y lo habían operado extirpándole uno. Ese mismo año un compañero le dió tal patada en la entrepierna que ae quedó con uno solo lol
Claro que no lo conocí personalmente, así que quizás hubiera uno en cada ciudad, y solo sea una leyenda urbana #49

D

Bricotruco

hamahiru

#4 Fácil y para toda la familia!

Bueno, solo para la parte masculina.

OCLuis

Esto da un nuevo significado a la expresión "tengo un lío de cojones".

Ppgol

#53 prueba a dejarlos colgados y toser lol

D

Se hace necesaria la broma de los huevos colgantes

http://www.liveleak.com/view?i=1e8_1182579155

Stash

Meneo del día sin duda.

J

¿Pero que?

L.A

Mientras leo los comentarios me he quitado el portátil que estaba encima de mis piernas para colocarlo sobre la mesa.

Ni que decir tiene que escribo esto con las piernas bien abiertas.

losuaves

ERRONEA: solo te dice como desenredar dos cerezas.

piratux

A mi me ha pasado tres veces, los médicos me dijeron que sí me volvía a suceder, atarian el testiculo al escroto para evitar que se gore. Sí, duele un huevo.

cyberdemon

#52 Raro sería que te doliese un brazo lol

fjcm_xx

Bueno ya fuera de bromas, ¿cómo se puede proteger o aislar la zona para evitar el drama? Porque yo después de la noticia ya no pego ojo.

Anonymous_Smith

#74 En el vídeo dice que para desliarlos sólo hay que ponerse de pie y dejarlos colgando libremente, para a continuación toser con fuerza y ello solos se acaban desliando por sí mismos...

vilgeits

#75 pues a ver si tosiendo tambien se te puede liar...voy por unas juanolas

D

#74 Pues todavía no te hemos hablado de la fractura de pene.

fjcm_xx

#78 Sí, es que aquí la gente es muy muy graciosa, te partes un huevo con ellos.

seinem

#78
Joé, pues ahora sí que me he puesto malo de verdad.
No sé si agradecerte las explicaciones.

C

Ya puede tener un buen desenlace, ya.

e

Patada en los huevos. Así se van todos los males.

AStukov

#3 Junto con las ganas de vivir....

D

¿No os ha pasado que cuando sienten un intento de agresión casi se meten para dentro? lol lol lol

D

#8

Cobarde

D

#8 O se suben al cuello.

Israfil

El problema es que ya no sepas cuál era el izquierdo y cuál el derecho y al final te los pongas del revés.
Me los voy a tatuar para saber cuál es cual.

D

En el mundial de 2002 ese de corea, a un jugador de la selección española le paso lo que pasa que no recuerdo a quien, ahí salia Camacho dando explicaciones de como el doctor coreano metió la mano y plim plam.

ailian

Pues hay un método muy simple. Dar saltitos con las piernas ligéramente abiertas.

P

Yo desde que a albelda se le torció un testiculo, vivo acojonado.

- La ignoracia es la felicidad -

Vermel

Solución en español:
1 - Bajarte los calzones y ropa interior.
2 - Abrirte de piernas.
3 - Toser fuertemente hasta que se solucione.

Meinster

Vaya lio de cojones!

Esto... ¿a alguno le ha pasado? porque yo no recuerdo, y creo que me acordaría si me ocurriese algo así

Baro

Hoy ya no duermo

Vitoces

Conozco a uno que le pasó justamente eso.
Se le hinchó bastante un testículo, fue a urgencias con una torsión testicular y lo mandaron para casa con una pomadita ....
A los 3 días no pudo más, fue a un médico privado y le dijo que era una torsión y que no había forma de recuperarlo.
Despues de la operación de urgencia resulta que los médicos, sospechando que les caerían una buena denuncia por negligencia, en el informe médico pusieron que la causa fue una bacteria ....
Lo malo no sólo es el dolor, sino que cada X años tiene que hacerse pruebas para ver cómo está la prótesis y cambiarla cada X años (con su operación).

