Hace 4 años | Por --606010-- a socialhome.network
Publicado hace 4 años por --606010-- a socialhome.network

Comparación gráfica de cómo están diseñadas las ciudades y cómo se deberían diseñar.

Comentarios

l

Realmente no. Casi todos los expertos en movilidad saben que aumentar la capacidad de las carreteras no disminuye el tráfico, algunas veces lo contrario.

Hay que desincentivar el uso del coche y eso se hace con distancias cortas al trabajo (alta densidad) y buen transporte público.

Niessuh

#3 justo lo que llevo diciendo años. Frente a los hippipollas de ¡ay Benidorm que horror! Imagina la gente de Benidorm repartida en casas rurales y casitas por toda la costa.

D

#3 Personalmente creo que se podrían plantear las arcologías para poblaciones medianas, del tipo

D

#1 el hecho de que te fijes en el tamaño de las calzadas y veas la diferencia pero ignores el tamaño de los iconos y no veas la diferencia dice bastante de tu poder deductivo. Si atendemos a los dos factores (calzada e iconos) la capacidad de absorción de la densidad es muy diferente a la que pretendes hacer ver. Donde antes pasaba 1 bus, ahora pueden pasar 2, donde antes pasan 1 bici de ida y otra de vuelta a hora son 2. El hecho que argumente esto no excluye que trabajar cerca del trabajo sea otro abordaje que ayude, es decir ambos plateamientos, distancias cortas y aumento y redistribución de los espacios, reman en la misma dirección.

l

#9 Sí. Ya me han corregido el error. La verdad es que deberían quitarme la cuenta. Ha sido gravísimo. (@admin )
¿Te pasa algo en los ojos?
#5 Me flipa tu capacidad de deducción. ¿Trabajas en el CERN o algo así? En serio, me flipa. ¿Das conferencias? Me encantaría asistir.

D

#11 citaré a un gran ilustrado "Realmente no". Ánimo crack !

l

#12 Gracias. Unos ánimos nunca vienen mal, máquina.

angelitoMagno

#1 ¿Pero tu has visto el gráfico?

ribalda

Lo que se refiere esta grafica es que los coches y las bicis deben estar a distinta "altura" como se hace en Copenhagen (la imagen es de https://copenhagenize.eu/)

Con esto consigues que las bicis esten protegidas de los coches gracias a los coches aparcados. Y que los peatones no invadan el carril bici.

Imagen desde mi ventana

D

#6 Podemos decir que tu argumento es que esta gráfica SOLO se basa en las diferentes alturas y no además en una redistribución de espacios ? o podemos deducir que buscas cualquier excusa para contar que estás o has estado fuera de españa ? lol

D

No se puede explicar más con menos. Muy buena forma de expresarlo.