Hace 10 años | Por natrix a elmundo.es
Publicado hace 10 años por natrix a elmundo.es

Lo mejor que puede hacer, en cuanto a estilo se refiere, es mantenerse fiel a la sobriedad y discreción que la caracteriza. Eso sí, evitando ese punto de —comprensible— dejadez que la acompaña últimamente. Desde aquí exhortamos a Doña Cristina a que evite los vestidos cortos y ceñidos, los zapatos extraños (ni merceditas, ni peep toes, ni, por supuesto, stilettos) y el color negro. Por penosa que sea su situación, va a declarar como imputada, que no es poco, pero no a su funeral.

Comentarios

xyrxyr

#1 blanco y negro no?, que combina bien

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #13 #14 #15 #16 #17 #18
A ver, esta es una web milimétricamente controlada por un grupo de admins y simpatizantes de admins (el comité de censura, o la antes llamada "mafia"). Para que suban las noticias a portada siempre han de contar con el consentimiento deCarmeCarme ,GallirGallir ,facsofacso ,jorsojorso , etc. Si una noticia no gusta a los admins jamás subirá a portada ya que la acumulación de votos negativos del comité de censura anula rápidamente las noticias que no interesa que se publiquen. En definitiva, Menéame es como cualquier otro mass mierda, con su línea editorial, pero con una diferencia: aquí se engaña al usuario para que piense que su voto cuenta para algo, aunque en realidad no cuenta demasiado teniendo en cuenta que el grupo organizado de admins trabaja las 24 horas para seleccionar los contenidos de portada. Esto que digo es algo que sabe la mayoría, aunque nunca viene mal repetirlo.

D

#19

Seta_roja

#19 a mi ya me han avisado por wasap de lo que debía votar, pero aún no me han puesto en ninguna lista y no sé que debo hacer...

D

#19 Dicho queda...

yoma

#19 Tengo una duda ¿Yo qué hago? Es que no se en que bando ponerme. lol lol
A ver si me lo aclaráis que no la he votado todavía.

natrix

#23 Yo hubiera votado irrelevante.

yoma

#27 Te creo. lol lol lol

Pepetrueno

#27 ¡¡¡Pero si hastajorsojorso la ha meneado!!!!

Vale, es coña.

Ripio

#19 Entonces....entonces.... ¡¡¡Es como las elecciones generales!!!

noexisto

#19 LOL, qué gracia! Ahora entiendo la nota (Roka Puta,olas grandes Surf/c14#c-14

#0 Estas noticias si son de Vanitatis las voto, de El Mundo no que quita trabajo a los periodistas del corazón

editado:
bueno, venga, voy a votarla (por las risas lol lol)

#26 me parto, me caigo, LOOOOOOOOOOL

Pepetrueno

#19 Yo he votado irrelevante, pero sólo es para que no me hundan mi próximo envío. Lo siento, tengo hijos que mantener, no es nada personal.

D
Ripio

Algo con escote y amplio cuello, para que la guillotina haga bien el trabajo.

D

Irá vestida de todos nosotros, las facturas de ropa con cargo a Noos eran mogollón.

p

yo creo que asi:

D

Molaría un top less tipo femen y que se pintara "SOY INOCENTE"

wooldoor

De María Antonieta.

D

Con su chandal y sus tacones, arreglá pero informal...

wooldoor

También podría ir de power ranger

w

Que pensaría el fundador de la revista HOLA! de que un día se iba a escribir sobre como la realeza va vestida a un juzgado

r

Con un traje de piel de elefante a rayas.

Brill

¿Este artículo va en serio? Patético lo bajo que caen los medios en su afán de hacerle referencias a la infanta chorona.

D

Toda de Mango.

A

Y un collar de grilletes.