D

#55 Joder, me acabas de convencer para que definitivamente no quiera una prótesis con eso de tener que cambiarla cada X tiempo y sus revisiones.

piratux

#55 ¿Eso en la sanidad privada costaría un huevo no?

D

En esta noticia debería haber una cámara viendo las caras de los tíos abriendo la noticia

Despero

Alguna vez he pensado en tener un montón de semen en un banco de esperma y quitarme los testículos. Madre mia, la de problemas que nos ahorraríamos si etuvieran metidos dentro, como el hígado o el bazo.

D

#99 Yo el brazo lo tengo fuera.

Despero

#100 Es porque eres un escalón superior en la evolución humana. Los que tenemos los brazos por dentro tenemos muchos problemas, ¿sabes?


p.D: El chascarrillo lo había pensado a la hora de escribirlo, y la verdad es que estaba cronometrando el tiempo hasta que alguien lo escribiera.

D

Calma? Ponerte de pié y toser? Los cojones de mahoma. Con el dolor que tienes no tienes ni fuerza para levantarte del suelo.

D

De ahí quizás viene la expresión "cojonudo"

D

¿Pero qué mierda es ésta? El vídeo no tiene gracia, además de que seguramente la mayoría ni lo habéis entendido. ¿Ha subido a portada sólo porque casi todos tenéis testículos?

D

Yo me estoy retorciendo de dolor solo de pensar lo que algunos han contado en este hilo... a duras penas he podido teclear estas palabras...

¿cómo se puede prevenir algo así?

D

Claro, ustedes se rien porque nunca se les liaron. Que les pase y despues hablamos!

ktzar

A mi me enseñaron es a pedir ayuda, y siempre que me pasa lo hago así:

[NSFW]

D

Yo tengo a un par de colegas que se quedaron cancos por lo mismo asi que cuidadin con esto que te puede pasar hasta durmiendo

D

Acabo de encargar un sujetapaquetes de madera.

D

Decirme que esto no puede pasar. ¡Decirme que esto no puede pasar!

Gol_en_Contra

Debe doler del carajo. Imaginen que pasa eso, justo tienes frio y se comprime el paquete. De esa si que no hay salida.

kaoD

Me estoy retorciendo de dolor en la silla joder. Las cerezas son demasiado gráficas. Cuando una se cae casi me da un patatús.

nosolovih

Hombresss...

selvatgi

Eso debe doler...

roker

Qué doló.

D

Que que??? Que se pueden liar??? Dios mio que dolor...

Zopokx

Así que con toser sirve?
Toda la vida preocupado por si me pasaba y la solución es tan simple.
(Tuve un amigo al que le pasó de pequeño. Un testículo ahorcó al otro y llegó demasiado tarde a urgencias)

ragga_

Tiene cojones la cosa...

D

ostias, antes habia leido "como depilar"...con razón no pillaba el sentido a un puto comentario...

Dalocer

Meneo por el bien común. roll
Estando en el instituto, a un amigo mio le pasó esto; si que le dolía si, y menos mal que lo operaron a tiempo.
A partir de ahí ves a tu pequeños amigos con mejores ojos y más cuidado lol

D

Ostras tu, que dolor, DE VERDAD PUEDE PASARTE ESTO?

D

En resumidas cuentas que si aprietas el culo y mueves el musculo pubococigeo sirve lo mismo

a

pero que cojones...

l

Joder con estas noticias... hasta que no he llegado a este comentario no he vuelto a respirar de la angustía que me corroía...

d

Me he erizado entero, que mal cuerpo se me puso solo con leer el título. No pienso ver el vídeo por supuesto.

DarKSchneideR

joer ke malo me pongo solo de pensarlo y de leeros lol, solo una cosa, entonces tosiendo fuerte se puede arreglar? lol, yo sabia que esto podia pasar pero siempre pense k habia ke tocarselos de cierta forma para ponerlos bien lol, ufff ke malo estoy lol

D

Con Franco ésto no pasaba.

1 2